Robots fisgando perfiles de usuarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
como sabes eso?
Hola buenas @maurosauro !!!
En la lista de foros, donde salen los conectados, un pelín mas abajo pone los miembros,
los invitados y los robots :eek: al fin di con ellos!!!!
Si entras en "miembros" puedes entrar en los conectados y una pestaña es de robots solo
Me puse a fisgarlos a ellos y uno es de Google!!!! otro la página estaba en chino y me salí pitando jajajjjja chinos ni ostias!!!!
Se meten en los hilos y en los perfiles... yo por siaca en privacidad he puesto que solo puedan entrar los miembros del foro, no
se si así se podrán esquivar ;)
Un saludo :p

Yo también me habia fijado, siempre hay un montón.... a saber que haran.....
Pero un montón!!!!:confused: @Remember
Da que pensar le verdad, estamos tan controlados!!!!
Y muchas veces damos muchas pistas de donde estamos...
Un bico ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y Remember

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
son drones espias,jajajajja,,google earth no funciona a tiempo real..saludd.
El dia que vea un dron de esos por encima de mi casa,lo frio con el tirachinas
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo me preocuparía mas de lo que hablan por whatsapp que de los foros.

En un foro solo muestra que eres activista y que es para consumo propio. hay no pueden joderte.

Todo lo que se habla por el móvil queda registrado para su consulta cuando sea necesario y pueden ver donde has estado y mucho más.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo me preocuparía mas de lo que hablan por whatsapp que de los foros.

En un foro solo muestra que eres activista y que es para consumo propio. hay no pueden joderte.

Todo lo que se habla por el móvil queda registrado para su consulta cuando sea necesario y pueden ver donde has estado y mucho más.
Yo no tengo wasap ni tendre..es mas,cuando quiero usar el movil tengo que buscarlo y ponerlo a cargar jajajajajaj
En un foro tambien tienes wue tener cuidado,son revisados continuamente por policia y tal..por eso lo de sacar montones de plantas y de yerba es desaconsejable
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Sip buen consejo tío.

Pero yo planto todo lo que puedo y te aseguro que me lo fumo, no se... es una tontería fijarse en el numero de plantas porque si solo fumas hachís necesitas el doble de plantas que si fumas cogollo.

Si a eso le añades hacer aceite para dolores puff necesito un huerto con 100 plantas solo para mi.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sip buen consejo tío.

Pero yo planto todo lo que puedo y te aseguro que me lo fumo, no se... es una tontería fijarse en el numero de plantas porque si solo fumas hachís necesitas el doble de plantas que si fumas cogollo.

Si a eso le añades hacer aceite para dolores puff necesito un huerto con 100 plantas solo para mi.
Si yo te entiendo eh..pero si dan con el huerto de 100 plantas arrasan con el y "ya explicara usted lo del hash y el aceite al Sr. Juez" mientras se te llevan engrilletado
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Ya tío pero para que eso no pase hay que arrimar el hombro...

y por aquí yo no he visto esta noticia:

Se necesitan un millón de firmas para el movimiento de legalizar la marihuana en la Unión Europea. Y desde .... os animamos a firmar apoyen esta causa que luego se quejan de las multas...



Weed like to talk

La solución europea a un problema europeo: la legalización del cannabis. La ECI Weed tiene como objetivo hacer que la Union Europea adopte una política común en el control y la regulación de la producción de cannabis, uso y venta.

En la actualidad existe un mapa jurídico heterogéneo y diferenciado en cuanto a las políticas de cannabis en la UE. La cuestión de la coherencia y la discriminación es lo que hay que preguntar.

Necesitamos una política común en el control y regulación de la producción de cannabis, el uso y la venta sería:

(a) garantizar la igualdad ante la ley y la no discriminación de ningún ciudadano de la UE

(b) proteger a los consumidores y controlar la seguridad de la salud,

(c) Acabar con el tráfico de cannabis . Dar el salto hacia la legalización del cannabis y la armonización de las legislaciones nacionales en la UE.

