Robots fisgando perfiles de usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.683
166
Malana village
Con lo que mas me ha salido es al hielo,pero ya te digo un 20% como mucho..en seco como mucho te sale el 10%,hay tricomas que no se despegan aunque la apalees..es mas,despues de extraer en seco aprovecho el material para hacer cannaoliva o incluso lo repaso con hielo si me da el punto o si hay bastantes restos

JM Buds

Gran cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
38
200 gr de hash que consumo al mes x 12 meses =2400 gr de hachis
si 1000 gr de marihuna son unos 300 gr de hash
2400 /300 = 8 kg de marihuana
y todo ello suponiendo que trabajo,,porque si no habría que sumar 8h mas de fumar al dia
y todo ello suponiendo que no hago bho,,,en el que el retorno baja al 10% en tos necesitaría unas 3 veces mas de hierba
y todo ello suponiendo que no haga aceites,alcoholes para dolores,pasteles,etc etc etc

asi que no,,no esta nada claro porque alguien necesita 8 kilos de interior....
si claroo,,y si tengo 100 kilos saco 10 de hash,,pero a eso no va el tema,,ya empezamos a desviarnos...salud.

• Me gusta
Reacciones: drakworlf y morfeo77

polutin

Gran cogollo
30 Abril 2012
1.118
999
143
Asturies
el tema era los robots que observan,,,,,,,,,,
y no he sido yo el que cambio el tema....
fíjate quien se desvia primero......

pero al ver tu pregunta-afirmación.....me parecio ofensivo que creas que alguien necesita 6 o 8 kilos pa traficar y no por necesidad
como veo que el llevarte la contraria,,aunque se te den datos y claros ejemplos no lo admites............. pues tu mismo

pero ""señoria juez"" JM le juro y le perjuro que yo necesito mas de 8 kilos para AUTOABASTECERME.........
y señor juez JM,,,,,le juro que si mi pareja fumase,,,necesetaria plantar muchoooooo mas
y señoria juez JM,,,,,con esa mentalidad mas arcaica que matusalen no vamos a ningún lao

Zion Lion

Gran cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.417
143
41
Yo solo espero que este tema haga recapacitar a los guardias, y como todo cada persona tiene sus necesidades y gastos que no tienen porque ser un estándar.

hostias pero que tonto soy.... un madero pensando... no eso es imposible tío. Solo son perros del sistema amaestrados y con ordenes la verdad es que aunque quieran no pueden...
Una pena.

Ahora que esta saliendo a la luz todo lo que el cannabis puede hacer por las enfermedades... me pregunto que pensara esta gente macho.

Las pilas por ejemplo, son mas perjudiciales para la salud publica, pero a nadie le multan por tirarlas a la basura. Y yo que fumando no hago mal a nadie que?
Esta claro que hay intereses ocultos en todo esto. No hay que ser muy listo para saber porque es ilegal (de momento) la marihuana.

Rick Simpsom Asegura que el aceite de cannabis cura el cáncer, la piel, heridas, etc. Si todo esto es verdad esta claro porque la administración persigue el cannabis, por el puto dinero prefieren dejarte morir y dejar tu cuenta a cero, que dejarte cultivar tu medicina y no ganar ni un euro.

Perdonar si me deje llevar pero te juro que esto me hierbe la sangre tanto que salpica la pantalla... Si hubiera sabido estas cosas quien sabe... esta tarde lo mismo podría tomar café con algún familiar... pero no... les sacaron hasta el ultimo duro en medicinas hasta la muerte.

