Rincon del cultiveta !!!

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
¿Acaso no hay/había indios en América? :eek:

Con pura me refería a IBL o a Híbridos de diferentes lineas Haze sativas puras sin hibridar con indicas o otras lineas.
Los Indios son de la India...en America hay nativos tambien llamados Indigenas o Aborigenes.

Me interesa ese esqueje de Haze ( pero se que no me lo daras)...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Venga, dale los 100€ a el ... tanto que hablas siempre tienes una escusa.
Encima que te queria recompensar por tu sabiduria.... y no lo aceptas.

Que no es broma eh!
No te va a pasar esto 2 veces en la vida...

Dime tu direccion por privado que nadie la vea, y te mando 100 lereles como si fuera un esqueje
 
  • Jaja
Reacciones: MilyX88 y repele19
D

Deleted member 133096

Invitado
Los Indios son de la India...en America hay nativos tambien llamados Indigenas o Aborigenes.

Me interesa ese esqueje de Haze ( pero se que no me lo daras)...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Este ha visto demasiadas peliculas del oeste :D:D:D:D
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
:-v no vendrán esos 100€ con una calurosa carta de bienvenida junto con puñetazos en el higado y rodillas en el bazo no? XD :oops::rolleyes:
 
  • Jaja
Reacciones: JavierGC

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
:-v no vendrán esos 100€ con una calurosa carta de bienvenida junto con puñetazos en el higado y rodillas en el bazo no? XD :oops::rolleyes:
Bueno almenos tenenos lo del antrax descartado pués desde no recuerdo el año se controla el envio de antrax en el correo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bueno almenos tenenos lo del antrax descartado pués desde no recuerdo el año se controla el envio de antrax en el correo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Ni lo sabía eso joder parece sacado de una peli de terror. Me ha recordado al malo del batman que envenena a sus victimas y les hace tener alucinaciones (espantapajaro) :-v

Las cartas que contenían esporas de carbunco fueron enviadas a varias oficinas de medios de información (ABC News, CBS News, NBC News, New York Post y National Enquirer) y a dos senadores demócratas de los Estados Unidos (Tom Daschle y Patrick Leahy), en Nueva York, Boca Raton y Washington, D.C.. El resultado fue un total de 22 personas infectadas, cinco de las cuales fallecieron. Se concluyó con la culpabilidad de Bruce Edwards Ivins, un microbiólogo que trabajó en Fort Detrick. El 29 de julio de 2008, se suicidó por medio de una sobredosis de paracetamol.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Fue al que respondio si las autos se pueden clonar, que le dijo lo de la mala otrrografia :-v supongo que no le sento bien XD bueno supoongo n....
 
  • Me gusta
Reacciones: colemman17

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
10 semillas que me llegaron de California gracias a un forero.
Vamos a ver que sale de estas semillas genetica Americana !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No seran unas 707 head band ? , mira como va la mia
sigue engordando y engordando , necesito tutores , espero no haberme equivocado ya que a mi , me llegaron también de un compi del foro ,americano , me quedan unas cuantas semis mas , y creo que se van a quedar algunos clones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
No seran unas 707 head band ? , mira como va la mia
sigue engordando y engordando , necesito tutores , espero no haberme equivocado ya que a mi , me llegaron también de un compi del foro ,americano , me quedan unas cuantas semis mas , y creo que se van a quedar algunos clones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos clones me interesan...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Alguna vez pensé en que podríamos juntarnos entre un ejemplo 10 cultivadores (o los que se apunten) poner un numero de cuenta y comprar un paquete de semillas de los inaccesibles para 1 solo cultivador por su alto precio.

Ejemplo:

Si el paquete de Jack Herer de Sensi seeds que trae 10 semillas vale 163.00 euros lo podríamos comprar entre todos y sacar esquejes, así todos tendríamos esos 10 esquejes (1 de cada semilla) y hacer selecciones e ir comentando y comparando cual esta mejor.
Asi podriamos tener muchas variedades buenas.

El cultivador responsable seria alguien que nosotros sepamos que es una persona de ley, ejemplo @trasgu .

Yo que se, es una idea loca pero puede funcionar.

Crowdfunding puro y duro !!!

Ustedes que opinan al respecto ???
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Suena un poco a locura, pero ami me molaría

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Esos clones me interesan...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De este no he sacado ninguno , pero tengo dos semis germinando , y si sacaré unos cuantos , si te interesa mantente en contacto . Gracias y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mirad que majo el herbolario de mi pueblo , se ha regalado muchisimo


Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Recien leo esto y no paro de reirme...alguien sabe quien es ?
Jajaja


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
O la calidad de la foto es mala o soy un cegata, porque yo no leo nada aquí

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
O la calidad de la foto es mala o soy un cegata, porque yo no leo nada aquí

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Creo que un poco de las dos...jajaja
A ver la foto esta hecha con un Samsung S8 pero es a una pantalla de portatil por eso se ve mal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Creo que un poco de las dos...jajaja
A ver la foto esta hecha con un Samsung S8 pero es a una pantalla de portatil por eso se ve mal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y que pone en el post?

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Me interesa ese esqueje de Haze ( pero se que no me lo daras)...
Yo solo regalo esquejes a la gente que me cae bien. Te recuerdo, que tu ahora te quejas de Mensajes privados como el que tu me enviaste. ¿bolas tristes? recuerdas ???

Tienes la opción de hacer un intercambio, pero como es lógico, para que te intercambie algo, tendrás que ofrecer algo que me interese y/o a nivel (esto se hace así desde niño con los cromos), asta ahora no me has ofrecido nada mas que la bilbo y de refilon en un hilo, pero pedir ya me has pedido la gorilla glue y la haze .................

Ni tan siquiera te has dignado a decirme que es lo que tienes ............. Ni siquiera se si tienes algo que me interesa ... Solo mandarme privados pidiendo o soltando puyitas por de refilon .......

Si quieres algo, hazlo como la gente normal ... di que ofreces y que quieres ... No me vengas con huevadas de niños pequeños.
 
-