ROBO DE MARIHUANA EN GIRONA

Cloudead

Semilla
13 Septiembre 2009
2
0
0
Ante todo, Saludar a todos ya que soy nuevo en el foro y os voy a contar mi historia.

Ayer por la tarde, en girona hizo muy mal tiempo, llovio muy fuerte, cosa que me hizo entrar todas mis plantas dentro de casa, me estube fijando que 2 ya se podian cortar ya que tenian sus cogollos a plena potencia, la pereza me hizo volver a sacarlas todas 6 fuera al balcon, pensando.. mañana sera otro dia.. bueno. Esta noche me fui a dormir a eso de las 3 de la noche.. y esta mañana me levantado a eso de las 12:00 y??? SORPRESA!!! algun(nos) hijos de su puta madre me habia robado mis 6 plantas de mi balcon, y han tirado las macetas con las raizes por el campo... me gustaria encontrar o si mas no compartir mi dolor y rabia con vosotors, y si alguien mas le a pasado esto.. esta noche del 12-9-09 al 13-9-09 le han robado por la zona de girona, angles bescanó lo compartiera conmigo.

Saludos y me cago en su puta madre :__(



PD: Si algun dia me entero quien a sido.. te juro que no lo cuenta. (esto por si lo lee a quien le gusta joder a todo cultivador que pasa sus meses regando y cuidando para que cualquier momento cualquier sujeto te las sustraiga en 2 minutos.
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Ami me dijo un vecino q esta semana el miercoles estuvieron en mi casa, yo estuve al tanto pero el sabdo me acoste a las 7 y me levante a las 10 y ya me las habian volado mientras yo dormia.Asi q te acompaño en el sentimiento y menudos hijos de puta.Eso si sospecho de un par de amigos y espero q salga un dia x ahi pa pillarlos. dew
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
A un conocido mio le robaron la mitad de la plantacion ( tenia una burrada, en una masia de campo) el otro dia. Creo que se ha vuelto loco el tio. Ya llevaba semanas sin salir de casa por miedo a los manguis, y en unos tres cuartos de hora que tardo en ir a comprar no se que...zas, mitad del trabajo al garete. Seguramente los crios del pueblo. Se ve que lo ha llenado todo de pichos y anzuelos y flipa, se ha rapado el pelo estilo indio pawnie y ¡ se ha hecho una lanza! Dice que ahora es un guerrero. Por supuesto ya no sale de casa...pa que veais...solo espero que nadie le denuncie. Solo le falta eso al pobre.
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola chicos!
Yo también soy de Girona y siento mucho todo lo que te ha pasado, solo pensarlo se me pone un mal cuerpo. Yo tengo 3 en exterior y es la primera vez que planto así que no sé que podrá pasar a las mías aun les falta un mes(creo) así que estaré al loro. Solo quería escribir para darte y daros muchos ànimos. Sort a tots!
 

mena023

Semilla
28 Agosto 2009
39
0
0
bueno solo deciros que los manguis suele ser gente conocida, o que se ha ido alguien de la boca....

yo tambien estoy cagao...(las tengo en un balcon y es un primero)


por las noches duermo en el sofa al lado de ellas y tengo tambien dos american stanford...


suerte y si pillais alguno meterle una galleta de mi parte...
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Mira que es facil plantarse 3 plantitas en tu balcon, terraza o la de un familiar de buen rollo y fumarse su marihuana propia que siempre sabe mejor y mola mas fumarte tu porrito de tu plantita culitvada por ti . que no hacer el tonto robando, esque son muchos factores, te roban una cosa tuya, entran en tu propiedad privada, se rien de ti cortando los ultimos dias y de tus cuidados, y a part se fuman una yerba super mimada por gente que le encanta cultivar .

En casa mi amigo donde tenemos nuestras pekeño cultivo tenemos unos buenos garrotes a la puerta.
 

xikoma

Semilla
5 Septiembre 2009
41
0
0
vaya teeeela! a mi me pasa y me pongo de los nervios...ya sabes el año q viene o te compras un perro como yo o metes una berja de la ostia para q no pueden llegar...
sort!!
salutacions
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
cada año pasa esto xd como dicen por aki , esta es la peor plaga.. ami el año pasado tb me robaron , lo primero que e echo es no plantar en el mismo sitio.. , lo segundo es atarlas con cadenas a los cipreses y lo segundo es enganchar un ilo de pescar desde la planta a mi habitacion con un cascabel para cuando se mueva la planta el cascabel se mueva tb , los que teneis las plantas en balcones es una buena solucion!!
 

