Roberto´s rule ;)

Wenas peñaaaaaa os voi decir mi estilo de plantar y mis resultados:
1º MATERIALES:
-Foco yo lo tengo de 400W pero lo ideal es tener 2 de 400W o uno de 600W
2º SEMILLAS: indica a cañon pillar algo de orange bud, o mazar, chronic, oasis,euforia,si paga mama o papa ir a lo grande hash plant jack herer algo feminizado blueberry...Aunque repiro si podeis haceros con unas STRAWBERRY COUGH ipso facto pillarlas es maruja suiza potente potente y de facil cultivo ;).
3º LOCALIZACION: Habitacion unica y esclusivamente sin polvo ni mucha muebleria pero vale cualquier cuchitril.
4º TIERRA: recomiendo THC es la q uso pero si no la encontrais (cosa q dudo) una q aporte los aminoacidos esenciales para el 1er mes de cultivo.
5º ABOINOS: en dos palabras :TERRA VEGA/FLORES ideal pal cultivo si no alga de floracion y creo q es guano (mierda de murcielago....toma ya!!!!) pa crecimiento.
6º EXTRACTOR/INTRACTOR: yo dos ventanas contrapuuestas y al carajo la economia no ta pa mas ....pero si pues hacerte con dos ventiladores o un intractor y un extractor...cjonudo dos ventiladores? poziii vereis si teneis solo uno la maria tendera a torcerse al lado contrario del aire con lo q la planta creceria para abajo graso error.
7º MACETAS: pa germinar de turba 1 euro 10 macetas.cuando les salgan los primeros par de hojas(no confundir con la ovaladas del principio) las pasai a un carton de leche de 1 litro......cuando querais q florezaca es el momento clave pa saber lo q quereis q crezca 10 l tengo entendido q ta bien si le echais moral 50 l como arboles de bnavidad pero....sacos de 50 l de tierra a dolor.
8º AGUA: poner unas cuantas botellas de agua con el tapon abierto o hervir el agua para q? para quitarle el cloro y toda la full q nos vevemos es q la maria es de paladar burges ajajajajaja.
9º PODA: una vexz q vemos q ta grande y tal cortaremos el par de hojas 2º o 3º para q el crecimiento sea horizontal y no vertical pos eso cada 3 par de hojas tajazo a la altura de la hoja ....si queda la rama pero da = sngrara algo de savia pero no pasa naaaa.
9º INSECTICIDAS: yo la verdad no me hizo falta y cuando me hizo pille un pincel y les di pal cuerpo a los bichos resultado eliminados el rato. peroi si veis q teneis el zoo en casa pillais algo no toxico biologico..yo recomiendo pincel pq luego os fumareis la mierda del insec. si es toxico = os convertis en las nuevas tortugas ninja.
Pa no enrollarme mas un ultimo apunte y en mi opinion el mejor ;)
10º RECOLECCION Y SECADO: La recoleccion se practica cuando los pelos (recordar bolsitas machos aaaaaaag-pelillos hembras uuuuuuuuuum-
pelillos/bolitas hermafrodita ...acabais de triunfar.ç) pasan de blancos a marroncetes.
su secado es sencillo y importantisimo yerba mal curada yerba poco potente...Pues bien armario boca abajo ....por cierto poner una bandeja debajo (vitalllllll) para degustar la sabrosa resina o hacer polen del bueno(uuuuuuuuummmmmmmmmmmm). Luego se pondran en bolsas hemeticas o cajas de vino o lo q querais yo personalmente me quedo con las bolsas hermeticas pq se quedan sin aire las cajas les entra el aire y se jodio el invento mohhoo y toda esa full.
Ultimo apunte.
Si quieres hacer semillas cojes el mejor macho( el q mas bolitas y mas grande las tenga) y una hermbra la mas fulñera q tengas....si tienes hermafrodita como dije triunfaste pq solo gastaras una planta y con un 100% de posibilidad de q cree retoños no se a la demas vasca pero yo puse 4 plantas 2 M /2H y me dieron casi 50 semillas vendi 25 a casi 200€ no se vosotros mismo pero es un seguro y una inversion.
Este ha sido mi metodo de cultivo o como yo lo llamo loureiro`s rule.
Espero q os cunda sino pos nada unas frases mas pal foro.
Enga un saludo siento no tenre fotos de mi metodo pero es q la mierda el scanner ta jodido cuando lo arregle os mostrare mis strawberry cough uuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm 8)
 

doblexx

Semilla
28 Julio 2002
22
0
0
1º- me parece que no tienes ni idea de lao que escribes, por que deberieas saber que de una planta hermafrodita, salen semillas que dan plantas hermafroditas, y si has vendido esas semillas lo que estas haciendo es pegar el palo a la gente.
 
jajjajajajajjajajajajjajajajajjaja.
Si tu lo dices..........bob será pero yo no he vendido plantas hermas es mas solo me han salido un par en tres años y usted perdone si tanto sabes enga ponnos ahi toda tu sabiduria pringao.
A mi con estas.por cierto q lo q dices es una parida en toda regla pq he plantado semillas de esas hermafroditas y me han salido tanto machos como hembras asi q se muy bien lo q digo......"experto" entre comillas :D
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
pues cada kien opina y tiene ideas diferentes asi ke yo no critiko ni nada solo opino y digo que tus tecnicas son tuyas y yo tengo las mias que son bastante diferentes alas tuyas saludos y suerte hermano con tus cultivos y fuego ala mota :mrgreen: :fumador1:
 
Un hurra por ti kanabizz...si señor buen rollo......a mi los q me revientan son estes q van de sabelotodo....expertos cada uno planta con su estilo.
Yo no puse este post para darmelas de experto lo puse para novatos q busquen una referencia de cultivo esta claro q no es el estilo definitivo ni mucho menos pero es mi forma como tu bien dices cada uno con su estilo "cada maestrillo con su librillo" un saludo.
Y un hurra por ti y por el wen rollito latino:Hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
-