Aquí firmar petición

Y para ver como van las votaciones aquí https://ec.europa.eu/citizens-initiativ ... lic/map.do
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y maritxus

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
El dia que vea un dron de esos por encima de mi casa,lo frio con el tirachinas
Yo no tengo wasap ni tendre..es mas,cuando quiero usar el movil tengo que buscarlo y ponerlo a cargar jajajajajaj
En un foro tambien tienes wue tener cuidado,son revisados continuamente por policia y tal..por eso lo de sacar montones de plantas y de yerba es desaconsejable
yo tampoco e usado nunca el watsap ese,mi movil fui a ponerle a cargar el otro dia y me di cuenta que tiene rota la pantalla,,jjjjj,,estoy contigo,esta claro que los foros son vigilados,,mientras solo busques autoabastecerte no problem,pero si muestras 4 focos de 600 w ya no es autoconsumo,por que un montaje asi da dos kilos por cosecha,para que que necesitas 6 u 8 kilos de interior???,,pos esta claro noo..si fuera mi caso no mostraria como hacen muchos,pero como me dedico a hace semis y fumarme mi cosecha pues no tengo nada que esconder..,yo tambien guarde la carabina,por si en un futuro vemos sobrevolando chismes de esos,que no quepa duda,salud..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
200 gr de hash que consumo al mes x 12 meses =2400 gr de hachis
si 1000 gr de marihuna son unos 300 gr de hash
2400 /300 = 8 kg de marihuana
y todo ello suponiendo que trabajo,,porque si no habría que sumar 8h mas de fumar al dia
y todo ello suponiendo que no hago bho,,,en el que el retorno baja al 10% en tos necesitaría unas 3 veces mas de hierba
y todo ello suponiendo que no haga aceites,alcoholes para dolores,pasteles,etc etc etc


asi que no,,no esta nada claro porque alguien necesita 8 kilos de interior....
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: drakworlf y Zion Lion

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
si tuviese un kilo yerba,,,,jajajaj :mad:
redondeando muu hacia arriba :oops:,,pa beneficio de jm
tu usas la maquina esa con motor??,,yo creo que con esa si se llegaría iwal al 30% :confused:o_O

y se me olvidaba jm,,,,,,eso solo una persona,,,,,,,no es el caso pero imagínate que mi pareja fumase,,,,,,mmmmm:rolleyes:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Con lo que mas me ha salido es al hielo,pero ya te digo un 20% como mucho..en seco como mucho te sale el 10%,hay tricomas que no se despegan aunque la apalees..es mas,despues de extraer en seco aprovecho el material para hacer cannaoliva o incluso lo repaso con hielo si me da el punto o si hay bastantes restos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
200 gr de hash que consumo al mes x 12 meses =2400 gr de hachis
si 1000 gr de marihuna son unos 300 gr de hash
2400 /300 = 8 kg de marihuana
y todo ello suponiendo que trabajo,,porque si no habría que sumar 8h mas de fumar al dia
y todo ello suponiendo que no hago bho,,,en el que el retorno baja al 10% en tos necesitaría unas 3 veces mas de hierba
y todo ello suponiendo que no haga aceites,alcoholes para dolores,pasteles,etc etc etc


asi que no,,no esta nada claro porque alguien necesita 8 kilos de interior....
si claroo,,y si tengo 100 kilos saco 10 de hash,,pero a eso no va el tema,,ya empezamos a desviarnos...salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf y morfeo77

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
el tema era los robots que observan,,,,,,,,,,
y no he sido yo el que cambio el tema....
fíjate quien se desvia primero......


pero al ver tu pregunta-afirmación.....me parecio ofensivo que creas que alguien necesita 6 o 8 kilos pa traficar y no por necesidad
como veo que el llevarte la contraria,,aunque se te den datos y claros ejemplos no lo admites............. pues tu mismo



pero ""señoria juez"" JM le juro y le perjuro que yo necesito mas de 8 kilos para AUTOABASTECERME.........
y señor juez JM,,,,,le juro que si mi pareja fumase,,,necesetaria plantar muchoooooo mas
y señoria juez JM,,,,,con esa mentalidad mas arcaica que matusalen no vamos a ningún lao
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo solo espero que este tema haga recapacitar a los guardias, y como todo cada persona tiene sus necesidades y gastos que no tienen porque ser un estándar.

hostias pero que tonto soy.... un madero pensando... no eso es imposible tío. Solo son perros del sistema amaestrados y con ordenes la verdad es que aunque quieran no pueden...
Una pena.

