Rincon del cultiveta !!!

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Bueno ya se acerca la fecha estoy ya feliz mañana al lío empiezo a llevar sustrato a la guerrilla meto las primeras femis que serán 2 kriptonite las cuales en smartpot de 50_ l. Y una amnesia también en 50 l. Luego 2 early skunk de gea seeds en smartpot de 25l y también 6 autos
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Interare polinizar conpolen de un macho de kush afgano unas varas de mangobiche haber que me sale
Si de verdad tienes esas dos geneticas deberías (bajo mi punto de vista obviamente, tú puedes hacer lo que quieras) cruzarlas entre sí como mínimo, o mejor aún cada una por su lado y poniendo todas las semillas posibles. Son semillas de mucho valor genético si realmente son esas genéticas que dices.
Que vaya bien hagas lo que hagas
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Si de verdad tienes esas dos geneticas deberías (bajo mi punto de vista obviamente, tú puedes hacer lo que quieras) cruzarlas entre sí como mínimo, o mejor aún cada una por su lado y poniendo todas las semillas posibles. Son semillas de mucho valor genético si realmente son esas genéticas que dices.
Que vaya bien hagas lo que hagas
Si amigo son esas genéticas yo mismo saaie las semillas de las plantas en un viaje que fui a cali a Toribio concretamente son una pasada de plantas siempre tengo hueco para ellas .... Este año también
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
A ver si sao esquejes y os los paso, a ver como se os dan. Oldtimer's Haze x Original Haze,
Buenas nadie_ats. Si sacas muchos esquejes y no te importase darme uno a mi me interesa bastante, tengo pensado hacer este año oldtimer haze por pck y viceversa. Si no te importase mandarme uno pagando yo todos los gastos, me gustaría meterla en el cruce, o al menos cruzarla por oldtimer haze otra vez para tener semillas para hacer el cruce con pck el próximo año si éste no lo logro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Este año va mi mujer y mi cuñado ya me tiene genética de reserva esperando que me la mande para aquí así que gracias a dios no me suele faltar genética colombiana también me manda moño rojo y creepi
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Me quedan 31 semillas de ese viaje 21 de MANGOBICHE y 10 DE SANTA MARTA GOLDEN
Estaré atento entonces a ver si me entero si haces algún cruce con ellas o haces una reproducción de sí mismas, me interesan bastante las geneticas puras colombianas
Que vaya bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Diegoverde29

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Estaré atento entonces a ver si me entero si haces algún cruce con ellas o haces una reproducción de sí mismas, me interesan bastante las geneticas puras colombianas
Que vaya bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también amigo buenas sativas para el clima de aquí del sur se hacen bonitos monstruos verdes
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo te podría decir la misma gilipollez que estas haciendo TU....

Que los que practican el hinduismo .......... SON HINDUISTAS ......... :rolleyes:

Pero no soy tan rebuscado como tu ........... porque también esta aceptado llamarles "hindúes" ....

El gentilicio de la india es tanto indio/s como hindú/es.

Igual que indios tambien son los americanos ........... Si nos ponemos tontos ...,
Vaya... Con la RAE hemos topado... La misma academia que decia que "gitano" = persona que estafa u obra con engaño. :D

Encima hablando de moham ram que era un detractor del hinduismo...

Y ya lo dejo aqui para no desvirtuar el hilo.
Aunque me juego 100 pavos a que me vuelves a responder :D:D:D:D:D:D
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Crippy a mi entender no es realmente más que la genética del país mezclada con plantas comerciales, dando cada vez plantas más comerciales con mejor producción, engrifa más y eso, pero hace que se pierda la genética pura del país que es lo que realmente tiene valor.
Como los documentales strain hunters... una hora y pico hablando de lo importante que es conservar esa genética, de todo el valor que tienen, y cuando se van les regalan puñados de semillas de mierda comercial que lo que harán será perder la genetica del país... claro a ver q banco va a decir q tiene la landrace de ese país en algunos años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Crippy a mi entender no es realmente más que la genética del país mezclada con plantas comerciales, dando cada vez plantas más comerciales con mejor producción, engrifa más y eso, pero hace que se pierda la genética pura del país que es lo que realmente tiene valor.
Como los documentales strain hunters... una hora y pico hablando de lo importante que es conservar esa genética, de todo el valor que tienen, y cuando se van les regalan puñados de semillas de mierda comercial que lo que harán será perder la genetica del país... claro a ver q banco va a decir q tiene la landrace de ese país en algunos años...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo e visto pero en ingles no entendía ni papa
 

nadie_ats

Oldtimer
Vaya... Con la RAE hemos topado... La misma academia que decia que "gitano" = persona que estafa u obra con engaño. :D

Encima hablando de moham ram que era un detractor del hinduismo...

Y ya lo dejo aqui para no desvirtuar el hilo.
Aunque me juego 100 pavos a que me vuelves a responder :D:D:D:D:D:D
¿y que tendrá que ver ? nada ............ Buscar escusas para justificar que no te guste que hindú también se usa como gentilicio de la india ......... SIN MAS. Busca, busca a ver que escusas puedes encontrar mas ........

Seguro que si a Mohan Ram, como profesor moderno y persona amante de la naturaleza y que era muy "amor y paz" si le hubiera dicho que era hindú no se hubiera enfadado para nada ... Porque dudo pensase que le estoy llamando hinduista ...........
 
