Riri x hippie.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.
De nuevo a la carga con nueva aventura. Esta vez por testear las semillas que por accidente me salieron del exterior.
Tengo un puñado de semis de 3 muy buenas madres pero de padre desconocido. Y aqui es donde entra la parte genetica Hippie. El hippie es mi vecino de al lado, culpable de la polinizacion descontrolada y tan anarkista como para preocuparse bien poco de lo que es una variedad u otra. Planta lo que le pasan y este año arrasó con un macho tardio que le debio pillar en una semana de retiro espiritual y adios muy buenas. :D
Como el mundo genetico es un 50% suerte. Y el otro 50% lo aporta mama Riri que es una bomba de por si. Como no, solo hay una manera de saber que saldra de tal cruce (aun apesar de riesgos hermafroditas o de despistada calidad). Como decia la loteria genetica esta echada. Hagan juego señores... :cool:

Como tengo semillas en abundancia y estas son regulares con lo que abra machos que descartar y para poder testear con criterio he puesto un puñado a germinar de las que he ido pasando a tierra segun iban tirando.

Poco a poco las veremos avanzar.

De momento bajo sodio 250w para el crecimiento.

rps20171206_122213.jpg

Salud y alegria.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Hola a tod@s.
De nuevo a la carga con nueva aventura. Esta vez por testear las semillas que por accidente me salieron del exterior.
Tengo un puñado de semis de 3 muy buenas madres pero de padre desconocido. Y aqui es donde entra la parte genetica Hippie. El hippie es mi vecino de al lado, culpable de la polinizacion descontrolada y tan anarkista como para preocuparse bien poco de lo que es una variedad u otra. Planta lo que le pasan y este año arrasó con un macho tardio que le debio pillar en una semana de retiro espiritual y adios muy buenas. :D
Como el mundo genetico es un 50% suerte. Y el otro 50% lo aporta mama Riri que es una bomba de por si. Como no, solo hay una manera de saber que saldra de tal cruce (aun apesar de riesgos hermafroditas o de despistada calidad). Como decia la loteria genetica esta echada. Hagan juego señores... :cool:

Como tengo semillas en abundancia y estas son regulares con lo que abra machos que descartar y para poder testear con criterio he puesto un puñado a germinar de las que he ido pasando a tierra segun iban tirando.

Poco a poco las veremos avanzar.

De momento bajo sodio 250w para el crecimiento.

Ver el adjunto 608077

Salud y alegria.
Puede salir cosa muy buena...una loteria, es cuestion de probar...buena suerte y mejores humos !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Mucha suerte compañero por lo menos ya tienes para jugar... un colega puso bastardas este año de madre crítical y no hubo queja Aver que tal esas chicas espero que bien mucha suerte compadre estaremos espectantes como hace tiempo ya...

Muy rica esa riri creo q es el único elite q deguste... gracias a usted un saludo y mucha suerte compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Puede salir cosa muy buena...una loteria, es cuestion de probar...buena suerte y mejores humos !!!
Asi es Colemman, casi la misma lotetia que comprar semis hoy en dia. Con la diferencia de que almenos conozco bien a la mami. A ver que sale...
Gracias por pasar. ;)

Mucha suerte compañero por lo menos ya tienes para jugar... un colega puso bastardas este año de madre crítical y no hubo queja Aver que tal esas chicas espero que bien mucha suerte compadre estaremos espectantes como hace tiempo ya...

Muy rica esa riri creo q es el único elite q deguste... gracias a usted un saludo y mucha suerte compañero
Mr. Coti. Como va??. Un placer como siempre.
Bueno pues jugaremos la leteria a ver si depaso relleno los botes que falta hace. ;)

Vamos compañero, tengo ganas de ver que puede salir de ese cultivo.
Gracias Repele. Si no se tuerce nada, lo veremos...

esperemos que ese macho aporte algo bueno y sabroso .... y que no sea cañamo :oops:
Hombre... cañamo no suele plantar. Es anarkista pero no tonto. Jekjejeje. :D.
Lo que no sabemos si es indica. Sativa. Hibrido. Cruce. Variedad. Bastarda. Herma. O a saber dios. Pero bueno. En 3 meses que dure esto lo veremos. :rolleyes:

Que me gustaria??. Acortar el tiempo de flora y la distancia internodal media de la Riri manteniendo el sabor y potencia. :D. De ilusiones tb se vive. Seguro que conseguire todo lo contrario. :). Observaremos los diversos fenotipos.

Salud a alegria a todos.;)
 

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Gran proyecto!! Por aquí me quedo!!
Del gen anarkista no sabemos nada ni lo vamos a saber hasta que salga algún resultado pero, que puedes contar de la Riri? Yo no la conozco.. es de algún banco poco conocido? o alomejor es un cruce propio? de que genéticas?

