Robots fisgando perfiles de usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo estoy con @polutin al 100%

Que hay gente que solo cultiva para fumarse unos petas... pues si.

Pero yo mismo tengo una vertebra aplastada la l5 para ser exactos y no solo cultivo para fumar así que necesito más cantidad. hoy por hoy voy tirando con el armario y la cosecha de exterior y no me parece ninguna burrada gastar 8 kilos, en aceites y demás. Y prefiero jugármela a hincharme de antiinflamatorios que es lo que el medico me da.

Por ejemplo, mi mujer y yo fumamos 2,5 kilos de tabaco al año... parece mucho verdad? pero solo son 30º a la semana vamos un paquete de pueblo entre los dos, si lo digo así no parece tanto no.

Con la yerba es lo mismo... que hay gente que vende, no quiere decir que si tienes 4 focos de 600 vallas a vender "Esto es una tontería" Prefiero hacer un cultivo grande y no estar todo el puto año pringado por ejemplo.

Es más pido un poco de cordura a todos y que nadie vuelva a sugerir que por tener muchas plantas vas a vender "Si fuera moderador baneo seguro te lo juro"
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
según tu........ES MAS BARATO Y MEJOR PILLAR AL MORO,,QUE CULTIVAR UNO MISMO???????,,,,,:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
y yo no soy tonto ,,,soy lo siguiente,,,algunos fines de semana me hago yo el pan,,,,,las pizzas me las hago yo siempre,,,si quiero una paella me la hago yo etc etc etc etc,,,,vamos que soy tonto y aunque me salga mas caro prefiero saber el que como,fumo o me meto por el ojal aunque me salga mas caro
y pa que veas si soy tonto,,,que mira que los tomates,lechugas,calabacines en la tienda están baratos,,,,,y el tonto de mi gasta mas dinero y tiempo en cultivarlos el mismo

el de burbuja del moro a 3000?????,,,pos mira que haciendo algo ilegal nos forramos por que aquí de 4000 pa arriba y con mucha suerteeeeeee
ponte que en una ciudad el gr de hierba este a 9 euros,,,,,,anda que no sale rentable el cultivarla


pillando comercial,,,,,,,,100 gr---200 euros-----al año gasto 5000 euros
desde que planto,,y por desgracia no llego a la cantidad que quiero----ahorro al año 2000 euros
si pudiese todo lo que fumo plantarlo,,,pues el ahorro anual seria de 4000 euros

