Rompiendo el TABU

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Terra estrena en exclusiva la película documental ‘Rompiendo el Tabú’
Internautas de América Latina podrán ver la película gratuitamente

del día 26 de septiembre al 3 de octubre

19 de septiembre de 2011 – Terra, la mayor empresa latinoamericana de medios digitales, emitirá en exclusiva, en Internet, para América Latina, la película brasileña ‘Rompiendo el Tabú’. A partir del 26 de septiembre estará disponible durante una semana, gratuitamente, en Terra TV, el videoclub online de Terra.

El documental, que retrata el complejo problema de las drogas que asombra a América Latina, de los exmandatarios Bill Clinton y Jimmy Carter (Estados Unidos); Fernando Henrique Cardoso (Brasil); Ruth Dreifuss (Suiza); Gro Brundtland (Noruega); César Gaviria (Colombia) y Ernesto Zedillo (México). Dirigido por Fernando Grostein Andrade, el filme también da voz a personas afectadas, directa o indirectamente, por las drogas, así como a diversas personalidades como el actor Gael García y los escritores Paulo Coelho y Carlos Fuentes.

“La emisión de ‘Rompiendo el Tabú’ forma parte de la estrategia de Terra TV de ofrecer títulos de producciones locales, así como filmes que apenas pueden disfrutarse en festivales y muestras de cine, además de, obviamente, películas de los principales estudios y éxitos de taquilla”, explica el director de Productos de Medios de Terra, Pedro Rolla.

Durante la semana del estreno, y como parte de la promoción de la cinta, Terra entrevistará en exclusiva al expresidente Fernando Henrique Cardoso y al cineasta Fernando Grostein. Para ver ‘Rompiendo el Tabú’, basta con entrar en TERRA TV de su país del 26 de septiembre al 3 de octubre.

Rompiendo el Tabú - Cine y TV - Videos de Entretenimiento - TerraTV

 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Gracias x la info! yo vi un adelanto y parece que esta bueno, saludos.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
clap clap clap!! muchisimas gracias muchachota, EXCELENTE!!. Que bueno que haya alguien que haya encarado esto con esta cabeza y de esta manera tan clara, este audiovisual nececita difusion!, como esta para que lo vea nin novoa! a ver si abre un poco la cabeza!.

Gracias de nuevo y salute!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Espectacular el encare casi empírico y humano que se le dió al complejo problema de las drogas y ojalá este mensaje les llegue a quienes tienen prejuicios estructurados sobre un tema macro que es el bienestar de mucha gente condicionada al consumo de drogas duras y se diferencie de nuestra amada cannabis ...

Por tolerancia y respeto a la libertades individuales, sin eso no somos mas que números...
Gracias muchachota, siempre a la vanguardia....
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
me mire todo el video y la verdad q esta genial... eso es lo q precisa el mundo, mucho mas que solo la legalizacion del autocultivo, mucho mas grande, la descriminalizacion de los consumidores de cualquier droga, para dejar de convertir jovenes en soldados de los narcotraficantes... Si el dinero no llega a ellos, no habra armas para matar...
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Alguien sabe de donde se puede descargar el documental????????
Seria de gran ayuda que alguien conteste.
Gracias amigos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
-