Robo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos parece ke no hay solucion kon el asunto.... de veras ke lo siento y espero ke lo soluciones pero ke sea de una forma más tranki,ke por los derroteros ke va este hilo,parece ke akabará en batalla kampal,piensa ke en el fondo no va a valer la pena,y menos si ya tienes una buena parte de matuja guardada..... lo de las fotos....pos vale pa joderlo y ke se entere todo el mundo,pero ya llegar a los extremos esos,no parece ke esto vaya a tener muy buen fin

por otra parte estoy notando ke se está incitando mucho a la violencia,y poko se está hablando del kultivo de matuja.....kizas movamos esto al kuarto de legalidad,aunke kreo ke el suyo es en experiencias y ke allí se siga y kon moderacion

venga ilinois,suerte y trankilo ke no vale la pena ese mokoso :wink:

saludos 8)
 
eso no tiene muy buena pinta...

siempre es dificil recuperar algo robado... y yo también estoy aquí con ganas ya de saber el final de la historia...

esperemos que todo se haya solucionado sin violencia y no haya heridos... jeje.. pero el mensaje del mobil del niñato no daban demasiadas esperanzas al tema, aunke supongo que cuando haya visto que "los otros" eran mayores espero que se hayan "jiñado" y la hayan devuelto...

a ver como acaba todo esto...
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Los niños de hoy en dia son asi,no todos claro los abra de buenos pero la mayoria les chulean a cualquiera,espero que todo acabe bien.
 
es cierto...

vaya generación que sube... y yo me creía que la de los 80 era el "novamas".. hoy en dia muchos no respetan nada y se ponen hasta el culo sin pensar ni un momento en nada..

como tienen muchos mas derechos que obligaciones y lo tienen todo son muy consentidos y esto es fatal...

a alguno le sentarían muy bien un par de ostias, en el fondo se le estaría haciendo un favor para su futuro...

pero le metes 2 ostias y te buscas una de problemas que flipas si te denuncia, y esto ellos lo saben y juegan con este factor cuando quieren...

es otro de los muchos "agujeros negros" de nuestro montaje social actual..

el vive y deja vivir no se aplica nada bien hoy en dia... y mira que son reglas tan faciles que tienen cientos de años, y cientos de años sin conseguirlo... hasta que nos carguemos el mundo, con esta mentalidad de robar, pisotear al debil y demas...

creo que habría que castigar mucho mas fuerte a la gente que roba y que no respeta las cosas de otras personas...

y en canvio, se está castigando fuertemente al que fuma un porrito y a mucha buena gente... y con esto solo consiguen mas inestabilidad y mas delincuencia..
 

nadie_ats

Oldtimer
El problema son las modas y la gente rebaño que hace lo que los demas hacen .
Hubo epocas que era moda ser punkarra , otras popero , otras raper , otras makinero , otras pelao .....

Ahora llegan las modas mas raras , por ejemplo las moda que corren ahora , ser chusma de barrio o parecerlo ..... esta moda no la entiendo , nunca en mi vida he visto lo que ahora , que tener la cara partida por una pelea o haber estado en la carcel o detenido se han combertido en trofeos , pa que los amiguetes sepan que eres el mas chungo ....... en fin ..........

Panda gilipollas ... Y si es verdad , asta que no le parten la cara 2-3 veces no se le bajan los humos .
Ami un crio me pego un pedrazo en la cabeza , solo por ser el guay de su grupo , ser el mas kie , el que le suda todo .Yo no lo pense 2 veces , le di 2 ostias bien dadas y se fue corriendo a buscar asu padre , me decia "esperate aqui que vas a ver " y me vino con su hermano , un conocido del barrio y como nos conociamos de trapis y demas hablamos el tema , el mocoso le habia dicho que le habia pegado pa robarle el movbil , ¡¡¡ Flipa !!! encima de gilipollas mentiroso el mocoso , hable con el y alfinal termino con 2 tortas mas de su hermano .La mentira tambien es moda parece .
No hace ni una semana que vi a este chaval con un hojo , que ...... madremia , de un ostiazo que le han daooo , pero a lo bestia , y no hace falta preguntarle el porque ... que ya se sabe porque le pegaron , seguro , le chuleo a alguien como poco .

En mi epoca teniamos respeto a los mas mayores , sobretodo no fuesen a caer un par de ostias , ahora hay que tener cuidado que un crio no te chulee , porque como solo le cogas y lko zarandees ya te has buscao un problema .
 

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Pues al final no ha habido batalla campal, el chaval me llamo y quedamos los dos solos, no me devolvio todo pero si parte (la planta era lo que menos me importaba, no contaba con recuperar nada) le explique que lo habia buscado por respeto, porque sino a otro año me iban a volver a saltar y el bastante sincero o eso me hizo creer me aseguro que ni el ni ninguno de su entorno volverian a saltar a robarme las plantas (Todo esto tras presentarme en la puerta de su casa y amenazarle con llamar a la puerta).

Tras el calenton de los primeros dias, recapacite y estaba claro que si la liaba me iba a salir la broma demasiado cara, lo primero una denuncia y a pagarle pasta y lo segundo se acabaria el cultivo en el corral de mi madre, ya que mi madre ya no me dejaria para evitar problemas como este.

Tras recapacitar, esta claro que el año que viene plantare y una de ellas estara bein cargada de fertilizantes chungos por si acaso y su correspondiente cartel de aviso, y ademas ya creo que me atrevo con el cultivo de interior y por eso os hago una pregunta: ¿como dividiriais un volumen de 6 m cubicos (crecimiento y floracion) son 1,5 m de alto, 4 metros de largo y 1 m de profundidad, espero vuestras propuestas.

