RoboOo!!

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
Pues lo que el asunto indica, que me han robado 2plantas con 2 semanas de secado, no me importa muxo ya que eran pequeñas y de semillas bastardas pero bueno quieras que no jode y mas ya cuando estaban casi secas vaya vaya asi es la vida, unos currandoselo para que salgan lo mejor posible las plantas y otros se dedican a quitar lo que no es suyo pero bueno ya se donde no las tengo que secar el año que viene. Bueno amigos BUENOS HUMOS que ya estamos en las fechas de recoger el fruto que tanto hemos cuidado. Y tened cuidado de donde poneis las plantas que luego llega algún listillo/a y te quita el trabajo de varios meses.

Un SaLuDo El GaLlEgOoOo...
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
pero no las tenias en tu casa secandose o q?joder que cagada,toda una temporada cuidando las plantas pa que luego te las roben en su punto y encima ya secadas y todo,q bajon,te podian haber robao unos botes tambien ya de paso para ponerlas a curar,q morro tiene la gente :evil:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder tio veo que a algunos os roban las plantas,tener mas cuidado que estar todos los meses cuidandolas para que luego os la chorren es una putada.
 

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
KE AHI TRONKS!!!!!!!!
Estas fechas de final de floracion, se propaga una plaga en mi opinion la mas devastadora de todas, "LOS RATEROS",,, ami este años me han jodido dos plantas en dos cultivos diferentes de guerrilla;
- bien camufladas, habia ke hacer cuerpo a tierra para encontrarlas
- con su rejilla para evitar ke los animales se las comieran.
- con un sistema de goteo, para ir 1 vez por semana.
- fumigararla periodicamente.
- hice un hoyo de 1 metro cubico.
desde primevera llevo trabajandome las plantas acarreando agua todo el verano ke ha sido bastante extremo y a dos semanas de la recolecta me las quitan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Yo sabia ke en ese monte habia uno crios de 16 años con motos ke tenian varios cultivos, yo solia subir con mi coche hasta una cierta altura del monte y se ve ke ellos me vieron desde lejos, aunque claro yo tambien les vi a ellos,,,,,,,,,,,, yo pensaba ke la cosa quedaria" CADA CUAL A LO SUYO", pero ellos no pudieron contenerse y me las quitaron las dos,,,,, yo automaticamente les quite la suya,,, ke encima estaba en un antiguo sitio donde yo habia cultivado, de risa vamos,,,,,, putos niños, son imbeciles de cuidado,,,,,,,,,,,,

Yo personalmente desaconsejo la guerrilla en campos cercanos a poblacion, por alli purulan muchos crios ke se dedican a buscar plantas, hay ke cojerse el coche y currarselo bien, por ke sino tienes muchas posibilidades de no obtener exito, te se queda una cara de tonto ke no veas despues de estar 5 o seis meses acarreando agua para ke unos listos esten esperando como buitres a que engorden los cogollos,,,,,,, eso si a uno de ellos le tire la moto, le di un bofeton ke le deje la mano marcada en la mejilla y le meti dos patadas con mis botas de seguridad y no segui pegandole por ke no hacia por defenderse,,,,,,
weno un saludo y a estudiarselo bien antes de cultivar en guerrilla.
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
pues las tenia secandose en una cueva de mi pueblo y cual es mi sorpresa un fin de semana k voy a ver k tal llevavan el secado y ya no estaban pero bueno me queda el consuelo de que eran semillas bastardas este año ya no me vuelve a pasar esoo.

P.D. lo mas gracioso es que el año pasado tenia una skywalker del amigo skunfas y todo resinosa y grandecita ya secandose y paso que la teniamos secando un amigo y yo en la casa de los padres de este y la encontro el padre un dia que fueron y la tiro asique vaya racha que llevo espero que cambie el año que viene.

un SALUDO el amigo GaLleGoOo!!
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
pues devil nose nose pero esque ya te hacen hasta de desconfiar sin querer porque 2 años con lo mismo es un bajon y mas cuando ya estan casi secas puff muchas coincidencias pero bueno el año que viene esta claro que se secara una caja fuerte (de estas de los bancos que salen en las pelis)aver si son capaces de abrirla ajjajaja es broma aunque no seria mala idea si la tuviese jejeje. Lo que esta claro que el año que viene no va a saber ni dios donde seco las plantas que si no pasa lo que pasa...

un SALUDO y SUERTE con vuestras cosechas.

el GaLlEgO!!
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
Ya lo se. Ademas solo lo sabia yo y un colega que es como si fuese mi hermano pero parece que alguien mas lo sabia asique nada.

Un SALUDO eL gAlLeGoOo!!
 
-