Ahora que esta saliendo a la luz todo lo que el cannabis puede hacer por las enfermedades... me pregunto que pensara esta gente macho.

Las pilas por ejemplo, son mas perjudiciales para la salud publica, pero a nadie le multan por tirarlas a la basura. Y yo que fumando no hago mal a nadie que?
Esta claro que hay intereses ocultos en todo esto. No hay que ser muy listo para saber porque es ilegal (de momento) la marihuana.

Rick Simpsom Asegura que el aceite de cannabis cura el cáncer, la piel, heridas, etc. Si todo esto es verdad esta claro porque la administración persigue el cannabis, por el puto dinero prefieren dejarte morir y dejar tu cuenta a cero, que dejarte cultivar tu medicina y no ganar ni un euro.

Perdonar si me deje llevar pero te juro que esto me hierbe la sangre tanto que salpica la pantalla... Si hubiera sabido estas cosas quien sabe... esta tarde lo mismo podría tomar café con algún familiar... pero no... les sacaron hasta el ultimo duro en medicinas hasta la muerte.

No tienen derecho a hacer esto.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo tampoco e usado nunca el watsap ese,mi movil fui a ponerle a cargar el otro dia y me di cuenta que tiene rota la pantalla,,jjjjj,,estoy contigo,esta claro que los foros son vigilados,,mientras solo busques autoabastecerte no problem,pero si muestras 4 focos de 600 w ya no es autoconsumo,por que un montaje asi da dos kilos por cosecha,para que que necesitas 6 u 8 kilos de interior???,,pos esta claro noo..si fuera mi caso no mostraria como hacen muchos,pero como me dedico a hace semis y fumarme mi cosecha pues no tengo nada que esconder..,yo tambien guarde la carabina,por si en un futuro vemos sobrevolando chismes de esos,que no quepa duda,salud..

que tiene que ver el wasap......
si es autobastecimiento no problema......
si muestras 4 focos ya no es autoconsumo,,porque dan dos kilos y pa que necesita alguien 6 u 8 kilos.....
que tiene que ver tu carabina....
YO NO LE VEO NINGUNA RELACION CON LOS ""ROBOTs" QUE VIGILAN EL FORO
o tu carabina viene en el tema??????


para no desviarme del tema::::::
esos robots que tipo de información toman????
me imagino que los ha puesto el equipo del foro????
se pude acceder a esa información????
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
que tiene que ver el wasap......
si es autobastecimiento no problema......
si muestras 4 focos ya no es autoconsumo,,porque dan dos kilos y pa que necesita alguien 6 u 8 kilos.....
que tiene que ver tu carabina....
YO NO LE VEO NINGUNA RELACION CON LOS ""ROBOTs" QUE VIGILAN EL FORO
o tu carabina viene en el tema??????


para no desviarme del tema::::::
esos robots que tipo de información toman????
me imagino que los ha puesto el equipo del foro????
se pude acceder a esa información????

eso es algo entre morfeo y yo,,no general,el dijo yo le cite,,cuentame haber quien conoces que cultive 8 kilos de interior unicamente para fumarse un kilo de hachis,,por que me da que le va a salir mas caro ese kilo que el copon,,eso son bobadas,,nadie se gasta ni invierte 3 o 4 mil euros para fumaselos,,y se expone a lo que el riesgo conlleva,teniendo exterior para hacerlo de gratis,,si claroo,,que en holanda es legal y habra mil casos,,pero aqui yo lo que veo por hay echo en españa de bho o ice esta a 9 euros el gramoo,,entonces como es eso..de donde sale tanto galufo,??,,made in spain a la venta,,jajajaja,,que aqui nos conocemos todos yaa..
 