Buenos humos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Gran proyecto!! Por aquí me quedo!!
Del gen anarkista no sabemos nada ni lo vamos a saber hasta que salga algún resultado pero, que puedes contar de la Riri? Yo no la conozco.. es de algún banco poco conocido? o alomejor es un cruce propio? de que genéticas?

Buenos humos!!
es un clon seleccionado de sour diesel
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a tod@s por pasar. Siempre bienvenidos. Podeis pillar birra y sitio en el sofá antes de que se llene. ;)

Como bien apunta manito. La Riri, es un clon seleccionado de Sour Diesel por un Frances de nombre Riri. Genetica americana.
Llego a mis manos hace unos 3 años via Bcn y la verdad que ni lo conocia ni le di demasiada importancia por aquel entonces (epoca en la que ponia muchas geneticas y clones) hasta que llegaron las catas y al segundo porro llego el flechazo. Y digo al segundo por que en el primero te quedas tan sorprendido y extrañado que necesitas hacerte otro para aclararte las ideas (señal tambien de que el primero no estaba malo), pero apartir del segundo empiezas a descubrir un mundo de terpenos desconocidos que te embriagan. Despues he probado algunos matices parecidos em una phamtom cookies seleccionada (con fondo algo mas inciensado) pero no llegan a alcanzar el nivel de potencia de la Riri. Tiene un toke como acoloniado que a mi me tiene loko. (Tambien es cuestion de gustos). Se de gente a la que no le gusta nada...

Doña Riri. (Como a mi me gusta llamarla).

rps20171206_181535.jpg

Factores negativos. Sus 80 dias de flora y que es una mami bastante jodida de mantener y clonar.

Pero ahi vamos. A ver que tal se porta su descendencia. ;)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
Gracias a tod@s por pasar. Siempre bienvenidos. Podeis pillar birra y sitio en el sofá antes de que se llene. ;)

Como bien apunta manito. La Riri, es un clon seleccionado de Sour Diesel por un Frances de nombre Riri. Genetica americana.
Llego a mis manos hace unos 3 años via Bcn y la verdad que ni lo conocia ni le di demasiada importancia por aquel entonces (epoca en la que ponia muchas geneticas y clones) hasta que llegaron las catas y al segundo porro llego el flechazo. Y digo al segundo por que en el primero te quedas tan sorprendido y extrañado que necesitas hacerte otro para aclararte las ideas (señal tambien de que el primero no estaba malo), pero apartir del segundo empiezas a descubrir un mundo de terpenos desconocidos que te embriagan. Despues he probado algunos matices parecidos em una phamtom cookies seleccionada (con fondo algo mas inciensado) pero no llegan a alcanzar el nivel de potencia de la Riri. Tiene un toke como acoloniado que a mi me tiene loko. (Tambien es cuestion de gustos). Se de gente a la que no le gusta nada...

Doña Riri. (Como a mi me gusta llamarla).

Ver el adjunto 608099

Factores negativos. Sus 80 dias de flora y que es una mami bastante jodida de mantener y clonar.

Pero ahi vamos. A ver que tal se porta su descendencia. ;)
Se me hace agua la boca...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: trasgu

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Aupa manito, por aquí estaré pendiente para ver que sale de ese cruce, con suerte el hippie tenía un 100% macho y no un trábelo, espero que salga todo bien y salgan muchas hembras, tienes pensado un plan B por si el plan A te falla? el tiempo es irrecuperable yo tendría algo preparado por si las moscas, un saludo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Se me hace agua la boca...
Todo llega. ;)

Aupa manito, por aquí estaré pendiente para ver que sale de ese cruce, con suerte el hippie tenía un 100% macho y no un trábelo, espero que salga todo bien y salgan muchas hembras, tienes pensado un plan B por si el plan A te falla? el tiempo es irrecuperable yo tendría algo preparado por si las moscas, un saludo.
Rubio. Pilla sitio y a ver que sale.
Se que era un macho. Cuando fui a decirselo al vecino me dijo que solo habia cortado un macho ya hacia mas de un mes (seguro que tarde) y solo tenia 2 hembras mas, que me dejó revisar al insistirle que las tendria preñadas y así era... estaban preñadas pero no les vi hermafroditismos. Y tiene que ser un travelo muy macho para el numero de semillas que hay en mis plantas. Asi qie casi seguro eran del macho que cortó que lo hizo tarde.
Siempre hay un plan B. Estoy intentando recuperar las aletargadas mamis para renovarlas y de las que no dejara de salir algun clon. ;)
 

jarhasturias

Semilla
8 Noviembre 2015
15
15
3
36
Cojo sitio que siempre es buen momento para aprender de un maestro. Porro en mano y un colacao que es buena hora para ello. Proyecto bonito allá donde los haya. Encima la protagonista nada más y nada menos que Mrs. Riri... Que ganas tengo de volver a fumarla... mmmmm Aunque las M8 de las que me estoy encargando apuntan maneras jejjeje Ya veremos y cataremos que para un bonito día en la mejor compañía uno puede hacerse los kilometros que sean.
Lo dicho cojo sitio, mucha suerte y buenos humos.
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eseeee Hasturianu. ;)
Pues mira. Te acompaño en el porro de estas horas... Uno de Riri de exterior.

