Rincon del cultiveta !!!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Señores: la planta de la izquierda es fcf y la de la derecha es cf.
Hoy van las dos a Floracion, a ver como termina la cosa.
Las dos son esquejes de Bilbo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass
D

Deleted member 194421

Invitado
Ese Colem... pues yo nose tu pero la de la izquierda tiene la separacion de nudos mas corta y esta mas bonita... la de su derecha se ve mas floja... Que opinais los demas...? notais la diferencia entre ambos esquejes...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y kurrito21
D

Deleted member 194421

Invitado
El de la Izquierda mas de 15 nudos y la punta... y la de su derecha le cuento 10 y la punta... es correcto...?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ese Colem... pues yo nose tu pero la de la izquierda tiene la separacion de nudos mas corta y esta mas bonita... la de su derecha se ve mas floja... Que opinais los demas...? notais la diferencia entre ambos esquejes...?
Yo pienso explicar lo que veo en la foto.
El esqueje que esta en floración es normal que tenga mejor pinta y voy a dar los detalles:

1-Mas crecimimiento y preparación para floración con lo que ganas en ramificación, hojas, altura, estructura de la planta.
2-Con lo que quiero decir es que si una planta las pasas con poco cuerpo a floración y se prepara para floración y la otra va a otro ritmo, lo que estás haciendo es madurando el primer esqueje y está preparando la floración, que con eso lleva ramificar y crecer y todo eso que sabemos, es normal que un esqueje con poco cuerpo lo pasas a floración tenga los nudos pegados, la otra al no pasarla a floración sigue el crecimiento previsto.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo pienso explicar lo que veo en la foto.
El esqueje que esta en floración es normal que tenga mejor pinta y voy a dar los detalles:

1-Mas crecimimiento y preparación para floración con lo que ganas en ramificación, hojas, altura, estructura de la planta.
2-Con lo que quiero decir es que si una planta las pasas con poco cuerpo a floración y se prepara para floración y la otra va a otro ritmo, lo que estás haciendo es madurando el primer esqueje y está preparando la floración, que con eso lleva ramificar y crecer y todo eso que sabemos, es normal que un esqueje con poco cuerpo lo pasas a floración tenga los nudos pegados, la otra al no pasarla a floración sigue el crecimiento previsto.
Buenas repele19 el hecho es que el de la izquierda estuvo 10 dias a floracion y luego 21 a crecimiento y vuelta a floracion... y el de su derecha solo estuvo a crecimiento y floracion..
El de la izquierda ha sacado mas llemas de cogollo... al realizar el ciclo FCF por eso lo ves mas bonito...
Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele19 el hecho es que el de la izquierda estuvo 10 dias a floracion y luego 21 a crecimiento y vuelta a floracion... y el de su derecha solo estuvo a crecimiento y floracion..
El de la izquierda ha sacado mas llemas de cogollo... al realizar el ciclo FCF por eso lo ves mas bonito...
Un saludo amigo.
Yo es lo que veo, yo lo llamo revegetación consentida :D te quedas con el cuerpo de la floración y después con el segundo cuerpo de floración para terminar xD

Pd; He tenido colegas que la pasado algo parecido con esquejes y semillas con el problema del temporizador y tal, pero si no se haces pruebas, pues uno no se da cuenta de nada, lo puedes ver como una cosa normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Sí, es una "revegetación" pero que en el hilo de @cpumaster dio un 70% más de producción el FCF que el CF. Ahí está el quid de la cuestión.
Yo no pongo en duda lo que salga ni nada, yo digo lo que veo en la foto y lo que en realidad es eso, que una planta tiene el cuerpo de una en floración y la otra en crecimiento y por eso la primera está más preparada para floración al tener un cuerpo más desarrollado por la floración anterior.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
La de la izquierda va hormonada de nudos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo no pongo en duda lo que salga ni nada, yo digo lo que veo en la foto y lo que en realidad es eso, que una planta tiene el cuerpo de una en floración y la otra en crecimiento y por eso la primera está más preparada para floración al tener un cuerpo más desarrollado por la floración anterior.
Buenas repele19 lo que comentas es evidente.... el caso es que Coleman esta verificando que realizando el Metodo FCF se consigue mas produccion....
Es claro que viendo las imagenes... se ve que la que esta a la izquierda esta mas desarrollada que la de su derecha.... porque esta digamos en semifloracion... El objetivo es verificar si conseguimos mas produccion por planta.

Un saludo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
Vosotr@s que opinais....???
Se notan diferencias notables o no...???
Quizas aun sea muy pronto para apreciar mejor las diferencias.... seguro que a medida vaya avanzando el ciclo de floracion... se vayan notando mas las diferencias...
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Kon k altura entran esos eskejes a florecer???? Se ven grandes....aunke por los tiempos de 10f +21c es normal k se pongan tan grandes.....se me fue la mano y meti unos eskejes de critical kon 40 cm...kon 23 dias de flora estan loz 90 pasados....tus eskejes de tamaño seran parecidos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Mil gracias @jazmilius por los Biscochitos de grasa ( riquisimos ) y gracias por la charla y las cervecitas de terraza, va a ir todo bien con esos esquejes ya veras, son esquejes premium. Cosa fina saldra de ahi.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mil gracias a ti! Las joyas que me has regalado son un tesoro, cuando quieras tomamos otras..;)
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas repele19 lo que comentas es evidente.... el caso es que Coleman esta verificando que realizando el Metodo FCF se consigue mas produccion....
Es claro que viendo las imagenes... se ve que la que esta a la izquierda esta mas desarrollada que la de su derecha.... porque esta digamos en semifloracion... El objetivo es verificar si conseguimos mas produccion por planta.