No tienen derecho a hacer esto.

polutin

Gran cogollo
30 Abril 2012
1.118
999
143
Asturies
yo tampoco e usado nunca el watsap ese,mi movil fui a ponerle a cargar el otro dia y me di cuenta que tiene rota la pantalla,,jjjjj,,estoy contigo,esta claro que los foros son vigilados,,mientras solo busques autoabastecerte no problem,pero si muestras 4 focos de 600 w ya no es autoconsumo,por que un montaje asi da dos kilos por cosecha,para que que necesitas 6 u 8 kilos de interior???,,pos esta claro noo..si fuera mi caso no mostraria como hacen muchos,pero como me dedico a hace semis y fumarme mi cosecha pues no tengo nada que esconder..,yo tambien guarde la carabina,por si en un futuro vemos sobrevolando chismes de esos,que no quepa duda,salud..

que tiene que ver el wasap......
si es autobastecimiento no problema......
si muestras 4 focos ya no es autoconsumo,,porque dan dos kilos y pa que necesita alguien 6 u 8 kilos.....
que tiene que ver tu carabina....
YO NO LE VEO NINGUNA RELACION CON LOS ""ROBOTs" QUE VIGILAN EL FORO
o tu carabina viene en el tema??????

para no desviarme del tema::::::
esos robots que tipo de información toman????
me imagino que los ha puesto el equipo del foro????
se pude acceder a esa información????

JM Buds

Gran cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
38
si muestras 4 focos ya no es autoconsumo,,porque dan dos kilos y pa que necesita alguien 6 u 8 kilos.....

eso es algo entre morfeo y yo,,no general,el dijo yo le cite,,cuentame haber quien conoces que cultive 8 kilos de interior unicamente para fumarse un kilo de hachis,,por que me da que le va a salir mas caro ese kilo que el copon,,eso son bobadas,,nadie se gasta ni invierte 3 o 4 mil euros para fumaselos,,y se expone a lo que el riesgo conlleva,teniendo exterior para hacerlo de gratis,,si claroo,,que en holanda es legal y habra mil casos,,pero aqui yo lo que veo por hay echo en españa de bho o ice esta a 9 euros el gramoo,,entonces como es eso..de donde sale tanto galufo,??,,made in spain a la venta,,jajajaja,,que aqui nos conocemos todos yaa..

• Triste
Reacciones: bocasucia

JM Buds

Gran cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
38

haz un presupuesto de luz de un año cultivo continuo con 4 focos de 600w,,mas abono para 80 macetas,mas tierra,mas agua,desgaste bombillas y utensilios,tiempo mano de obra,me da que con 5000 euros no lo haces,menudo autoconsumo que no vas a tener dinero para mantener,y que luego te salga bien la cosecha no la cagues,y que te salga bien el hash y no sea una mierda,por que me da que pierdes mas de un millon de pesetass en tu autoabastecimiento,teniendolo por 3000 de burbuja pur marroqui...que tontos no somos,y si me va a costa el doble hacermelo yo,compro a un productor,,o es que tu te fabricas el pan,,haber cuanto te cuesta la barra..

JM Buds

Gran cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
38
es que es de traca polutin,,me vas a decir a mi lo que se puede hacer o no,,con un foco me pongo todo el año a costo y maria hasta las mismas cejas,me fumo mas de 100 gramos al mes y con 600w cubro mi cupo....mas que bien,y gastando apenas 1000 euros al año...y el hash con yerva de exterior es mas bien gratuito,,habria que ser corto de miras para enfocar un interior de 4 focos o mas exclusivamente para hash en un pais donde si te cojen vas a la carcel...no solo los costes..

pd : yo no hago la ley,,y estoy en su contra,pero tambien en contra de el narcotrafico,,lo que no podemos decir es que nos den via libre para hacer 8 kilos indoor,,a mi con que me dejen cultivarme mis 600w mi metro me vale y me sobra..

polutin

Gran cogollo
30 Abril 2012
1.118
999
143
Asturies
según tu........ES MAS BARATO Y MEJOR PILLAR AL MORO,,QUE CULTIVAR UNO MISMO???????,,,,,:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
y yo no soy tonto ,,,soy lo siguiente,,,algunos fines de semana me hago yo el pan,,,,,las pizzas me las hago yo siempre,,,si quiero una paella me la hago yo etc etc etc etc,,,,vamos que soy tonto y aunque me salga mas caro prefiero saber el que como,fumo o me meto por el ojal aunque me salga mas caro
y pa que veas si soy tonto,,,que mira que los tomates,lechugas,calabacines en la tienda están baratos,,,,,y el tonto de mi gasta mas dinero y tiempo en cultivarlos el mismo

