Rincon del cultiveta !!!

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
5.975
5.384
143
¿Acaso no hay/había indios en América? :eek:

Con pura me refería a IBL o a Híbridos de diferentes lineas Haze sativas puras sin hibridar con indicas o otras lineas.
Los Indios son de la India...en America hay nativos tambien llamados Indigenas o Aborigenes.

Me interesa ese esqueje de Haze ( pero se que no me lo daras)...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

mdmota

Gran cogollo
22 Septiembre 2017
1.801
1.116
143
24
:-v no vendrán esos 100€ con una calurosa carta de bienvenida junto con puñetazos en el higado y rodillas en el bazo no? XD :oops::rolleyes:

• 🤣
Reacciones: JavierGC

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.150
8.970
143
22
:-v no vendrán esos 100€ con una calurosa carta de bienvenida junto con puñetazos en el higado y rodillas en el bazo no? XD :oops::rolleyes:
Bueno almenos tenenos lo del antrax descartado pués desde no recuerdo el año se controla el envio de antrax en el correo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk

mdmota

Gran cogollo
22 Septiembre 2017
1.801
1.116
143
24
Bueno almenos tenenos lo del antrax descartado pués desde no recuerdo el año se controla el envio de antrax en el correo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Ni lo sabía eso joder parece sacado de una peli de terror. Me ha recordado al malo del batman que envenena a sus victimas y les hace tener alucinaciones (espantapajaro) :-v

Las cartas que contenían esporas de carbunco fueron enviadas a varias oficinas de medios de información (ABC News, CBS News, NBC News, New York Post y National Enquirer) y a dos senadores demócratas de los Estados Unidos (Tom Daschle y Patrick Leahy), en Nueva York, Boca Raton y Washington, D.C.. El resultado fue un total de 22 personas infectadas, cinco de las cuales fallecieron. Se concluyó con la culpabilidad de Bruce Edwards Ivins, un microbiólogo que trabajó en Fort Detrick. El 29 de julio de 2008, se suicidó por medio de una sobredosis de paracetamol.

mdmota

Gran cogollo
22 Septiembre 2017
1.801
1.116
143
24
Fue al que respondio si las autos se pueden clonar, que le dijo lo de la mala otrrografia :-v supongo que no le sento bien XD bueno supoongo n....

• 👍
Reacciones: colemman17

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
32
33
25
10 semillas que me llegaron de California gracias a un forero.
Vamos a ver que sale de estas semillas genetica Americana !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No seran unas 707 head band ? , mira como va la mia
sigue engordando y engordando , necesito tutores , espero no haberme equivocado ya que a mi , me llegaron también de un compi del foro ,americano , me quedan unas cuantas semis mas , y creo que se van a quedar algunos clones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk