Robo planta

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Bueno como sabeis,y si no os lo digo ahora me robaron la planta en mi campo
Resulta que me he enterado quien es,resulta ser un tio de 19 años,que lo conozco de vista y a veces me a dado hasta la mano y que es un enfarlopao
Bueno me epxlico yo soy un chaval de 18 años,que no tengo muchas ganas de pelearme por la planta y ademas el es un tio de estos que le hablas y ni te hace caso o recurre a su "mafia"(peña)
Bueno amiguetes que me recomendais..?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
¿tiene moto????? ¿le tiene mucho cariño?????
todo niño.pitbull q se precie tiene una moto a la que quiere mas q a cualquier cosa...



:D :D :D :D
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Moto no tiene,casualidades de la vida,buena idea por cierto,tiene un mercedes su padre(sigue viviendo con ellos)de lo mas bonito azul que si lo rayas se ve a kilometros...me gusta me gusta
jaja, aunque sus padres no tienen culpa de tener un hijo hijo de puta que se mete rayas en una palmera a escasos 20 metros de la planta..
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
El tiene amigos, pero es que tu no tienes?? vamos a mi me roban las plantas, y me entero de quien es, y la verdad que aunque me vea inferior las cosas no se quedan asi, aunque vayas en desventaja liasela, salu22 y ya contaras como va la cosa
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Hombre amigos claro que tengo, pero son de estos que eso de pelearse por un amigo lo ven tonto...y ellos sin embargo son los macarras y se creen los guays del pueblo
 

_Xavi_

Semilla
25 Abril 2007
57
0
0
Pues vaya amigos...si ven tonto pegarse por un amigo, cual es el motivo para pegarse?? esta claro que pegarse por pegarse es tonteria, pero ahi teneis un motivo, y a mi lo de hacele cosas a su moto, coxe...etc no lo veo bien aunque te kiten la planta, las cosas se solucionan cara a cara, habla con tus colegas tio y ir a por el cabron ese
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Pos caro que si tio xD
Hablare con los otros amiguetes que tengo yo con los que me voy a fumar y punto,este sabado se la armo :D
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
ay como me entere yo quien ma robao las mias¡¡¡¡ ya puede corrrer¡¡¡ ya puede rezar a tos los santos del mundo que a ese no le ampara ni la macarena¡¡¡¡¡ y eso que soy una tia y si tuviera 18 años madre mia, a mi con 18 años no me tosia ni dios porque les vomitaba... ( hace mucho pero mucho tiempo que no tengo 18 años buaaaaaaa)
El robo de la planta jode mucho pero mucho pero lo que mas te puede joder es que te tomen por gilipollas, yo hablaria con el, que sepa que lo sabes, sin malos rollos, si los hay a mi eso no me importa, mejor morir de pie que de rodillas.
 
G

Guest

Invitado
Nando, chavalote, se lo tienes que explicar......... ¿Vas a poder vivir con eso?. Plántale cara siempre siendo prudente y cobijandote con tus amigos.
Saludos y a por ese cabrón.
 
30 Septiembre 2007
1
0
0
sin violencia men aki paso un men asi y le dijo a sus padres ve a su casa en la noche y enfrentalo si no te la dan los acusas con la policia... si te preguntan como sabes les dices ke eras su "amigo.........."
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
sus padres dices que tienen un bonito mercedes no???por lo que mal de pasta no andan...asi que supongo que no les ara gracia que su ijo de 19 ande robando plantas a los vecinos.
si tus padres lo saben, y no te importa que se entere la gente, llama a su casa y pideles a sus padres lo que es tuyo, explicandoles lo que a pasado.incluso puedes denunciarlo a la policia, si solo tenias una planta, en principio, se haria un juicio que te seria favorable...
no se tio, yo tengo 21 años, y e vivido cerca de gentuza que va de superior por la vida asta ace 2 o 3 años(ahora que son mayores de edad ya no van quitandote 1 euro :mrgreen: ) y la verdad que no les importa pegarte una paliza o que se yo aun y teniendo tu la razon.

espero que termine bien tu historia, y sinceramente yo denunciaria

un saludo compañero
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Mira tio,a mi me robaron mis 2 "pequeñas" hace 2 semana,si tuviera la suerte que tu tienes de saber quien ha sido(aunque sea un tio con unos brazos como mis piernas),no me lo pensava ni un momento,con un buen garrote y directo a la boca,todo el año cuidando de ellas para que no les falte de nada y llega un buen dia un gilipollas y se lo queda?pero bueno tio,a santo de que?,ya contaras
 

outro

Semilla
5 Septiembre 2007
49
1
0
pues a mi no me gusta la violencia, y no me meteria en una pelea por una planta pues con gente asi puedes acabar mu ymal, que esa gente esta muy loca. Pero siempre hay como vengarse, lo que mas me gusta es lo de llamar a sus padres :D pero bueno, ya tendra coche, o algo, siempre lo podras joder de alguna manera,
 

zhorpe

Cotiledon
17 Septiembre 2007
102
0
16
de donde eres ?? yo soy de barcelona. Te hecho una mano con el notas ese que te ha robado si quieres.

