Roger return's

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
aprovecho para pedir disculpas y no responder a los mensajes privados que e recibido, ahora veo muchos del año 2011 y me sabe mal responder.. si alguien quiere hablar de nuevo estoy disponible ;)

veo muchas cosas nuevas en el foro !!! agradecimientos ?? que ilusión gracias pues por todo esto que han echo los que han seguido aquí al pie del cañon que seguro ya saben quien son ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
qué tal, roger, un placer saludarte siempre :grin: ; pues de la vieja guardia bastante poca gente queda :) ; pakore, canduterio, miguelet, vga, nadie... es muy fácil que los encuentres por aquí; y mucha otra gente en el cannabiscultura, burte, juanita, 7rayos, echoes...

ah! y el señor aeros que tiene sala propia en el forete, con su banco tropical sees :grin: ; no, si novedades seguro que ves muchas :lol:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Me alegro pues siempre que sea para bien... ademas tu sabes de sobra que aguantar en un foro tanto tiempo es dificil. pero volver de vez en cuando es facil ejejej.... ahora tengo algo mas de tiempo en mi nueva etapa... tu todo bien? si me necesitas aqui estoy amigo ;)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola!
aunque me entero como siempre despues del amen jejejeje no queria dejar pasar la oportunidad de saludarte roger!
espero todo te vaya bien, un placer ver al primer moderador del primer foro en el que meti las zarpas!
bye
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bienvenido nuevamente brother. (Aunque no nos conocemos aún).
 
-