Cloudead

Semilla
13 Septiembre 2009
2
0
0
Pues no tengo ni idea, pero estoy siguiendo una pista, como de con el ya puede ser terminator pq juro por mi padre que no se levanta mas del suelo, y si estoy deprimido, mucho, la gente me pregunta que coño me pasa y cuando le explico.. MMM!!! dios dan ganas de llorar. Gracias a todos por el apoyo, y cuidado con estos hijos de puta
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Yo estoy como tu ... No te agobies q yo tenia algun kilito de la wena y mira mis amigitos.
Asin q tranki tomalo como una leccion y toma medidas para el proximo año.
Eso si le voy a meter 1 el año q viene pero en vez de llevar THC llevaran VENENOOOOOOOOOO jajaa vengate.
Yo se kienes son solo espero el momento Saludos y con camaras ganas siempre DEEEEEW
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
joder que putada!!

Lo siento mucho tio, menudo bajon levantarte ir a verlas y... 8O .

Yo tengo a los dos american a la guardia y custodia de ellas, y estan bien escondidas, pero nunca se sabe.



Ah!!! y eso del veneno, yo se de uno que despues de dos años robandole la cosecha, a las pocas semanas de estar a punto, empezo a sulfatarlas con no se que insecticida, y buala! ese año tambien se las llevaron, pero eso si, despues de fumarselas...al hospital, y al salir del hospital... pues otra vez al hospital pero de la somanta de palos que se llevaron.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Eso que hablais de echar veneno a las plantas es una locura , ya que la gente que la ha robado es muy probable que se la venda a gente que no tiene ni culpa ni pena o que por circustancias de la vida te acabe llegando a ti parte de tu propia maria y te acabes envenenando tu mismo .
Es una gran putada y si les pillas "con las manos en la masa" es para darles un escarmiento.
En sitios susceptibles de ser robadas lo ideal es hacer una estructura tipo scrog , tambien te las pueden robar pero les sera mas complicado que llegar y cortar el tronco.
lo siento muchisimo por ti compañero , pero la violencia nunca es la solucion .
Un saludo y mucho animo tio.
 

MoUs

Semilla
28 Junio 2009
75
0
0
Si que es una lokura lo de envenenarlas, eso ta claro, yo solo cuento lo que paso.

Tambien es cierto que normalmente estos hijos de la gran p... no se esperan a que las plantas esten en su estado cde recoleccion perfecto, sino que son mas de "mas vale verde pa mi que maduro pa otro" , y realmaente no saben si por ejemplo las plantas que roban acaban de ser tratadas para alguna plag por ejemplo, y no debe de ser muy bueno fumarte un insecticida o acaricida digo yo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Mi opinion es que la mejor manera de ahuyentar a los ladrones es ser discretos.
Es normal que si os pegais desde que germinais hasta que cortais retransmitiendole a todo el mundo que conoceis los pormenores de vuestro cultivo, al final a algun listillo le entre ganas de fumarse vuestra yerba.

Humilde consejo... lo que haga tu mano derecha , que no lo sepa la izquierda...es la unica forma eficaz de no llevarse una sorpresa...
El foro en ese aspecto no perjudica, por que no se dan situacion exacta.