  • Triste
Reacciones: bocasucia

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
que tiene que ver el wasap......
si es autobastecimiento no problema......
si muestras 4 focos ya no es autoconsumo,,porque dan dos kilos y pa que necesita alguien 6 u 8 kilos.....
que tiene que ver tu carabina....
YO NO LE VEO NINGUNA RELACION CON LOS ""ROBOTs" QUE VIGILAN EL FORO
o tu carabina viene en el tema??????


para no desviarme del tema::::::
esos robots que tipo de información toman????
me imagino que los ha puesto el equipo del foro????
se pude acceder a esa información????
haz un presupuesto de luz de un año cultivo continuo con 4 focos de 600w,,mas abono para 80 macetas,mas tierra,mas agua,desgaste bombillas y utensilios,tiempo mano de obra,me da que con 5000 euros no lo haces,menudo autoconsumo que no vas a tener dinero para mantener,y que luego te salga bien la cosecha no la cagues,y que te salga bien el hash y no sea una mierda,por que me da que pierdes mas de un millon de pesetass en tu autoabastecimiento,teniendolo por 3000 de burbuja pur marroqui...que tontos no somos,y si me va a costa el doble hacermelo yo,compro a un productor,,o es que tu te fabricas el pan,,haber cuanto te cuesta la barra..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
es que es de traca polutin,,me vas a decir a mi lo que se puede hacer o no,,con un foco me pongo todo el año a costo y maria hasta las mismas cejas,me fumo mas de 100 gramos al mes y con 600w cubro mi cupo....mas que bien,y gastando apenas 1000 euros al año...y el hash con yerva de exterior es mas bien gratuito,,habria que ser corto de miras para enfocar un interior de 4 focos o mas exclusivamente para hash en un pais donde si te cojen vas a la carcel...no solo los costes..

pd : yo no hago la ley,,y estoy en su contra,pero tambien en contra de el narcotrafico,,lo que no podemos decir es que nos den via libre para hacer 8 kilos indoor,,a mi con que me dejen cultivarme mis 600w mi metro me vale y me sobra..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
según tu........ES MAS BARATO Y MEJOR PILLAR AL MORO,,QUE CULTIVAR UNO MISMO???????,,,,,:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
y yo no soy tonto ,,,soy lo siguiente,,,algunos fines de semana me hago yo el pan,,,,,las pizzas me las hago yo siempre,,,si quiero una paella me la hago yo etc etc etc etc,,,,vamos que soy tonto y aunque me salga mas caro prefiero saber el que como,fumo o me meto por el ojal aunque me salga mas caro
y pa que veas si soy tonto,,,que mira que los tomates,lechugas,calabacines en la tienda están baratos,,,,,y el tonto de mi gasta mas dinero y tiempo en cultivarlos el mismo

el de burbuja del moro a 3000?????,,,pos mira que haciendo algo ilegal nos forramos por que aquí de 4000 pa arriba y con mucha suerteeeeeee
ponte que en una ciudad el gr de hierba este a 9 euros,,,,,,anda que no sale rentable el cultivarla


pillando comercial,,,,,,,,100 gr---200 euros-----al año gasto 5000 euros
desde que planto,,y por desgracia no llego a la cantidad que quiero----ahorro al año 2000 euros
si pudiese todo lo que fumo plantarlo,,,pues el ahorro anual seria de 4000 euros

que te parece estúpido,,,vale,,,,a mi mis cuentas me dicen lo contrario,,,,y aun asi por no fumar la mierda que venden y no verle la cara al camello ya lo valdría
ver si sale rentable o no para mi si es otro tema,,,PERO TE REPITO QUE HAY GENTE QUE QUIERE 6 U 8 KILOS PA AUTOCONSUMO
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
principio básico de economía....
si hacerme 1 barra de pan me cuesta 10 euros
QUIEN ME VA VENDER UNA BARRA DE PAN A 10 EUROS???????
nadie porque si no que beneficio saca??????????????????

SI CULTIVAR UN KG DE YERBA CUESTA 5000...................que productor me lo vende por 5000,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dejame pensar........



es que no le veo logicaaaa por ningún laoooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-