rps20171207_012122.jpg

Eso si. Antes de liarlo toca rebuscar las semillas. Salen 6 y un buen canuto... :)

rps20171207_012200.jpg

Pal botecito de las Riri x hippie.

rps20171207_012240.jpg

Y a degustar este manjar. Suenan los Suaves en la radio, que mas se le puede pedir a la vida??. ;).
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
  • Jaja
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Un par de dias despues de pasarlas a tierra ya empiezan a asomar los cotiledones.
Que lento se me va a hacer...:rolleyes: hasta que no sea un autentico sog y desaparezcan las macetas tras el verde seran semanas duras. Tendran las hojas pequeñas y anchas tipo Riri?? o marcaran un poco la tendencia del padre??. Saldran 42 fenos diferentes?. O podremos englobar todas en 4??. Tendremos paja de 85 dias de flora o ese toke riri en una indica de 60??. Son miles las dudas...:rolleyes:. Pero pa eso estamos aqui. Poco a poco iremos despejandolas.


rps20171208_225402.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Seguimos poco a poco. Al ritmo de las plantulas. Hasta dentro de 2 semanas que se vea todo un poco mas verde parece que no pasan los dias.
Hace frio y llueve. De momento todas menos 2 (las que pillan mas cerca del intractor) aguantan con el agua del primer riego. Un poco de agua a esas 2 y a seguir dejando pasar los dias.

rps20171211_221640.jpg
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
De ahí puede salir un buen clon eh.
Ojo con lo que pueda pasar en esta aventura :)

Al menos tendrás un buen y largo entretenimiento!!
Bueno menos una que sigue en la cáscara si no veo mal estan todas muy parejas no??

Saludos compi!!
P.D. te apuntas al pike con minimacetas? :):)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Si... habia mas de una en la cascara. Pero bueno. Ya se buscaran la vida. En las selecciones me gusta dejarlas hacer a ellas. Alguna tambien se espigo demasiado y pense en tutorarlas o rellenar con un poco de tierra. Pero luego dije. Que hostias... si lo bonito de una seleccion es observar esos pequeños detalles que pueden marcar la diferencia de un individuo a otro... que 3 no salen de la cascara y otras 3 se rompe el tallo porque no aguanta el peso tan pequeña y espigada. Pues que les den, ya no son merecedoras de ser seleccionadas. Que luego igual por mala suerte se te encasquilla la que seria la mejor y muere. Que le vamos a hacer... yo soy muy de seleccion natural y supervivencia. Tienen que sufrir un poco para ver cual aguanta mejor segun que estreses.

Al final de todo solo puede quedar una. :D. Y cada cual tiene sus maneras de ir descartando. Esta es una de ellas. :rolleyes:.
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Aupa trasgu seguro que en el transplante lo palias un poco al principio les cuesta avanzar pero ya mismo te cojen carrerilla.

Ganas de verte en acción de nuevo... no tienes alguna foto de la riri pa ponernos los dientes largos?? Esta suele mostrar aveces albinismo no? Es eso cierto?? Este año tuve la oportunidad de ver dicho fenómeno y la verdad si te gusta el tema es flipante...

Muchísima suerte y buenos humos compañero toda la suerte del mundo
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
buenas @trasgu , a mi siempre me suele pasar eso de que se tronchan al principio, yo lo soluciono con un cable rígido de cobre, de estos de electricista... le hago forma de garrote y al lío!!!!! aunq como dice el compi en nada las tienes bien leñosas ;)
salu2
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pequeño Coti... en la pagina 1 hay foto de la Doña Riri y de un cogollito antes de ser trinchado. :D

Las peques se empezaban a dedicar mas a sobrevivir para no romperse que a crecer... algunas ya totalmente ladeadas apoyadas en la propia maceta y claro no son tontas, saben que si crecen algo mas romperia el debil tallo. Asi que nada... un par de horas preparando palos de pincho moruno con alambres y tutorando una por una a las peques. La Riri es bastante espigada de por si, asi que un poco lo achaco a la madre...
He rellenado con un poco de tierra nueva y regado todas ellas (esta vez si he regado todas por la tierra nueva, pero algunas no las habia regado mas desde la germinacion, iva regando segun pedian).

Espero que ahora ya si quieran empezar a ensanchar hojillas.:rolleyes:

Asi vamos: Todas con su palito.

rps20171222_030208.jpg
 
-