Un saludo amigo.
Es verdad, lo que quiero ver es lo mismo con semillas, aunque yo soy tradicional y soy de casi siempre el mismo modo de cultivo y como mucho podas y tal, pero si la gente le va bien con este método pues encantado la verdad, lo que sea mejor para otros usuarios también es bueno para mí. Un saludo amigo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 194421

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Coleman como son tus primeras impresiones con el método del compañero???
Buenas, buenas...mis primeras impresiones son que como ya esta demostrado la planta que se somete a FCF saca muchos mas nudos que la que se somete a CF.
La FCF tiene mas hojas y el crecimiento es mayor.
Quiero ver de primera mano como se comportan las dos plantas en Floracion.

La unica duda que tengo y vere como sacarmela es la potencia que tenga cada planta y eso creo que lo sabre solo si las mando a analizar en un comatografo de gases.

Le comente la tecnica FCF al del grow y me ha dicho que el en una oportunidad la realizo y lo hizo con una planta 5 veces, FCF, FCF, FCF, FCF, FCF Y me dijo que los cogollos eran tan pero tan grandes y gruesos que se les pudrieron por el moho pero (siempre hay un pero) la potencia de la planta dejaba mucho que desear (poca potencia).
Me comento tambien que si se realiza solo un FCF a la planta no pierde casi nada de potencia.

Bueno en 50 días cosechare y veremos como sigue todo.
Antes ire mostrando semana a semana los avances.
Estoy ansioso de indagar y encontrar resultados.
Bueno hasta el proximo capitulo Amigos !!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Mil gracias @jazmilius por los Biscochitos de grasa ( riquisimos ) y gracias por la charla y las cervecitas de terraza, va a ir todo bien con esos esquejes ya veras, son esquejes premium. Cosa fina saldra de ahi.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Juer como te cuida,..... jjsjsjsj ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas, buenas...mis primeras impresiones son que como ya esta demostrado la planta que se somete a CFC saca muchos mas nudos que la que se somete a CF.
La CFC tiene mas hojas y el crecimiento es mayor.
Quiero ver de primera mano como se comportan las dos plantas en Floracion.

La unica duda que tengo y vere como sacarmela es la potencia que tenga cada planta y eso creo que lo sabre solo si las mando a analizar en un comatografo de gases.

Le comente la tecnica CFC al del grow y me ha dicho que el en una oportunidad la realizo y lo hizo con una planta 5 veces, CFC, CFC, CFC, CFC, CFC y me dijo que los cogollos eran tan pero tan grandes y gruesos que se les pudrieron por el moho pero (siempre hay un pero) la potencia de la planta dejaba mucho que desear (poca potencia).
Me comento tambien que si se realiza solo un CFC la planta no pierde casi nada de potencia.

Bueno en 50 días cosechare y veremos como sigue todo.
Antes ire mostrando semana a semana los avances.
Estoy ansioso de indagar y encontrar resultados.
Bueno hasta el proximo capitulo Amigos !!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Genial, veras como te va salir perfecto. Seguimos el tema ansiosos cada vez que publicas algo. Un saludo. ;)

PD : Edita el post es FCF
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas, buenas...mis primeras impresiones son que como ya esta demostrado la planta que se somete a CFC saca muchos mas nudos que la que se somete a CF.
La CFC tiene mas hojas y el crecimiento es mayor.
Quiero ver de primera mano como se comportan las dos plantas en Floracion.

La unica duda que tengo y vere como sacarmela es la potencia que tenga cada planta y eso creo que lo sabre solo si las mando a analizar en un comatografo de gases.

Le comente la tecnica CFC al del grow y me ha dicho que el en una oportunidad la realizo y lo hizo con una planta 5 veces, CFC, CFC, CFC, CFC, CFC y me dijo que los cogollos eran tan pero tan grandes y gruesos que se les pudrieron por el moho pero (siempre hay un pero) la potencia de la planta dejaba mucho que desear (poca potencia).
Me comento tambien que si se realiza solo un CFC la planta no pierde casi nada de potencia.

Bueno en 50 días cosechare y veremos como sigue todo.
Antes ire mostrando semana a semana los avances.
Estoy ansioso de indagar y encontrar resultados.
Bueno hasta el proximo capitulo Amigos !!!



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buena información crack!
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Señores: la planta de la izquierda es fcf y la de la derecha es cf.
Hoy van las dos a Floracion, a ver como termina la cosa.
Las dos son esquejes de Bilbo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya tienes tiempo eh compañero saludos.
Otra cosa alguien x mi zona aki en el foro?
 
-