Robots fisgando perfiles de usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maritxus

Gran cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.774
143
como sabes eso?
Hola buenas @maurosauro !!!
En la lista de foros, donde salen los conectados, un pelín mas abajo pone los miembros,
los invitados y los robots :eek: al fin di con ellos!!!!
Si entras en "miembros" puedes entrar en los conectados y una pestaña es de robots solo
Me puse a fisgarlos a ellos y uno es de Google!!!! otro la página estaba en chino y me salí pitando jajajjjja chinos ni ostias!!!!
Se meten en los hilos y en los perfiles... yo por siaca en privacidad he puesto que solo puedan entrar los miembros del foro, no
se si así se podrán esquivar ;)
Un saludo :p

Yo también me habia fijado, siempre hay un montón.... a saber que haran.....
Pero un montón!!!!:confused: @Remember
Da que pensar le verdad, estamos tan controlados!!!!
Y muchas veces damos muchas pistas de donde estamos...
Un bico ;)

• Me gusta
Reacciones: drakworlf y Remember

Amstaff

Floración
31 Enero 2014
247
59
33
30
Tanto miedo que tienen y se ponen a presumir de sus cosechas por internet.. jajaj anda que no tendra la west cosas mejores que hacer que arancar 4 plantas :D

Zion Lion

Gran cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.417
143
41
Yo me preocuparía mas de lo que hablan por whatsapp que de los foros.

En un foro solo muestra que eres activista y que es para consumo propio. hay no pueden joderte.

Todo lo que se habla por el móvil queda registrado para su consulta cuando sea necesario y pueden ver donde has estado y mucho más.

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.679
166
Malana village
Yo me preocuparía mas de lo que hablan por whatsapp que de los foros.

En un foro solo muestra que eres activista y que es para consumo propio. hay no pueden joderte.

Todo lo que se habla por el móvil queda registrado para su consulta cuando sea necesario y pueden ver donde has estado y mucho más.
Yo no tengo wasap ni tendre..es mas,cuando quiero usar el movil tengo que buscarlo y ponerlo a cargar jajajajajaj
En un foro tambien tienes wue tener cuidado,son revisados continuamente por policia y tal..por eso lo de sacar montones de plantas y de yerba es desaconsejable

Zion Lion

Gran cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.417
143
41
Sip buen consejo tío.

Pero yo planto todo lo que puedo y te aseguro que me lo fumo, no se... es una tontería fijarse en el numero de plantas porque si solo fumas hachís necesitas el doble de plantas que si fumas cogollo.

Si a eso le añades hacer aceite para dolores puff necesito un huerto con 100 plantas solo para mi.

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.679
166
Malana village
Sip buen consejo tío.

Pero yo planto todo lo que puedo y te aseguro que me lo fumo, no se... es una tontería fijarse en el numero de plantas porque si solo fumas hachís necesitas el doble de plantas que si fumas cogollo.

Si a eso le añades hacer aceite para dolores puff necesito un huerto con 100 plantas solo para mi.
Si yo te entiendo eh..pero si dan con el huerto de 100 plantas arrasan con el y "ya explicara usted lo del hash y el aceite al Sr. Juez" mientras se te llevan engrilletado

Zion Lion

Gran cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.417
143
41
Ya tío pero para que eso no pase hay que arrimar el hombro...

y por aquí yo no he visto esta noticia:

Se necesitan un millón de firmas para el movimiento de legalizar la marihuana en la Unión Europea. Y desde .... os animamos a firmar apoyen esta causa que luego se quejan de las multas...

Weed like to talk

La solución europea a un problema europeo: la legalización del cannabis. La ECI Weed tiene como objetivo hacer que la Union Europea adopte una política común en el control y la regulación de la producción de cannabis, uso y venta.

En la actualidad existe un mapa jurídico heterogéneo y diferenciado en cuanto a las políticas de cannabis en la UE. La cuestión de la coherencia y la discriminación es lo que hay que preguntar.

Necesitamos una política común en el control y regulación de la producción de cannabis, el uso y la venta sería:

(a) garantizar la igualdad ante la ley y la no discriminación de ningún ciudadano de la UE

(b) proteger a los consumidores y controlar la seguridad de la salud,

(c) Acabar con el tráfico de cannabis . Dar el salto hacia la legalización del cannabis y la armonización de las legislaciones nacionales en la UE.

Aquí firmar petición

Y para ver como van las votaciones aquí https://ec.europa.eu/citizens-initiativ ... lic/map.do

• Me gusta
Reacciones: drakworlf y maritxus

JM Buds

Gran cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
38
El dia que vea un dron de esos por encima de mi casa,lo frio con el tirachinas
Yo no tengo wasap ni tendre..es mas,cuando quiero usar el movil tengo que buscarlo y ponerlo a cargar jajajajajaj
En un foro tambien tienes wue tener cuidado,son revisados continuamente por policia y tal..por eso lo de sacar montones de plantas y de yerba es desaconsejable
yo tampoco e usado nunca el watsap ese,mi movil fui a ponerle a cargar el otro dia y me di cuenta que tiene rota la pantalla,,jjjjj,,estoy contigo,esta claro que los foros son vigilados,,mientras solo busques autoabastecerte no problem,pero si muestras 4 focos de 600 w ya no es autoconsumo,por que un montaje asi da dos kilos por cosecha,para que que necesitas 6 u 8 kilos de interior???,,pos esta claro noo..si fuera mi caso no mostraria como hacen muchos,pero como me dedico a hace semis y fumarme mi cosecha pues no tengo nada que esconder..,yo tambien guarde la carabina,por si en un futuro vemos sobrevolando chismes de esos,que no quepa duda,salud..

polutin

Gran cogollo
30 Abril 2012
1.118
999
143
Asturies
200 gr de hash que consumo al mes x 12 meses =2400 gr de hachis
si 1000 gr de marihuna son unos 300 gr de hash
2400 /300 = 8 kg de marihuana
y todo ello suponiendo que trabajo,,porque si no habría que sumar 8h mas de fumar al dia
y todo ello suponiendo que no hago bho,,,en el que el retorno baja al 10% en tos necesitaría unas 3 veces mas de hierba
y todo ello suponiendo que no haga aceites,alcoholes para dolores,pasteles,etc etc etc

asi que no,,no esta nada claro porque alguien necesita 8 kilos de interior....

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: drakworlf y Zion Lion

polutin

Gran cogollo
30 Abril 2012
1.118
999
143
Asturies
si tuviese un kilo yerba,,,,jajajaj :mad:
redondeando muu hacia arriba :oops:,,pa beneficio de jm
tu usas la maquina esa con motor??,,yo creo que con esa si se llegaría iwal al 30% :confused:o_O

y se me olvidaba jm,,,,,,eso solo una persona,,,,,,,no es el caso pero imagínate que mi pareja fumase,,,,,,mmmmm:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.