Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No pasa nada, normalmente solo divaga. Al final te acostumbras.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Hahahaha, si seguro que se han baneado varios usuarios desde que estoy en el foro, pero la verdad es que asta ahora este es el primero que me entero

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
XD vaya show teneis montado XDD ahoira volvera con otro nick.
Yo no sé la gente que paranoias le da a la yerba :V la mezclan con coca o algo. Se que quien fuma de mucho tiempo se vuelve medio paranoico o piensa diferente o mal de lo que realmente es. Aunk tmbn depende de la persona, yo lo he vivido y tengo amigos que lo he visto como han cambiado con el paso del tiempo, aunque tmabien son muchos mas factores ocmo para solo atribuirlos a la maria....
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
XD vaya show teneis montado XDD ahoira volvera con otro nick.
Yo no sé la gente que paranoias le da a la yerba :V la mezclan con coca o algo. Se que quien fuma de mucho tiempo se vuelve medio paranoico o piensa diferente o mal de lo que realmente es. Aunk tmbn depende de la persona, yo lo he vivido y tengo amigos que lo he visto como han cambiado con el paso del tiempo, aunque tmabien son muchos mas factores ocmo para solo atribuirlos a la maria....
Si le banean la IP ya puede volver ya...:rolleyes:
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Uno en mi aso igual :v siempre la lía pardisima que creo que esta expulsado ya xD qe es un nervio fuma y le entran ganas de pegarse XD una vez entre al baño y estaba dando puñetazos en la pared :v otra vez al billar .. XD a mi que me plancha como una camisa que puedo estar 4h sin moverme dl sofa
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Si le banean la IP ya puede volver ya...:rolleyes:
ya pero siempre hay formas de cambiarsela v: veremos en un tiempo xD se le detectará rapido jaja
Es una pena pq el tenía posts "interesantes" todo lo que sea sobre esta cultura y aportación de conocimiento. PEro claro hay maneras y maneras, que debeis vivir a 200km de distancia o más xD ir como niño de barrio a k te rajo... t.t
 
  • 🤣
Reacciones: colemman17 y Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
XD vaya show teneis montado XDD ahoira volvera con otro nick.
Yo no sé la gente que paranoias le da a la yerba :V la mezclan con coca o algo. Se que quien fuma de mucho tiempo se vuelve medio paranoico o piensa diferente o mal de lo que realmente es. Aunk tmbn depende de la persona, yo lo he vivido y tengo amigos que lo he visto como han cambiado con el paso del tiempo, aunque tmabien son muchos mas factores ocmo para solo atribuirlos a la maria....
Yo he conocido un tío que he visto como espolvoreaba coca en los cogollos para que brillasen más yo flipaba ahora el tío esta dn medio del monte porque lo busca la poli, hahahaha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
ya pero siempre hay formas de cambiarsela v: veremos en un tiempo xD se le detectará rapido jaja
Es una pena pq el tenía posts "interesantes" todo lo que sea sobre esta cultura y aportación de conocimiento. PEro claro hay maneras y maneras, que debeis vivir a 200km de distancia o más xD ir como niño de barrio a k te rajo... t.t
Menudo salseo que se monta esto es mejor que el cine y sin gastarse un duro ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo he conocido un tío que he visto como espolvoreaba coca en los cogollos para que brillasen más yo flipaba ahora el tío esta dn medio del monte porque lo busca la poli, hahahaha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
yo el concepto lo conocí cuando nacio Boonk gang que dijo que el nombre de boonk es el nomrbe que se le da a los joints que llevan marihuana y coca...
Y que su madre no se si lo llamaba así, lso consumía.. vamos que lo abandono casi xD

 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Hay que hacer lavado de raices...
Hay cultivadores en contra y otros a favor del lavado de raices, si me preguntas a mi Yo no estoy de acuerdo en hacer lavado de raices si el que cultiva lleva las plantas casi a la perfeccion, y aqui comenzaremos a discutir si si o no.


Ahora si el comentario fue por el cultivador baneado...si hay que hacer "lavado de raices".

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hay cultivadores en contra y otros a favor del lavado de raices, si me preguntas a mi Yo no estoy de acuerdo en hacer lavado de raices si el que cultiva lleva las plantas casi a la perfeccion, y aqui comenzaremos a discutir si si o no.


Ahora si el comentario fue por el cultivador baneado...si hay que hacer "lavado de raices".

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo suelo hacer el lavado de raíz los últimos 10 días de floración, ya que llevo todo controlado como quiero y encima los 10 últimos días agua sola, ya depende de cada cultivador, pero yo suelo cultivar así y no me va mal que digamos xD

Pd: También tiene que ver mucho la clase de fertilizantes(mineral,químico,orgánico) yo cultivo con orgánico y por eso mismo no soy de lavado de raíz en mitad del cultivo por la cara xD
 
  • 👍
Reacciones: BK-201 y Sermoco

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Joder que mafias xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
hay que tener cuidado sabiendo que hace poco de mes y medioo se disparo el mismo en la pierna xD imaginate xDDD
Y el cabrón apuntando a los reporteros jajaj encima que va hasta las cejas, en una entrevista se levanta y se cae contra la pared de como iba. T:T todo un show
 
  • 🤣
Reacciones: PapG

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.061
7.336
228
Yo suelo hacer el lavado de raíz los últimos 10 días de floración, ya que llevo todo controlado como quiero y encima los 10 últimos días agua sola, ya depende de cada cultivador, pero yo suelo cultivar así y no me va mal que digamos xD

Pd: También tiene que ver mucho la clase de fertilizantes(mineral,químico,orgánico) yo cultivo con orgánico y por eso mismo no soy de lavado de raíz en mitad del cultivo por la cara xD
Yo hago lo mismo, lavado de raices no, pero 10 dias antes empiezo a regar solo con agua.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder y repele19
-