D

Deleted member 133096

Invitado
¿y que tendrá que ver ? nada ............ Buscar escusas para justificar que no te guste que hindú también se usa como gentilicio de la india ......... SIN MAS. Busca, busca a ver que escusas puedes encontrar mas ........

Seguro que si a Mohan Ram, como profesor moderno y persona amante de la naturaleza y que era muy "amor y paz" si le hubiera dicho que era hindú no se hubiera enfadado para nada ... Porque dudo pensase que le estoy llamando hinduista ...........
No se si sabes que mohan ram tuvo problemas con su familia hinduista justamente porque no comulgaba con sus ideas. Hasta el punto de abandonar a su familia.

Al pobre mohan ram no le hubiera gustado que un tonto le llamara hindu.

Donde estan mis 100 pavos? :D
 

nadie_ats

Oldtimer
No se si sabes que mohan ram tuvo problemas con su familia hinduista justamente porque no comulgaba con sus ideas. Hasta el punto de abandonar a su familia.

Al pobre mohan ram no le hubiera gustado que un tonto le llamara hindu.

Donde estan mis 100 pavos? :D
Eres tan tonto que no sabes ni de quien estas hablando .................. :p Has buscado en google Mohan Ram te ha salido Ram Mohan Roy un señor que murio en 1833 (no se como investigaba en 1980 muerto) y tu estas aquí pegándote la fantasmada padre esplicandonos su vida .......... Ya me lo imaginaba, pero cuando me has explicado esto ... me he descojonado ... Porque no sabes ni de quien hablas y te estas pegando la fantasmada.

H Y MOHAN RAM .................... Profesor de la universidad de Delhi

¿DONDE ESTAN MIS 100€?
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Eres tan tonto que no sabes ni de quien estas hablando .................. :p Has buscado en google Mohan Ram te ha salido Ram Mohan Roy un señor que murio en 1833 (no se como investigaba en 1980 muerto) y tu estas aquí pegándote la fantasmada padre esplicandonos su vida .......... Ya me lo imaginaba, pero cuando me has explicado esto ... me he descojonado ... Porque no sabes ni de quien hablas y te estas pegando la fantasmada.

H Y MOHAN RAM .................... Profesor de la universidad de Delhi

¿DONDE ESTAN MIS 100€?
Dame tu direccion y te mando 100 euros. :D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
A ver como digo esto para que no se me ofenda nadie. Ese comentario que acabas de hacer espero que sea una broma. Porque sino ... denota cuanto menos un desconocimiento total del cannabis y de la genetica e hubridacion.

Es mas ...... El otro dia puse una foto de una sativa y se me critico que no era un cogollo compacto ... En serio, que aveces flipo con el desconocimiento de la gente.
Si te mostrara Yo una foto de mi Dr Grinspoon es peor que la de las fotos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
D

Deleted member 133096

Invitado
Enviamelo a mi yo no pondre resistencia

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Hombre... A ti no tengo ninguna razon para mandarte 100 pavos....

justamente estoy reconociendo que me equivoqué en la busqueda... Por eso se los quiero mandar... Pero si el no quiere, ya no puedo hacer nada.

Le irian de puta madre, asi no tendria que pedir el bono social y tendria para un par de meses de luz.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
A la vista tienen mala pinta, pero no tiene porque ser mala, yo ahora me estoy fumando una hierba que tiene la misma pinta que alguna de esas, arrea bien y no me puedo quejar del sabor

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Aparte de la mala pinta lo digo por la cantidad de thc que tenian esas plantas hace muchos años...no se pongan suceptibles chicos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Triste
Reacciones: scrasfi

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hombre... A ti no tengo ninguna razon para mandarte 100 pavos....

justamente estoy reconociendo que me equivoqué en la busqueda... Por eso se los quiero mandar... Pero si el no quiere, ya no puedo hacer nada.

Le irian de puta madre, asi no tendria que pedir el bono social y tendria para un par de meses de luz.
Lo se, no te digo que los quiera, pero no dejo pasar opostunidades. Por cierto en mi casa tenemos el bono social porque no llegamos, y repito que no los quiero, buenos humos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Lo se, no te digo que los quiera, pero no dejo pasar opostunidades. Por cierto en mi casa tenemos el bono social porque no llegamos, y repito que no los quiero, buenos humos

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Pues que putada no llegar a fin de mes. Lo siento, de verdad.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
¿y que tendrá que ver ? nada ............ Buscar escusas para justificar que no te guste que hindú también se usa como gentilicio de la india ......... SIN MAS. Busca, busca a ver que escusas puedes encontrar mas ........

Seguro que si a Mohan Ram, como profesor moderno y persona amante de la naturaleza y que era muy "amor y paz" si le hubiera dicho que era hindú no se hubiera enfadado para nada ... Porque dudo pensase que le estoy llamando hinduista ...........
Esto es como decir que hay Indios en America...jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues que putada no llegar a fin de mes. Lo siento, de verdad.
Bueno es lo que pasa cuando solo entra un salario para 3 personas y además mi hermano y yo somos huerfanos y como el gobierno nos suben un 0.25% y aun quieren que les demos las gracias esas sanguijuelas de mierda, y la verdad no busco la caridad de nadie si nos las emos podido apañar 11 años podremos tirar unos cuantos mas por nuestra cuenta y sino ya se nos ocurrirá algo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-