el de burbuja del moro a 3000?????,,,pos mira que haciendo algo ilegal nos forramos por que aquí de 4000 pa arriba y con mucha suerteeeeeee
ponte que en una ciudad el gr de hierba este a 9 euros,,,,,,anda que no sale rentable el cultivarla

pillando comercial,,,,,,,,100 gr---200 euros-----al año gasto 5000 euros
desde que planto,,y por desgracia no llego a la cantidad que quiero----ahorro al año 2000 euros
si pudiese todo lo que fumo plantarlo,,,pues el ahorro anual seria de 4000 euros

que te parece estúpido,,,vale,,,,a mi mis cuentas me dicen lo contrario,,,,y aun asi por no fumar la mierda que venden y no verle la cara al camello ya lo valdría
ver si sale rentable o no para mi si es otro tema,,,PERO TE REPITO QUE HAY GENTE QUE QUIERE 6 U 8 KILOS PA AUTOCONSUMO

polutin

Gran cogollo
30 Abril 2012
1.118
999
143
Asturies
principio básico de economía....
si hacerme 1 barra de pan me cuesta 10 euros
QUIEN ME VA VENDER UNA BARRA DE PAN A 10 EUROS???????
nadie porque si no que beneficio saca??????????????????

SI CULTIVAR UN KG DE YERBA CUESTA 5000...................que productor me lo vende por 5000,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dejame pensar........

es que no le veo logicaaaa por ningún laoooo

• Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

Zion Lion

Gran cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.417
143
41
Yo estoy con @polutin al 100%

Que hay gente que solo cultiva para fumarse unos petas... pues si.

Pero yo mismo tengo una vertebra aplastada la l5 para ser exactos y no solo cultivo para fumar así que necesito más cantidad. hoy por hoy voy tirando con el armario y la cosecha de exterior y no me parece ninguna burrada gastar 8 kilos, en aceites y demás. Y prefiero jugármela a hincharme de antiinflamatorios que es lo que el medico me da.

Por ejemplo, mi mujer y yo fumamos 2,5 kilos de tabaco al año... parece mucho verdad? pero solo son 30º a la semana vamos un paquete de pueblo entre los dos, si lo digo así no parece tanto no.

Con la yerba es lo mismo... que hay gente que vende, no quiere decir que si tienes 4 focos de 600 vallas a vender "Esto es una tontería" Prefiero hacer un cultivo grande y no estar todo el puto año pringado por ejemplo.

Es más pido un poco de cordura a todos y que nadie vuelva a sugerir que por tener muchas plantas vas a vender "Si fuera moderador baneo seguro te lo juro"

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.683
166
Malana village
según tu........ES MAS BARATO Y MEJOR PILLAR AL MORO,,QUE CULTIVAR UNO MISMO???????,,,,,:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
y yo no soy tonto ,,,soy lo siguiente,,,algunos fines de semana me hago yo el pan,,,,,las pizzas me las hago yo siempre,,,si quiero una paella me la hago yo etc etc etc etc,,,,vamos que soy tonto y aunque me salga mas caro prefiero saber el que como,fumo o me meto por el ojal aunque me salga mas caro
y pa que veas si soy tonto,,,que mira que los tomates,lechugas,calabacines en la tienda están baratos,,,,,y el tonto de mi gasta mas dinero y tiempo en cultivarlos el mismo

el de burbuja del moro a 3000?????,,,pos mira que haciendo algo ilegal nos forramos por que aquí de 4000 pa arriba y con mucha suerteeeeeee
ponte que en una ciudad el gr de hierba este a 9 euros,,,,,,anda que no sale rentable el cultivarla

pillando comercial,,,,,,,,100 gr---200 euros-----al año gasto 5000 euros
desde que planto,,y por desgracia no llego a la cantidad que quiero----ahorro al año 2000 euros
si pudiese todo lo que fumo plantarlo,,,pues el ahorro anual seria de 4000 euros

