Rincon del cultiveta !!!

nadie_ats

Oldtimer
Con lo astuto que eres los haces entrar por el aro sin que se den cuenta ..........

Si supieran su tiempo de floración mas de uno te diría, que muchas gracias pero no.
Perdona ... ¿Que parte de "Si tienes huevos, yo te paso un esqueje de Haze pura. :rolleyes:" no se entiende?

Jajajajajaj, a dicho que es amante de las HAZE y seguramente no a probado una haze y se cree COMO TODOS ... que haze es la unión de haze/skunk/northern

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.150
8.970
143
22
Quita por lo menos la hojas colega xD
Da igual, cuando desajo el cogollo ya se la quitó, aunque no se vea en la foto la hoja está llena de tricoma también por lo que se podria fumar sin quitarla, es bastante resinosa aunque no lo aparente

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.150
8.970
143
22
Aun asi ambos no es para ahora mismo, asi que mas adelante acordaros de comentarmelo si queréis. Capaz pudiera tener un cruce de haze mas domesticado y mas potente/comercial.
Igual te libras, porque después de la óperacion de la cabeza tiendo a olvidarme de cosas que me interesan, pero si me acuerdo de quién eres o me topo con la oferta de los esquejes mas adelante ya hablamos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk

Enteólogo

Gran cogollo
30 Junio 2014
1.620
1.558
143
@the_entheogenic
Ya esta el tonto que quiere sacar punta a un boli bic .................... EN FIN ... Ya que eres tan bacilon buscalo en la RAE como se llaman a la gente que vive en la INDIA .... ¿De las dos formas? :rolleyes:
"Tonto" lo seras tu, que no sabes diferenciar entre una persona nacida en india y otra persona religiosa hinduista, que puede ser nacido en india o en surafrica.

Porque tienes que insultar siempre?

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
853
339
53
31
Bueno ya se acerca la fecha estoy ya feliz mañana al lío empiezo a llevar sustrato a la guerrilla meto las primeras femis que serán 2 kriptonite las cuales en smartpot de 50_ l. Y una amnesia también en 50 l. Luego 2 early skunk de gea seeds en smartpot de 25l y también 6 autos

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
452
384
83
25
Interare polinizar conpolen de un macho de kush afgano unas varas de mangobiche haber que me sale
Si de verdad tienes esas dos geneticas deberías (bajo mi punto de vista obviamente, tú puedes hacer lo que quieras) cruzarlas entre sí como mínimo, o mejor aún cada una por su lado y poniendo todas las semillas posibles. Son semillas de mucho valor genético si realmente son esas genéticas que dices.
Que vaya bien hagas lo que hagas

• 👍
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
853
339
53
31
Si de verdad tienes esas dos geneticas deberías (bajo mi punto de vista obviamente, tú puedes hacer lo que quieras) cruzarlas entre sí como mínimo, o mejor aún cada una por su lado y poniendo todas las semillas posibles. Son semillas de mucho valor genético si realmente son esas genéticas que dices.
Que vaya bien hagas lo que hagas
Si amigo son esas genéticas yo mismo saaie las semillas de las plantas en un viaje que fui a cali a Toribio concretamente son una pasada de plantas siempre tengo hueco para ellas .... Este año también

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
452
384
83
25
A ver si sao esquejes y os los paso, a ver como se os dan. Oldtimer's Haze x Original Haze,
Buenas nadie_ats. Si sacas muchos esquejes y no te importase darme uno a mi me interesa bastante, tengo pensado hacer este año oldtimer haze por pck y viceversa. Si no te importase mandarme uno pagando yo todos los gastos, me gustaría meterla en el cruce, o al menos cruzarla por oldtimer haze otra vez para tener semillas para hacer el cruce con pck el próximo año si éste no lo logro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
853
339
53
31
Este año va mi mujer y mi cuñado ya me tiene genética de reserva esperando que me la mande para aquí así que gracias a dios no me suele faltar genética colombiana también me manda moño rojo y creepi

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
452
384
83
25
Me quedan 31 semillas de ese viaje 21 de MANGOBICHE y 10 DE SANTA MARTA GOLDEN
Estaré atento entonces a ver si me entero si haces algún cruce con ellas o haces una reproducción de sí mismas, me interesan bastante las geneticas puras colombianas
Que vaya bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 👍
Reacciones: Diegoverde29