que te parece estúpido,,,vale,,,,a mi mis cuentas me dicen lo contrario,,,,y aun asi por no fumar la mierda que venden y no verle la cara al camello ya lo valdría
ver si sale rentable o no para mi si es otro tema,,,PERO TE REPITO QUE HAY GENTE QUE QUIERE 6 U 8 KILOS PA AUTOCONSUMO
A mi me pasa igual,me pego un palizon de huerto increible para comer sano..y vivo en zona agricola y de huerta y en temporada la verdur esta tirada..pero esa verdura que solo sabe a agua..la que cultivo yo no tiene nada que ver en sabor..pero el trabajo y esfuerzo wue me cuesta y la cantidad de horas yo creo que me sale a 3€ minimo el kg de tomates..
Aqui 3000€ el kg de burbuja no,aqui es mucho mas barato,te lo dejan a 3€ comprando 5gr, y si pagas mas de 30€ por una bellota delas gordas es aue o no eres de aqui o eres tonto o las dos cosas..pero claro a 50km esta una delas puertas de entrada del hachis a Europa..haciendo algo ilegal y tirando para el norte ya ves si puede ganar uno pasta..pero mejor que lo haga otro yo como que paso...
En casa se llega al autoabastecimiento,pero a duras penas eh..aqui estamos dos que fumamos mas aue respiramos...entre 6 y 10gr diarios se consumen en esta casa..asi que mira si hace falta mandanga aqui...mas de tres kg al año..no se vende una puta flor eh ni pensarlo..pero hace falta cosecha copiosa,simplemente para no comprar..imaginate que los 8 gr diarios que se fuman aqui de media los tuviera que comorar a 3€...pues casi como yonkis fijate que gasto en una sustancia...y gastamos eso sin hacer mucha extracción ni aceite ni nada..que si basáramos nuestro consumo en eso se dispararía el material que se necesita..y hablo del suministro de dos personas...por eso estoy de acuerdo en que una cantidad que pueda parecer desorbitada de plantas segun y como en realidad no es para tanto..claro luego hay que explicarlo a las autoridades,y que te crean..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
A mi me pasa igual,me pego un palizon de huerto increible para comer sano..y vivo en zona agricola y de huerta y en temporada la verdur esta tirada..pero esa verdura que solo sabe a agua..la que cultivo yo no tiene nada que ver en sabor..pero el trabajo y esfuerzo wue me cuesta y la cantidad de horas yo creo que me sale a 3€ minimo el kg de tomates..
Aqui 3000€ el kg de burbuja no,aqui es mucho mas barato,te lo dejan a 3€ comprando 5gr, y si pagas mas de 30€ por una bellota delas gordas es aue o no eres de aqui o eres tonto o las dos cosas..pero claro a 50km esta una delas puertas de entrada del hachis a Europa..haciendo algo ilegal y tirando para el norte ya ves si puede ganar uno pasta..pero mejor que lo haga otro yo como que paso...
En casa se llega al autoabastecimiento,pero a duras penas eh..aqui estamos dos que fumamos mas aue respiramos...entre 6 y 10gr diarios se consumen en esta casa..asi que mira si hace falta mandanga aqui...mas de tres kg al año..no se vende una puta flor eh ni pensarlo..pero hace falta cosecha copiosa,simplemente para no comprar..imaginate que los 8 gr diarios que se fuman aqui de media los tuviera que comorar a 3€...pues casi como yonkis fijate que gasto en una sustancia...y gastamos eso sin hacer mucha extracción ni aceite ni nada..que si basáramos nuestro consumo en eso se dispararía el material que se necesita..y hablo del suministro de dos personas...por eso estoy de acuerdo en que una cantidad que pueda parecer desorbitada de plantas segun y como en realidad no es para tanto..claro luego hay que explicarlo a las autoridades,y que te crean..
es un decir,,dije eso por poner un ejemplo,,hay que ser muy tonto en pagar por hacerte una barra de pan con el tiempo que lleva y lo que cuesta el horno,sea electrico o de gas,en vez de pagarle al panadero 90 putos centimos,,jajaja,,es que vamos que me discutas eso polutin,,fabricate tu todo y hazte independiente si puedes,bla bla...ahora te lo explico asi de tiron,,como te vas a gastar 5000 euros en hacerte un hash,,que es dudoso,pues hasta que no sale no se sabe si as echo bien o mal,con yerva de interior,teniendo de exterior de gratis,,es que vamos eso no se lo cree ni el barajas,pero bueno por mi se acabo esta discusion,,jamas conoci a nadie que pusiera 4 focos de 600 w en españa para hacerse hash para fumar,de yerva gratuita de exterior si y mas cantidad,y no soy un crio al que le puedas vender la moto...,salud.

pd : que hacerse una barra de pan no es malo,si estas en un pueblo se te escapo o no va el panadero y tienes los ingredientes yo lo haria,pero en el pueblo teniendo pan de leña cojonudo no se me ocurre gastarme 3 euros en hacerme un pan que ni se asoma a ese..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
si según tu se ponen 4 focos de 600w pa vender,,,a que precio lo venden???,,a precio coste??,,es decir que el tio no encarece el producto por perder tiempo y correr riesgo????
pues aquí en Asturias si,,,,es decir que si 1 gr en gasto cuesta 6 euros,,,el camello te lo deja a mas de 6
CON LO CUAL EXPLICAME CUANDO DEJA DE SER RENTABLE EL AUTOCULTIVO?????

hay gente que no tiene exterior
hay gente que cultiva para el,,,para su pareja y para algún familiar
hay gente que prefiere una cosecha y despreocuparse todo el año
hay gente pa to....:D


yo tengo:::
150 w cfl para crecimiento
800 w para flora
estoy pensando ampliar w tanto pa creci como pa flora
y tengo exterior que es de onde saco lo que consumo
es decir que voy a poner 1200 w de flora y encima no es pa sacar pa consumir,,si no pa hacer pruebas,,,,,,,upssss ke tonto soyyyyy:D:p

ahora imagínate que no tengo exterior,,,,4 de 600w,,,,,,,,,,,,se me keda en naaa:eek::eek::eek::rolleyes::oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zion Lion y Norteño

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
¿Por qué lamarihuana.com solicita mi ubicación? Robots?...:rolleyes:
 
