rinde el led? thunderlight 8 de growgenetics

tomas jensen

Semilla
29 Enero 2018
18
9
3
33
Hola chicos como estan? soy relativamente nuevo en el foro, siempre leo para aprender pero nunca habia abierto un tema, bueno la cuestion es...
llevo como 4 cosechas usando hps de 250w, hace dos meses decidi ivertir en un LED marca geneticgrow modelo thunderlight 8 de como 370w algo asi, la pregunta es, este led rinde mas que el sodio de 250w? ( tengo bajo control la temeperatura ya que en estas fechas en chile hace mucho frio)... lo unico que me confundio fue la frecuencia de riego, ya que la tierra se demora mas en secar.
bueno eso amigos, gracias por toda la informacion que brindan en el foro!!!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No tiene mala pinta el LED la verdad, no soy partidario de los paneles así ya hechos y menos monocromaticos pero tiene buena pinta.

Referente a que si rinde más que el 250w la respuesta es si muchísimo más. Tendrás mas cosecha y seguramente una calidad brutal
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
No es el mejor de los paneles, pero tampoco debe ser malo. Si consumo real aproximado debería andar por los 250w.
Si rinde más que un hps de 250w es una pregunta un tanto compleja, ya que se supone que emite más luz útil para las plantas (mayor crecimiento), pero quizás no con la mejor calidad de espectro (mientras más parecido a la luz solar, mejor calidad).

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No es el mejor de los paneles, pero tampoco debe ser malo. Si consumo real aproximado debería andar por los 250w.
Si rinde más que un hps de 250w es una pregunta un tanto compleja, ya que se supone que emite más luz útil para las plantas (mayor crecimiento), pero quizás no con la mejor calidad de espectro (mientras más parecido a la luz solar, mejor calidad).

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
El panel según lo venden son 384w reales, y realmente eso del espectro no se puede decir mucho ya que los paneles privados no suelen dar ese tipo de especificaciones pero apostaría a que tiene más PAR que un hps de 250w fijo.
 
-