que te parece estúpido,,,vale,,,,a mi mis cuentas me dicen lo contrario,,,,y aun asi por no fumar la mierda que venden y no verle la cara al camello ya lo valdría
ver si sale rentable o no para mi si es otro tema,,,PERO TE REPITO QUE HAY GENTE QUE QUIERE 6 U 8 KILOS PA AUTOCONSUMO
A mi me pasa igual,me pego un palizon de huerto increible para comer sano..y vivo en zona agricola y de huerta y en temporada la verdur esta tirada..pero esa verdura que solo sabe a agua..la que cultivo yo no tiene nada que ver en sabor..pero el trabajo y esfuerzo wue me cuesta y la cantidad de horas yo creo que me sale a 3€ minimo el kg de tomates..
Aqui 3000€ el kg de burbuja no,aqui es mucho mas barato,te lo dejan a 3€ comprando 5gr, y si pagas mas de 30€ por una bellota delas gordas es aue o no eres de aqui o eres tonto o las dos cosas..pero claro a 50km esta una delas puertas de entrada del hachis a Europa..haciendo algo ilegal y tirando para el norte ya ves si puede ganar uno pasta..pero mejor que lo haga otro yo como que paso...
En casa se llega al autoabastecimiento,pero a duras penas eh..aqui estamos dos que fumamos mas aue respiramos...entre 6 y 10gr diarios se consumen en esta casa..asi que mira si hace falta mandanga aqui...mas de tres kg al año..no se vende una puta flor eh ni pensarlo..pero hace falta cosecha copiosa,simplemente para no comprar..imaginate que los 8 gr diarios que se fuman aqui de media los tuviera que comorar a 3€...pues casi como yonkis fijate que gasto en una sustancia...y gastamos eso sin hacer mucha extracción ni aceite ni nada..que si basáramos nuestro consumo en eso se dispararía el material que se necesita..y hablo del suministro de dos personas...por eso estoy de acuerdo en que una cantidad que pueda parecer desorbitada de plantas segun y como en realidad no es para tanto..claro luego hay que explicarlo a las autoridades,y que te crean..

JM Buds

Gran cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
38
A mi me pasa igual,me pego un palizon de huerto increible para comer sano..y vivo en zona agricola y de huerta y en temporada la verdur esta tirada..pero esa verdura que solo sabe a agua..la que cultivo yo no tiene nada que ver en sabor..pero el trabajo y esfuerzo wue me cuesta y la cantidad de horas yo creo que me sale a 3€ minimo el kg de tomates..
Aqui 3000€ el kg de burbuja no,aqui es mucho mas barato,te lo dejan a 3€ comprando 5gr, y si pagas mas de 30€ por una bellota delas gordas es aue o no eres de aqui o eres tonto o las dos cosas..pero claro a 50km esta una delas puertas de entrada del hachis a Europa..haciendo algo ilegal y tirando para el norte ya ves si puede ganar uno pasta..pero mejor que lo haga otro yo como que paso...
En casa se llega al autoabastecimiento,pero a duras penas eh..aqui estamos dos que fumamos mas aue respiramos...entre 6 y 10gr diarios se consumen en esta casa..asi que mira si hace falta mandanga aqui...mas de tres kg al año..no se vende una puta flor eh ni pensarlo..pero hace falta cosecha copiosa,simplemente para no comprar..imaginate que los 8 gr diarios que se fuman aqui de media los tuviera que comorar a 3€...pues casi como yonkis fijate que gasto en una sustancia...y gastamos eso sin hacer mucha extracción ni aceite ni nada..que si basáramos nuestro consumo en eso se dispararía el material que se necesita..y hablo del suministro de dos personas...por eso estoy de acuerdo en que una cantidad que pueda parecer desorbitada de plantas segun y como en realidad no es para tanto..claro luego hay que explicarlo a las autoridades,y que te crean..
es un decir,,dije eso por poner un ejemplo,,hay que ser muy tonto en pagar por hacerte una barra de pan con el tiempo que lleva y lo que cuesta el horno,sea electrico o de gas,en vez de pagarle al panadero 90 putos centimos,,jajaja,,es que vamos que me discutas eso polutin,,fabricate tu todo y hazte independiente si puedes,bla bla...ahora te lo explico asi de tiron,,como te vas a gastar 5000 euros en hacerte un hash,,que es dudoso,pues hasta que no sale no se sabe si as echo bien o mal,con yerva de interior,teniendo de exterior de gratis,,es que vamos eso no se lo cree ni el barajas,pero bueno por mi se acabo esta discusion,,jamas conoci a nadie que pusiera 4 focos de 600 w en españa para hacerse hash para fumar,de yerva gratuita de exterior si y mas cantidad,y no soy un crio al que le puedas vender la moto...,salud.