S

SuCrEE

Invitado
hay maneras de proteger vuestras cosechas sin que os las quiten oh os multen por tenerlas. mas información mp
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Sugerencia: es posible q se habilite algun tipo de filtri para q solo los usuarios "logueados" puedan ver los comentarios????
Tambien se puede aplicar un filtro para q los usuarios registrados puedan ver los comentarios de los foros luego de una determinada cantidad de visitas o tiempo de permanecia como usuario.
la privacidad y seguridad de nuestros cultivos es prioridad
buenos humos
 
S

SuCrEE

Invitado
Claro pero esos robot no controlan nada solamente indexan las paginas para que cuando hagas una búsqueda en google encuentres lo que buscas, si pones en Google quiero cafe pues te encuentra el cafe verdad??? pues es lo que hacen, vale que si tienes un seguimiento donde pones datos fotos y demás pues apareces para cualquiera que quiera buscar, es tan fácil como en los permisos del foro añadir SIN ACEPSO AL FORO y ya no te lo rastrean..... yo en el foro de c.s.c galicia lo tengo así sin acceso al foro indexsan igual pero solo la portada que es el unico foro donde los persimos a rot le tengo acceso al foro solo para leer no es tan simple pero bueno es para que te hagas una idea
 
S

SuCrEE

Invitado
mira: esto hace que los invitados se tengan que registrar si quieren cuchichear y me deja su IP registrada, una vez optenida la IP le hago un pequeño chequeo con SuperScan 4 y me dice de donde sale la direccion IP si veo algo raro lo baneo del foro, bueno eso es la idea como aun andamos con permisos y eso el foro tiene poquitos colegas. que son los que me estan ayudando a meter de todo, manuales, fotos....etc....
 

Adjuntos

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Hola gente.me gustaria decir que yo soy mas de polutin, no porque tenga en flora 3 focos quiere decir que vendo yerva, me fumo 10g contando con mi pareja. Necesito mas de 300 g al mes, con mi cultivo si tengo para autobasteceeme 4 meses ya puedo dar gracias.saludos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola gente.me gustaria decir que yo soy mas de polutin, no porque tenga en flora 3 focos quiere decir que vendo yerva, me fumo 10g contando con mi pareja. Necesito mas de 300 g al mes, con mi cultivo si tengo para autobasteceeme 4 meses ya puedo dar gracias.saludos
eso ya no es autocultivo para el vicio,eso se llama adiccion,,no me cuentes historias raras,yo fuma mas que casi todas personas que e conocido y me fumare 5 gramos algun dia otros 3,,ademas si te da para cuatro meses,deberia darte para dos que es lo que se tarda en cortar de esqueje,,incluso mes y medio.....con 3 focos te saco yo 1.8 kilos cada mes y medio...8 x 1,8=14,4 kilos,,si te fumas eso en un año te mueres......

por dios 300 gramos al mes,,jajajajaja,,tu de donde eres de bilbao,,con respeto a mis compatriotas vascos,pero te as columpiado no te fumas 300 gramos ni loco,no me cuentes bolas..ni tu ni nadie...a no ser que me vengas con el cuento del hash,,que no me convence,yo pido legalidad para el autocultivo de maria no para especular que si hash que si bobadas para tener una megaplantacion y ir de puritano,noo,eso no funciona asi...
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Jjj pero y tu que sabes lo que me fumo yo?? Flipo con personas cm tu, que si tu eres el que mas fumas?? Jaja eres un personaje, si me ponen 300g m fumo los 300 y si me ponen 400 m fumo los 400 como me e llegao a fumar dos placas y media d hash y weno, y kilo y medio de exterior no me llego a estas fechas, claro q tengo adiccion!!al cannabis,,que tu sacas cada mes ymedio 1,800 g nomlo creo yo ni arto de vino!!!! En tierra...con dos de 600 y uno de 400 pa apoyar,,, jajaja,,,ves como eres un personaje que hablas por hablar , y quien t a dicho qlo que yo tengo no va a parar!!!??? Dos cultivos al año titi,, que el ansia que tienes por crear mal ambiente te hace ni leer bien las opiniones de los demas,,, saludos ;)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Jjj pero y tu que sabes lo que me fumo yo?? Flipo con personas cm tu, que si tu eres el que mas fumas?? Jaja eres un personaje, si me ponen 300g m fumo los 300 y si me ponen 400 m fumo los 400 como me e llegao a fumar dos placas y media d hash y weno, y kilo y medio de exterior no me llego a estas fechas, claro q tengo adiccion!!al cannabis,,que tu sacas cada mes ymedio 1,800 g nomlo creo yo ni arto de vino!!!! En tierra...con dos de 600 y uno de 400 pa apoyar,,, jajaja,,,ves como eres un personaje que hablas por hablar , y quien t a dicho qlo que yo tengo no va a parar!!!??? Dos cultivos al año titi,, que el ansia que tienes por crear mal ambiente te hace ni leer bien las opiniones de los demas,,, saludos ;)

