Rocky Dirck, ¿Por qué hay tan poca información?

Art

Semilla
5 Mayo 2011
21
10
3
Buenas!!

El tema es que buscando info sobre esta variedad me he dado cuenta que no hay casi nada, en páginas americanas y en español da igual, en algunas webs famosas ni aparece por ningún lado, mi duda es si es poco conocida? en los pocos sitios que he encontrado info la ponen bastante bien y por eso estoy ahora mismo en un indoor con 4, y buscando info sobre posibles problemas, altura, enfermedades.. etc vamos sus características como digo no he encontrado casi nada.

He estado un ratejo buscando en webs americanas famosas y en la mayoría no tienen NADA, ni aparece en las búsquedas.

Alguna razón en especial??

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Creo que es un cruce propio de growbarato o eurogrow no recuerdo. Por eso no encontrarás información en páginas de bancos
 
  • Me gusta
Reacciones: Art

Art

Semilla
5 Mayo 2011
21
10
3
Creo que es un cruce propio de growbarato o eurogrow no recuerdo. Por eso no encontrarás información en páginas de bancos
Pues si es eso tendría bastante sentido porque las mías son de Eurogrow a granel feminizadas, creo que era una mezcla entre Haze y White Widow, así que sí, ahora todo cobra más sentido xDD

Gracias!!
 

Doctor Novato

Semilla
1 Agosto 2019
60
12
8
25
Buenas!!

El tema es que buscando info sobre esta variedad me he dado cuenta que no hay casi nada, en páginas americanas y en español da igual, en algunas webs famosas ni aparece por ningún lado, mi duda es si es poco conocida? en los pocos sitios que he encontrado info la ponen bastante bien y por eso estoy ahora mismo en un indoor con 4, y buscando info sobre posibles problemas, altura, enfermedades.. etc vamos sus características como digo no he encontrado casi nada.

He estado un ratejo buscando en webs americanas famosas y en la mayoría no tienen NADA, ni aparece en las búsquedas.

Alguna razón en especial??

Saludos!!

¿cómo te van? Yo me he arriesgado para dos focos y creo que me estoy arrepintiendo porque estoy buscando también información y no encuentro nada. A ver como salen, cuenta!!
 

Art

Semilla
5 Mayo 2011
21
10
3
¿cómo te van? Yo me he arriesgado para dos focos y creo que me estoy arrepintiendo porque estoy buscando también información y no encuentro nada. A ver como salen, cuenta!!
Lo de la info yo creo que es por lo que dice arriba josemanuel, me tienen que quedar como mucho 2 semanas para el corte y no puedo opinar mucho ya que es mi primer cultivo pero a parte tengo una white widow y una jack herer y te digo que las Rocky tienen los cogollos sobre todo el central más grandes y gordos, estoy muy contento con ellas la verdad, espero poder cortar y secar bien y ya veremos al probarla, pero ya te digo que de momento muy contento!!
 

Doctor Novato

Semilla
1 Agosto 2019
60
12
8
25
Lo de la info yo creo que es por lo que dice arriba josemanuel, me tienen que quedar como mucho 2 semanas para el corte y no puedo opinar mucho ya que es mi primer cultivo pero a parte tengo una white widow y una jack herer y te digo que las Rocky tienen los cogollos sobre todo el central más grandes y gordos, estoy muy contento con ellas la verdad, espero poder cortar y secar bien y ya veremos al probarla, pero ya te digo que de momento muy contento!!
¡Acuérdate de mandar fotos!
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Estoy apunto de hacer la poda apical, ¿es recomendable hacerla en sativas también? tengo un armario de 240x120x200 para dos focos, 9 en cada foco.
Puedes hacer la apical sin problemas pero más de 40 cm pasaría a flora como mucho 50 para tener plantas de algo más de un metro y aún así ya don grandes ten en cuenta que tienes que restar la altura del foco no se te quemen
 

Doctor Novato

Semilla
1 Agosto 2019
60
12
8
25
Defraudado con estas cepas, las pase en 30-30cm y no me han triplicado el tamaño, una lastima, en sus características ponía 9 por cada metro cuadrado, hice caso y no llego a cubrir un M2, perdida de tiempo. Eso sí, buena pinta tiene y cogollos duros, no la volveré a plantar.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Son las moby dick pero con diferente nombre, yo ahora justo estoy con ellas y de momento van bastante bien, mañana crearé segui y los vuelvo a retomara ver que tal sale, también tengo pendiente un seguimiento con las semillas de oracle.

Nunca las había probado pero ya en vegetación tienen un olor potente.

IMG_6390.JPG
 

Art

Semilla
5 Mayo 2011
21
10
3
Os actualizo, cuando hice este post estaba en mi primer cultivo, interior armario 80x80x160 con HPS 250W Rocky feminizadas, al ser mi primera vez hice algunas cosillas mal, una de ellas ponerlas en floración tarde ya que me siguieron creciendo y las últimas semanas las tenía muy cerca del foco, las puse al mes a floración, ahora las he puesto a las 2 semanas, tendrán unos 13-14cm nada más, pero viendo la otra vez como crecieron lo prefiero y asé que me crezcan a lo ancho, que la otra vez a lo ancho no saqué mucho.

Eso sí una de las Rocky me dio un pepino central brutal.

b926b74c-2b05-4301-91f0-e7e1421a9b63.jpeg

Vamos para mi es brutal que soy novato en estas cosas y hasta ahora solo había fumado de lo que conseguía por ahí y siempre bolsitas con mierdecilla.

Lo malo de este super cogollo?? OTRO FALLO MIO

Las dejé demasiado tiempo yo creo antes de cortarlas y al abrir este super cogollo me encontré esto:

ebc15ea1-7020-44e1-a620-92346f0d652e.jpeg


Creo que tuve 2 fallos muy importantes, segundo esperar mucho antes de cortar, había leído eso de que hay que esperar a que unos cuantos estén en ambar y tal.. y esperé demasiado, y segundo la humedad en floración, todo junto hizo que saliera ese moho o hongo o no se lo que es, olía super fuerte, a hierba pero en plan mal muy fuerte.

Ahora ya se que tengo que cortar antes y además he comprado un DEShumidificador para poner en floración y secado.

Estoy con otro cultivo ahora con Rocky feminizadas y además ahora que llevan unas 3 semanas voy a meter una Rocky Auto que con esto de la cuarentena no me queda nada prácticamente y necesito algo rápido xDDD

Ya os diré que tal con la Auto, por lo demás luego el pelotazo me gusta bastante de la Rocky, y como veis salen buenos pepinazos y yo que soy super novato, os iré contando.

POR CIERTO, estos días me traen el kit LEC 315 solux, voy a cambiar mi HPS por el LEC porque el HPS lo puse a 450 y a 600 porque he puesto 3 planas más que la otra vez y supera los 30 grados, espero que con el LEC me solucione un poco el tema de la temperatura.

Llevo 3 semanas con el HPS a 450 con balastro regulable y ahora voy a cambiar directamente al LEC 315 solux este famoso.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo
-