pd : que hacerse una barra de pan no es malo,si estas en un pueblo se te escapo o no va el panadero y tienes los ingredientes yo lo haria,pero en el pueblo teniendo pan de leña cojonudo no se me ocurre gastarme 3 euros en hacerme un pan que ni se asoma a ese..

• No me gusta
Reacciones: Deleted member 77058

polutin

Gran cogollo
30 Abril 2012
1.118
999
143
Asturies
si según tu se ponen 4 focos de 600w pa vender,,,a que precio lo venden???,,a precio coste??,,es decir que el tio no encarece el producto por perder tiempo y correr riesgo????
pues aquí en Asturias si,,,,es decir que si 1 gr en gasto cuesta 6 euros,,,el camello te lo deja a mas de 6
CON LO CUAL EXPLICAME CUANDO DEJA DE SER RENTABLE EL AUTOCULTIVO?????

hay gente que no tiene exterior
hay gente que cultiva para el,,,para su pareja y para algún familiar
hay gente que prefiere una cosecha y despreocuparse todo el año
hay gente pa to....:D

yo tengo:::
150 w cfl para crecimiento
800 w para flora
estoy pensando ampliar w tanto pa creci como pa flora
y tengo exterior que es de onde saco lo que consumo
es decir que voy a poner 1200 w de flora y encima no es pa sacar pa consumir,,si no pa hacer pruebas,,,,,,,upssss ke tonto soyyyyy:D:p

ahora imagínate que no tengo exterior,,,,4 de 600w,,,,,,,,,,,,se me keda en naaa:eek::eek::eek::rolleyes::oops:

• Me gusta
Reacciones: Zion Lion y Norteño
S

SuCrEE

Invitado
hay maneras de proteger vuestras cosechas sin que os las quiten oh os multen por tenerlas. mas información mp

• Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Sugerencia: es posible q se habilite algun tipo de filtri para q solo los usuarios "logueados" puedan ver los comentarios????
Tambien se puede aplicar un filtro para q los usuarios registrados puedan ver los comentarios de los foros luego de una determinada cantidad de visitas o tiempo de permanecia como usuario.
la privacidad y seguridad de nuestros cultivos es prioridad
buenos humos

S

SuCrEE

Invitado
Claro pero esos robot no controlan nada solamente indexan las paginas para que cuando hagas una búsqueda en google encuentres lo que buscas, si pones en Google quiero cafe pues te encuentra el cafe verdad??? pues es lo que hacen, vale que si tienes un seguimiento donde pones datos fotos y demás pues apareces para cualquiera que quiera buscar, es tan fácil como en los permisos del foro añadir SIN ACEPSO AL FORO y ya no te lo rastrean..... yo en el foro de c.s.c galicia lo tengo así sin acceso al foro indexsan igual pero solo la portada que es el unico foro donde los persimos a rot le tengo acceso al foro solo para leer no es tan simple pero bueno es para que te hagas una idea

S

SuCrEE

Invitado
mira: esto hace que los invitados se tengan que registrar si quieren cuchichear y me deja su IP registrada, una vez optenida la IP le hago un pequeño chequeo con SuperScan 4 y me dice de donde sale la direccion IP si veo algo raro lo baneo del foro, bueno eso es la idea como aun andamos con permisos y eso el foro tiene poquitos colegas. que son los que me estan ayudando a meter de todo, manuales, fotos....etc....

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.