tu entonces eres un yonki,,por que eso de que te fumas 400 gramos al mes es mentira,pues no haces mas que fumar entonces,,yonki pum....no me cuentes historias chinas,,con critical y 3 focos de 600w que es de lo que estabamos hablanndo saca eso no solo yo,cualquiera con unos minimos conocimientos de cultivo,,so listoooo,ale vete a fumarte 400 gramos mensuales....y tu me llamas personaje tonto de lava,,yo e dicho que fumo igual o mas que todas personas que conozco y nadie fuma eso que tu dices ni se acerca por mucho,osea que vete a contar historias chinas de fantasmas a otro que yo tengo el culo pelado....

pd : y como minimo con critical con 3 focos 1200 gramos,45 dias,mes y medio,,bobalan,,8 cosechas anuales como minimo 9,8 kilos,,no me vengas de cazafantasmas que eso no se lo fuma nadieeeeeeee...y si sumamos exterior esa cuenta se dispara,,para hash???,,para fumar???,,jajajajajaja,,os pensais que la gente es tonta y los ridiculos sois vosotros..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
y otra cosa,,a mi me la sopla que pongas 4 focos que 40,,,pero no conteis mentiras,,o os hagais los hombres(mas bien quedais como yonkis),,por que eso es mentira,,nadie se fuma 400 gramos al mes,en su sano juicio,un yonki tirado todo el dia debajo el puente quizas,,,pero como y cuanto vivira,??,,por que 400 gramos al mes son mcuhas drogadas,no te da ni tiempo liartelos flipado,,piensas que tratas con crios,o quizas es que eres un niñato para decir eso..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
jajajajaja,,,1200 porros,eso equivale a 4 paquetes de smoking 300 al mes,,venga cuentasela a otro...jajajajajajajja..
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Jajajaj, perdona por reirme pero esque eres muy tonto!Tonto! Tonto! Tu ves como eres un personaje que hablas por hablar?
Para empezar decirte que las cifras son junto ami pareja, tonto!
No quiere decir que todos los meses me fume eso si osi! Sino que cuando los e tenido nos lo hemos fumado mi pareja y yo, y contra mas buena esta mas fumo!!
Tu que sabes que yerba tengo yo plantada?? Jajajaj tonto!!!! Y que cada mes y medio cosecha.???? Eso si tienes madre y los esqejes los creces alli , tambien sin limpiar el cultibo , etc,,,,, y sin son cm dices indicotas,, y tus cuentas en kg del año....con dos cultivos al año me parec
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Me parece que si llego alos 3 k ya me doy con un canto en los dientes,,,y ati que mas te da lo que yo me llege a fumar,, mas me gustaria ami no fumar tanto..ahh y ya veo que te haces tus cuentas que de un gramo te sacas 4 porros,,ojala me llenaran 4 cañitas de mierda,,xo no!!x lo menos gramo x canuto xq no fumo tabaco, solo si no tengo llerva que me toca fumar hash,,e imaginate los cañones que me casco!!
Ah y eso de q sacas cada 45 dias nom lo creo, no e conocido a nadie y menos en tierra que en 45 dias coseche,, ni aun con diferentes armarios uno pa vege y otro pa flora,, aun siendo las mas indicotas,,, existe la semana , ssmana
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Semana y poco de preflor!!! Asi q sumale dias a tus 45 dias de cosecha,,, eres como un libro abierto,, xo con las paginas en blanco! ;)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Jajajaj, perdona por reirme pero esque eres muy tonto!Tonto! Tonto! Tu ves como eres un personaje que hablas por hablar?
Para empezar decirte que las cifras son junto ami pareja, tonto!
No quiere decir que todos los meses me fume eso si osi! Sino que cuando los e tenido nos lo hemos fumado mi pareja y yo, y contra mas buena esta mas fumo!!
Tu que sabes que yerba tengo yo plantada?? Jajajaj tonto!!!! Y que cada mes y medio cosecha.???? Eso si tienes madre y los esqejes los creces alli , tambien sin limpiar el cultibo , etc,,,,, y sin son cm dices indicotas,, y tus cuentas en kg del año....con dos cultivos al año me parec
deja de insultar,,aprender a sumar o a multiplicar,,3 porros por gramo dije,mas que suficiente fantasma,,a mi me da igual como si fumas mierda,pero no mientas,,tu y tu pareja no os fumais eso ni locos,,por que mi novia fuma,y no consume 5o gramos en toda la cosecha,,entonces que haces en la vida aparte de liar,,por que las cuentas salen claras como dije,,haber listillo,,con quien te piensas que estas hablando,,cuando tu as ido yo e vuelto dos veces,vagoo,,en media hora tengo el cultivo limpio,extractores incluidos,,y desinfectado entero,y en 45 corto los esquejes mas que de sobra de f1-fv y de critical,,una madre adulta ya tiene el sexo suficientemente marcado,las critical no solo yo cualquiera de esqueje la saca en 45 dias,el feno rapido,y las de sweet f1 se cojen de esqueje antes,pues con un mes de vegetativo a tardado seis semanas el feno rapido,,tengo el culo pelado de hacer semillas cultivarlas.copas,,,etc....que prefiero tener mejor genetica que estas,pero es possible,usea que vete a contarle cuentos chinos a otro..y deja de insultar o vas a durar menos que un caramelo a la puerta un colegio,,mentiroso,eso en yerva no se lo fuma nadie,,ni dos personas,es impossible,o es una persona con problemas,que es lo que parece viendo tu actitud,defendiendo lo indefendible...
 