Un saludo y gracias por el apoyo.
 

nadie_ats

Oldtimer
Efectivamente la planta era lo de menos , era por el respeto y demas . Porlomenos te ha devuelto algo .

Me alegro que alla salido todo mas o menos decente y se alla achinado y recapacitado y allas recuperado algo de la planta , porlomenos este crio no te las volvera a robar .

Y como bien tu dices , te has ahorrado un problemon .

Si el te denuncia por pegarle y encima cuenta lo de las plantas ... como ya lo dice antes tu serias el culpable de todo .

Aunque si te soy sincero yo le quemo la moto igual , pero bueno cada cual tiene su manera de ser , y ademas si no haces nada menos problemas , yo esque huelo problemas y voy corriendo , jajajajajaj
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola a tod@s.

Me alegro de que triunfe el sentido común y de que hayas podido recuperar parte de tu cosecha.

Al principio, en una situación así todos pensamos en partir caras y romper piernas, pero lo mejor en estas situaciones es dejar pasar unos días, y, ya en frío pensar algo más racionalmente.

Curiosamente aquí todos nos solemos quejar de nuestros dirigientes, de su posición intransigente y prohibicionista pero después, por otro lado, somos los primeros en recomendar a la gente que vaya a partirse la cara (conducta fascistoide total) por unos gramos de maría.

Pensad en ello.

Salu2.
 

nadie_ats

Oldtimer
MIGUELET dijo:
Curiosamente aquí todos nos solemos quejar de nuestros dirigientes, de su posición intransigente y prohibicionista pero después, por otro lado, somos los primeros en recomendar a la gente que vaya a partirse la cara (conducta fascistoide total) por unos gramos de maría.
Perdona no confundas terminos , una persona que le parte a otra la cara , eso es ser fascista ?¿? joder nene , no flipas tu ni na.

Serias fascista si le pegas a alguein por motivos racistas , ideales politicos etc...

Pero pelearte con alguien que te ha jodido y bien jodido , ¿ eso es ser fascista ? No flipes anda

Chaval no uses palabras que no sabes ni que significan , que puedes ofender a alguien .

Ademas que no tiene nada que ver fascismo con violencia , no jodamos ...... yo no soy violento , pero si alguien me toca mucho la polla , como por ejemplo : una persona que ha estado en mi casa durmiendo invitado me roba las plantas entranto en mi casa ilegalmente ..... y le parto las piernas , no por el robo , sino por la falta de respeto , el allanamiento de mi casa y demas , no por la maria .

Ademas , que no tiene nada que ver la actitud intransigente y prohivicionista del gorbierno con la agresividad o la violencia .

Es mas si no fuese ilegal cultivar marihuana para consumo propio , la recomendacion hubiese sido ........ Ves y pon una denuncia , por robo y allanamiento de morada .

No uses asi de ligeramente la palabra fascismo-fascista ........ y menos si ni siquiera sabes lo que sigfnifica .
 

nadie_ats

Oldtimer
Albert stako dijo:
weno, weno lo importante es que al final no haya habido violencia... me alegro por ello. D NADA VALE JUSTIFICAR LA VIOLENCIA.
Estoy totalmente deacuerdo . Y yo no pretendo justificar la violencia , es mas , yo no estoy a favor de ella .
Pero mi experiencia me dice , que con gente que entra en casa de los demas a robar amparandose en que son menores o que lo que roban no es del todo ilegal , con niñatos que su maximo objetivo en la vida es imitar al baquilla y demas ....... Se ha de tener en cuenta que ellos solo entienden el lenguaje de la violencia , no es que alla que hablarles a ostias , pero si la cosa se pone chunga ... Ademas cuando digo un par de tortas son un par de guantazos , no una paliza .

Igualmente el ha conseguido el objetivo hablando y demas , eso esta muy bien , me alegro un monton , pero en vez de ser un criajo llega a ser un notas de 25-30 años y aver que hubiese pasado y como hubiese terminado todo .

Ya que aunque lo alla solucionado hablando , a sido porque el crio se a acojonao , y se ha acojonao por el miedo no le callesen un par de ostias , no porque le entrasen remordimientos de conciencia o por que se arrepiente de averlo hecho .


En fin seguir con esto es una tonteria , y mas aun cuando se ha solucionado de puta madre , el chaval a recuperado parte de la planta y seguro que ese chaval no le vuelve a robar . Pero no me vengais de pacifistas ........ que eso me revienta , porque en depende que momentos todos somos violentos .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
nadie_ats dijo:
Chaval no uses palabras que no sabes ni que significan , que puedes ofender a alguien .

No uses así de ligeramente la palabra fascismo-fascista ........ y menos si ni siquiera sabes lo que sigfnifica .
Hola nadie_ats.

Del mismo modo que yo no sé cuales son tus conocimientos, TÚ NO SABES cuáles son los míos. O sea que como yo a tí no te digo lo que sabes o lo que dejas de saber te ruego que tú actues del mismo modo conmigo.

Simplemente estaba exponiendo MI OPINIÓN, que, por lo visto es distinta de la tuya pero no por eso yo te digo a tí nada.

Entiendo que tu tengas una opinión distinta a la mía pero lo que no entiendo es que me tengas que faltar al respeto a mí ironizando sobre mis conocimientos. Sobretodo porque yo no lo hago contigo.

Para una próxima vez te recomiendo que si estás en desacuerdo con alguna opinión ARGUMENTES y no desacredites.

En todo caso lo importante es que la historia ha salido bien y sin violencia.

Un saludo de buen rollo.
 
-