un saludo,
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Pues si,si que lo saben mis padres de sobra,su familia es de estas adinerada y que el hijo es un yonkie perdio de estos que van de johnnie walker por la vida, no no puedo vivir sabiendo que el muy cabron me ha robado mi planta, si no me he peleado ya es porque el chavalote ese es de los locos que van por ahi y lo siento pero soy de un pueblecito de Alicante(Albatera(En la vega baja))
En fin atacare este sabado que es cuando va enfarlopao con mis amigos y empezare hablando,yo voy de buenas pero esta claro que siempre hay gente que ese metodo no lo entiende..
Y gracias a todos, que despues de estar 9 meses aqui con vosotros se agradece el apoyo de la gente conocida en la web :D
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
La verdad es que me gusta mas lo de los padres,ver como le jodo la vida y toda relacion que tiene con sus padre en apenas un minuto no tiene precio!! :D
Hay que buscar joderlo vivo, a ver que se cree el johnnie walker este..
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo pienso que hay dos metodos, o le das de ostias, opcion que yo no tomaria, o como bien se sabe, la venganza en frio, esperate unos meses, y le rayas el coche a su padre a su novia a sus colegas... Lo de los padres es una opcion directa, siempre y cuando le importe ellos, pero si es un guilipollas muy probable que sus padres lo sean........ y la verdad, aunque digan no se que de tus colegas, a mi no me gustaria que un colega me metiese en follones por gente asi, es tuyo el problema, y si lo tienes que arreglar lo arreglas con el solo.....
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Bueno pues cambiamos la opcion de pegar y rayar coche al tio de 19 años, por que ahora no encontramos con un tio de mi edad(100% es él,asegurado), con el cual me es mas facil hablar y si no le gusta pues le meto que le saco casi medio metro(y no es un decir, le saco medio metro de verdad xD).
Gracias a todos, ahora veo mas cerca mi planta!! :D
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
lo siento mucho tio, a mi me robaron también hace unos dias, y se la gran putada que es..
A todo hijo de puta que se dedica o dedicó (SaCaIs= miembro de este foro) a robar plantas, que los hay por todos lados, yo les cortaba las manos como hacen en Los Emiratos Arabes, así no creo que lo vuelvan a hacer.
Tu problema es complicado, ya que el ladrón se escuda en su "mafia" para ser intocable. Además creo que si tu le haces algo, no se va a parar ahí la cosa y el luego tomará represalias contra ti a mayor escala cada vez, y al final se parecerá a lo de "Puerto Urraco".
Una solución que veo a tu problema es la siguiente: Hay mogollón de personajes que por 100 +/- euros le haran la vida imposible, el chorizo no sabrá quien ni porque le acosan, sólo lo sabrás tu y disfrutarás viéndolo. Puedes encargarle que lo puteen un poco o que le partan los brazos (a tu gusto), depende de lo que quieras gastarte o de las ganas de venganza que tengas. El caso es que nunca te veras involucrado, y esto es muy importante con gentuza como esa.
Lo mejor es que lo pienses muy bien y con la cabeza fría ya que en caliente te obzeca la rabia, tiempo hay para la venganza. Pero por favor que no quede impune, ya que lo volverá a hacer y otro incauto cultivador lo sufrirá.
Ánimo y suerte en la próxima cosecha.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
discrepo contigo en algo pirracas, y es que si el tio en cuestión no sabe porq le vienen los palos ni de donde, seguirá haciendolo, ¿en base a que iba a dejar de hacer por lo que el entiende ha salido impune??? por eso creo q hay cosas q no se pueden delegar, hay q ser directos, calro y contundentes. Es cierto, q eso puede conllevar una espiral de venganza q nunca acaban.... y eso es lo q hay q sopesar. Yo tengo claro q no se iba a ir de rositas el q me robe mis plantas tengo muchos amigos q estan deseando fumar de mis niñas y q por tanto se iban a ver igual de jodidos :D yo por si acaso le digo siempre a mi pareja q es un 4x4 de grande q se pasee por el balcón para q acojone al qse lo este pensando jejejejejejeje
 
-