Albertuky

Floración
12 Abril 2014
129
39
33
38
Xo vamos a ver!!!! Quien es el que a empezado todo esto??llamandome tonto lava, yonky, mentiroso,,, jajaja el primer comentario que hago me encuentro con una persona como tu!
A ver si vas a ser tu mister green!! Y no t has dao cuenta,, y creo que se multiplicar mejor que tu ya que tus cuentas de que cuantos canutos me fumo yo,,,? La suma era 300g no 400! Te puse que si nos ponian los 400 tb mlos fumaria,, que no sabes ni leer.
Y te repito mister green!!!
Si en 45 dias cosechas las cortas sin hacer!! Tanto de listo que vas!!!! Aunq una madre sea madura en el momento que pones sus esqejes a 12 horas no esta floreciendo,, ni se cuenta la floracion desde ese dia!!!! Tarda mas menos una semana en dar los prineros indicios de floracion y es desde ese momento donde hay que empezar a contar la floracion,, me parece raro que sepas tanto y no sepas esto de novato,,es decir,, atus 45 dias sumale una semana que ya son unos 50 dias no t los quita ni dios,,a noser que como t e dicho antes las cortes sin estar hechas como hacen el 80 por ciento,
Respecto a q n media hora limpias tu cultivo,, asi limpiaras!!!!
Ah y porque tenga mas focos que tu en floracion x ejemplo no significa que tenga mas plantas que tu,,puedo tener perfectamente las misma plantas que tu cn un foco de 600, y solo hacer dos cosechas al ańo, tu ves cm hablas x hablar,,y aqui se termina mi tiempo contigo,;)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Xo vamos a ver!!!! Quien es el que a empezado todo esto??llamandome tonto lava, yonky, mentiroso,,, jajaja el primer comentario que hago me encuentro con una persona como tu!
A ver si vas a ser tu mister green!! Y no t has dao cuenta,, y creo que se multiplicar mejor que tu ya que tus cuentas de que cuantos canutos me fumo yo,,,? La suma era 300g no 400! Te puse que si nos ponian los 400 tb mlos fumaria,, que no sabes ni leer.
Y te repito mister green!!!
Si en 45 dias cosechas las cortas sin hacer!! Tanto de listo que vas!!!! Aunq una madre sea madura en el momento que pones sus esqejes a 12 horas no esta floreciendo,, ni se cuenta la floracion desde ese dia!!!! Tarda mas menos una semana en dar los prineros indicios de floracion y es desde ese momento donde hay que empezar a contar la floracion,, me parece raro que sepas tanto y no sepas esto de novato,,es decir,, atus 45 dias sumale una semana que ya son unos 50 dias no t los quita ni dios,,a noser que como t e dicho antes las cortes sin estar hechas como hacen el 80 por ciento,
Respecto a q n media hora limpias tu cultivo,, asi limpiaras!!!!
Ah y porque tenga mas focos que tu en floracion x ejemplo no significa que tenga mas plantas que tu,,puedo tener perfectamente las misma plantas que tu cn un foco de 600, y solo hacer dos cosechas al ańo, tu ves cm hablas x hablar,,y aqui se termina mi tiempo contigo,;)

bla bla bla bla.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-