Rincon del cultiveta !!!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
No hay que mostrar solo lo bueno, aqui mostramos lo malo tambien, no se si es algo que entro via clon de intercambio o no se Yo que es, sobrefertilizacion no es porque en crecimiento alguna se encuentran asi .


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No hay que mostrar solo lo bueno, aqui mostramos lo malo tambien, no se si es algo que entro via clon de intercambio o no se Yo que es, sobrertilizacion no es porque en crecimiento alguna se encuentran asi .


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Joder se la ve chunga, ahora te va tocar quemar toda la casa para desinfectarla al 100%, Lel

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Y no se supone que aunque sean del clon el fenotipo no será exactamente igual?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola

No, no será igual esas semillas te dirán la calidad genética del clon del que parten, si el clon es estable con una buena genética te dará cosas muy parecidas al clon.

Una feminizada bien echa se tendría que hacer partiendo de hembras de la misma variedad seleccionadas y revertir unas para cruzarlas con otras, siendo la misma variedad y hembras pero no del mismo corte.

Un clon si es bueno como clon pero la genética no acompaña se podría cruzar con un clon revertido del resultado de un cruce con el clon original, por ejemplo la GG#4 por la GG#4 que comenta @colemman17 que ya está cruzada con otra variedad y que comenta que le gusta.

PD, es mi opinión cada uno tiene sus maneras ajaja

Saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Compis una duda que diferencia hay de la Amnesia Cordobesa a la Amnesia hypro???
La diferencia basicamente es ademas de quien la selecciono el feno y los dias de corte.

Amnesia haze (Core) de Hy-pro : 70 días para el corte, seleccionada en Holanda.

Amnesia Cordobesa de Hy-pro : 63 días para el corte, seleccionada por Dr Cogollo en España.

Diferentes sabores y gustos, para cultivar me gusta mas la Cordobesa, parece menos delicada.
La Amnesia (Core) a mi se me sobrefertiliza si no le presto atencion.
Las dos estan bien.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Sí lo que tiene esa planta fuera un virus o microacaros, lo normal sería que ya habría contagiado a otras, o a todas.

Si sólo es una, puede ser genético. Si la cultivaste antes y no le pasó y ahora si... Es una enfermedad.

Por cierto, siempre se culpa al intercambio. Como si no hubieran plagas en todas las casas. Las moscas contagian de todo... Asta ácaros llevan.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Sí lo que tiene esa planta fuera un virus o microacaros, lo normal sería que ya habría contagiado a otras, o a todas.

Si sólo es una, puede ser genético. Si la cultivaste antes y no le pasó y ahora si... Es una enfermedad.

Por cierto, siempre se culpa al intercambio. Como si no hubieran plagas en todas las casas.
Entonces es una enfermedad y se con exactitud hasta en cual esqueje de intercambio vino, porque es el primero que se termino muriendo.
Tengo 6 o 7 plantas asi en crecimiento y otras 5 o 6 en floracion con esos sintomas.
Plagas creo que eh pasado por varias en estos años de cultivo pero esta en concreto me esta jodiendo un poco porque no se que es...



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Sí lo que tiene esa planta fuera un virus o microacaros, lo normal sería que ya habría contagiado a otras, o a todas.

Si sólo es una, puede ser genético. Si la cultivaste antes y no le pasó y ahora si... Es una enfermedad.

Por cierto, siempre se culpa al intercambio. Como si no hubieran plagas en todas las casas. Las moscas contagian de todo... Asta ácaros llevan.
Acabo de encontrar la foto de la primera planta que sufrio los sintomas y se murio.
Esa planta es de un intercambio.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
La vas a cambiar ya ???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Usaré las de 4200k para crecí tío, esque con el 630w me a salido 410g 4200k y Co El 315w 436gr con el 3100k misma genetica y todo igual de riego y comida lo hechamos la culpa a la Bombilla o que puede ser ??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Usaré las de 4200k para crecí tío, esque con el 630w me a salido 410g 4200k y Co El 315w 436gr con el 3100k misma genetica y todo igual de riego y comida lo hechamos la culpa a la Bombilla o que puede ser ??
Con un 630w tienes que sacar minimo 630 gramos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
La GG#4 cuando me la pasaron llevaba algo también. No se que era, pero creo era un microacaro, por la semejanza a los síntomas.
Aunque aquí las vecinas tienen unos trips en los geranios que no se que mierdas tienen, enferma la planta. Pero nada parecido.

Prueba con azufre. Aunque las de flora... Mal asunto. Baja la humedad lo más posible si crees son microacaros.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si 18 macetas de 7 litros en cada foco
Si pero me referia a si has utilizado el mismo espacio 1'2x1'2m o 1x1m te explico antes por que y ya dices.

Por regla general se suele superar más fácil el gramo/vatio en un espacio más grande y con menos potencia. Esto significa que es más fácil superar el g/w con 315w en un espacio de 1,2 x 1,2 m que en el mismo espacio con 630w pero vamos aun que el cambio de bombilla sea lo suyo piénsalo de esta manera, tu ten en cuenta que has sacado 410g con uno de 630w son 220g que te faltan la bombilla solo no sera, pero bueno contra más vaya optimizando mejor sera :D
 
  • Me encanta
Reacciones: colemman17

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
La GG#4 cuando me la pasaron llevaba algo también. No se que era, pero creo era un microacaro, por la semejanza a los síntomas.
Aunque aquí las vecinas tienen unos trips en los geranios que no se que mierdas tienen, enferma la planta. Pero nada parecido.

Prueba con azufre. Aunque las de flora... Mal asunto. Baja la humedad lo más posible si crees son microacaros.
Esa planta precisamente es una de las sanas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Si pero me referia a si has utilizado el mismo espacio 1'2x1'2m o 1x1m te explico antes por que y ya dices.

Por regla general se suele superar más fácil el gramo/vatio en un espacio más grande y con menos potencia. Esto significa que es más fácil superar el g/w con 315w en un espacio de 1,2 x 1,2 m que en el mismo espacio con 630w pero vamos aun que el cambio de bombilla sea lo suyo piénsalo de esta manera, tu ten en cuenta que has sacado 410g con uno de 630w son 220g que te faltan la bombilla solo no sera, pero bueno contra más vaya optimizando mejor sera :D
Buena explicación gracias
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
No hay que mostrar solo lo bueno, aqui mostramos lo malo tambien, no se si es algo que entro via clon de intercambio o no se Yo que es, sobrefertilizacion no es porque en crecimiento alguna se encuentran asi .


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final observando y mirando cosas por internet y con la ayuda de lo que comento @nadie_ats pude dar con la plaga, son Microacaros.
Los observe recien con el microscopio y mañana voy urgente a comprar algo para matar y erradicar la plaga.
La primera foto es de internet y la segunda mia (la saque como pude con el movil).


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Al final observando y mirando cosas por internet y con la ayuda de lo que comento @nadie_ats pude dar con la plaga, son Microacaros.
Los observe recien con el microscopio y mañana voy urgente a comprar algo para matar y erradicar la plaga.
La primera foto es de internet y la segunda mia (la saque como pude con el movil).


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya nos comentaras que tal van

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Al final observando y mirando cosas por internet y con la ayuda de lo que comento @nadie_ats pude dar con la plaga, son Microacaros.
Los observe recien con el microscopio y mañana voy urgente a comprar algo para matar y erradicar la plaga.
La primera foto es de internet y la segunda mia (la saque como pude con el movil).


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Se suspende todo envio de esquejes por caso de fuerza mayor. Lo siento, pero es mejor prevenir que curar.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-