Suerte a todos..pero sobre todo, discreccion

Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Esto es el pan nuestro de cada dia, yo no se la de peña que el año pasado le robaron las plantas, y cada año esto va a peor. los clientes cada dia a alguno le an robado alguna o todas sus plantas, y esto sucede en todos los sitios, osea es una verdadera putada, pero es esi de real. Y lo malo es que una vez que te las roban luego ya no puedes cultivar mas en ese sitio, ya que cada año se pasaran por hay aver si hay suerte, los muy mamones, ojala por cada calada que le den les pege cipotecientos mil canceres de garganta alos muy cabrones.
A mi esto me jode mucho, pero el mundo esta lleno de estos indeseables, hay que tener mas miedo de esta calaña, que de la misma policia, es mas probable que te las roben, que, que te las quite la policia.
Bueno socio siento que esta vez te haya tocado a ti, es asi de jodido, osease tu te tiras cuidandolas y dandole todo lo que ellas necesitan, para que luego vengan estos listos y se las lleven, tiene que ser una gran impotencia, aunque eso de poner veneno es otra historia, y si luego no te las roban, que te fumas tu el veneno, jejeje, dejaros de cosas raras, lo mejor es ser lo mas prudentes posible, osea cuanto menos gente serpa que cultivas mejor, a veces los que uno piensa que son sus amigos, luego resulta que son los que te las chulean o se lo cuentan a otros que luego te dejan sin cultivo, despues hay que poner las plantas en un sitio en donde no se te vean demasiado, y eso ser un poco prudente, venga tio suerte.
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
33
Pff, que putada. Yo acabo de meter a las mías en el lavadero. Aquí empiezan hoy las fiestas, y se ve muy mala gente por la calle, además, que todos los años se disparan los robos (no sólo de autocultivos) en todo el pueblo, aprovechandose de que poca gente está en casa. Pues eso, las tengo en el lavadero, con la ventana abierta, y las tendré aquí por lo menos hasta el lunes. Además, así las quito del agua que da para mañana y viernes, y no me la juego. Espero que no les afecte demasiado el cambio de situación, y que se porten bien conmigo jejejejeje. Saludos, y cuidadito con las plantas, ¡que se las llevaan!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
HzTunFlY socio, esa foto del coche cargado tiene toda la pinta de ser robada, jejeje, pues creo que nadie si fuera suya la cortaria y transportaria asi en su coche, ¿ no crees?, tiene mas pinta de aqui te pillo, aqui te mato, jejeje. Si es que tiene pinta de no estar casi ni cogollada del todo, osease creo que es mas robada, que de cultivo propio, y si es robada, jejeje, ojala les metan un buen susto, osease que ademas de por posesion de marihuana, tambien les metan otros delitos, yo que se por ejemplo por robo, aunque se trate de una planta de hierba, sigue siendo un robo, y si encima estaba en alguna casa o finca privada peor que peor, ademas asi como lleban la planta en el coche, creo que esta conduciendo en malas condiciones, osease conduccion temeraria, en un momentito ya le e metido a esos choricetes de pacotilla tres denuncias, jejeje, y eso que yo no soy policia, imaginate entonces lo que les puede caer, jejeje, puesto que un policia esta mas entrenado que yo en esto de poner denuncias por delitos ¿ o, no ?, pues eso, que ojala por cada calada o euro que pillen de esa hierba les entre cipotecientos mil canceres a los muy cabronazos, son la PEOR PLAGA QUE EXISTE, y la putada es que no hay nada para tratarla, solo ser un poco prudentes y cuanto menos gente sepa que cultivamos muchisimo mejor, y no ponerlas a la vista de todo dios, y con eso y un poco de suerte quizas llegaremos a recolectar nuestros queridos cultivos, suerte y ojala no se oigan mas que a alguien le an robado sus plantas.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
49
yo pensé lo mismo cuando vi esa foto en el periódico, estos han robado unas plantas y los han pillado... juas, juas...
 

xeniasf

Semilla
29 Septiembre 2010
3
0
0
Pues vaya, supongo que en esta época todos los que cultivamos necesitamos apoyo... a mi ya es el tercer año que me roban, como a muchos, un momento que salí para despejar la mente, porque tantas horas en casa... es inhumano!! Sé quienes son y he ido a buscarlos, he hablado con ellos varias veces... qué haces cuando tu eres uno y ellos un montón de chungos analfabetos! No hay derecho!! y me resulta increíble que no tengamos ningún tipo de protección, nosotros que lo único que pretendemos es dejar de enriquecer al mercado negro y fumar calidad! Vaya, llevo demasiadas horas sin dormir con la paranoia de que van a volver... Porque eso sí, siempre vuelven!
 

xeniasf

Semilla
29 Septiembre 2010
3
0
0
Además, con todos los que somos que tenemos el mismo problema y no nos organizamos! Quizá habría que hacer algo...
 

pablolaflecha

Semilla
29 Septiembre 2010
2
0
0
hola a todos
estoy de acuerdo con que la violencia no llega a ningun lado y ami girona me pilla un poco lejos ya que vivo y cultivo en valladolid pero como todos sabeis esta plaga esta en todos los sitios,bueno yo so cuento mi historia.
yo aparte de plantar en mi casa tengo varias gerrilas siempre y como ya sabeis al ser algo ilegal no voy a ir a las 3 de dla tarde a cortarlas bueno pues cuando fua a recoger 4 de mis plantas ademas de las mejores no es por alardear pero la mas pequeña de las 4 dio 800gr y de bastante calidad las 4 tuve la suerte de ir con un amigo a recogerlas y cuando fui llegando al sitio vi un coxe y ya me olio mal fui al coxe a por los palos de eski xddd ke por casualidad llevaban en la furgoneta desde el invierno xdxd y cuando llege alli me encontre a 2 individuos kitando las hojas y en ese momento tu mente no actua por si sola se me nublo la mente y les empece a dar de palos cosa de la ke me arrepiento ya ke no soy amigo de la violencia pero cuando estas en esa situacion no actuas por ti por suerte no les ice graves daños pero se llevaron una buena soba y un escarmiento lo ke mas me jodio y fue cuando me di cuenta de la gran verdad de ke no te fies ni de tu puta madre ya ke los 2 indivuduos ke me estaban robando las yerbas eran 2 que crei que eran mis amigos ya ke de 26 años ke tengo llevo cultivando desde los 16 y esos 2 eran 2 de los que se pasaban las tardes en mi casa trompeteando mi cosecha.
weno dixo esto te doy mis animos para ke el año ke viene te animes a volver a plantar y espero ke no te ocurra lo de este aprovexo tambien para ver si ay alguien de valladolid ke kiera compartir temas fotos trucos o algo relacionado con este gran hobby y placer ke es fumarla
un saludo a todos
 
-