robo

morluki

Semilla
29 Abril 2002
18
0
0
hola a todos!

el sabado pasado cuande llegue a casa de tomar unas copichuelas, cual fue mi sopresa al ver que alguien habia puesto una escalera desde la calle, habia subido a la terraza de mi casa (vivo en un primero) y se habian llevado dos de mis plantas, no se llevaron mas porque un vecino los asusto.

solo queria decirlo, supñongo que a cualquier otro le puede pasar.
esto fue san vicente del raspeig (alicante)

un saludo
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Tengo un vecino que todos los años le quitan alguna del monte. El último año puso solo en casa por lo mismo y se las quitaron de allí. Para este año ya se ha buscado un par de perros fieros.
 

morluki

Semilla
29 Abril 2002
18
0
0
buenas morfeo! no sabes que putada me han hecho, aunque tengo mas plantas, se han llevado las que mejor funcionaban!
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
En cadiz, se suele plantar en azoteas, la mayoría. Pues bien, aki tambien se roba las plantitas, incluso jugandose la vida, con ke moraleja: pega el maceton en el suelo, y asi si se la lleva, le va dura menos la planta, ke una pizza en supervivientes. Lo siento compi, pero a una hija bno se abandona en la terraza :wink:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Otra idea genial es rodearlas de cepos de cazar osos y/o minas antipersona...aunque los que las mangan no sean personas...y los plantigrados tengan más ética e inteligencia que esos tontolabas.
 

morluki

Semilla
29 Abril 2002
18
0
0
tomo nota de vustros metodos antirobos, seguramente pondre en practica los dos con las hijitas que me han dejado! : :D

saludillos
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
LO DEL LOS PERROS ES BUENA IDEA AUNQ PA PONER DOS PERROS ME KEDO YO Q VEO ACERCARSE A ALGUIEN A MENOS DE CINCO METROS Y ME COMBIERTO EN UN PITT BULL, COÑO CON DECIRTE Q UN DIA LE PEGUE UN BOCAO A MI VIEJA EN LA PIERNA PQ LES HECHO AGUA JEJEJJE ES COÑA :twisted:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si se llevaron las dos mas wuapas esos cabrones entienden del tema y si dices ke tienes alguna mas te cuidado porke esos vuelven.

cierto es ke con un buen perro intimidarias a cualkiera pero y el perro? respetaria a las juanas? esa es otra cuestion a tener en cuenta.

o te haces de un buen bate de beisbol y montas guardia,o te tomas las copas en el keli con los colegas.

suerte y un saludo 8)
 
-