rompo una lanza

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
Se que tal vez suene raro o incluso me cojais mania pero creo que es algo injusto pasarse tanto con los picoletos,esta claro que hay mucho cabron suelto pero tambien los hay legales y no hay que olvidar que lo unico que hacen es su trabajo y lo que les mandan como cualquiera de nosotros en nuestro curro,aqui no incluyo a los supercabrones que si que van a joderte todo lo que puedan...Creo que si alguien tiene la culpa es la sociedad y los politicos,la pasma es solo un instrumento.
Saludos a todos
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Totalmente de acuerdo, igual que hay de enrollados hay hijos de puta. A mi algunos maderos me han cojido confianza y me preguntan por mis plantas. Pero los que me dan miedo (como no) son los cabrones. Muxas veces hacen la vista gorda, porque igual que nosotros se han fumado sus porretes, pero cuando llega Setiembre los cabrones se ponen a buscar hasta debajo de las piedras. Supongo que lo hacen para justificar su sueldo, pero para nosotros esta justificación es una putada. :wink:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La verdad es que están saturados de trabajo con tanta gente que le ha dao por plantar y el sueldo no es nada del otro mundo. Con el paro que hay hoy día la gente no puede elegir un trabajo y si la necesidad aprieta te apuntas a la policía o a los picoletos, lo mismo que a la delincuencia o a prepararse oposiciones hasta enloquecer.
Muchos son buena gente y jóvenes como cualquiera de vosotros, que dan su vida cualquier noche en un tiroteo con cuatro chorizos y otros son basura, como pasa en todos los laos y en todas las empresas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo les diría que la gente que hace daño, que trafica y que adultera no está en este foro y que aquí sólo hablamos de cultivo de una planta que desgraciadamente necesitan muchos enfermos de cáncer que encuentran alivio y que vuelven a tener apetito sin vomitar.
Porque muchas veces pensando que estamos haciendo el bien, luchando contra la droga, podemos que paguen justos por pecadores y que los que hacen daño a la juventud estan libres y corrompiendo a los estamentos de nuestra sociedad y que gente que tiene que cultivar esta hierba porque no hay otro modo de obtenerla para su enfermedad, tenga que pagar una multa.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Con esos que corrompen la sociedad, los amos de la droga y los grandes distribuidores, nadie se mete, mientras untan a jueces, policías, banqueros, engañan a Hacienda, que somos todos y salen impunes.
NO HACE FALTA METERSE EN LOS FOROS DE INTERNETpara saber quienes son estos hijos de puta que tienen esclavos en los barrios bajos de todas las ciudades, víctimas del SIDA a su servicio hasta la muerte, una muerte arrastrada.
Policías y guardias civiles han dado con sus huesos en la cárcel , pero los HIJOS DE PUTA GRANDES TRAFICANTES DE DROGAS DURAS Y ADULTERADAS que les pagaban su colaboración, se han ido de rositas,
MANDA HUEVOS!!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
POR ESO DIGO, ESOS SON VUESTROS ENEMIGOS, LOS QUE HAN MANCHADO CON LA DROGA EL NOMBRE DEL CUERPO AL QUE PERTENECÉIS. A MUERTE CONTRA ELLOS!!!

Y DEJADNOS TRANQUILOS CON NUESTRAS MANÍAS.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno como decis teneis razon no todos son iguales, yo particularmente tengo mas de un coleguita y son de puta madre algunos de ellos plantan como nosotros y los cabrones les salen unas plantas que a mas de alguno de nosotros ya nos gustaria, en definitiva son personas como todos y creo que hay que respetarlos, aunque como en todos los curros hay de todo .
 

Tito

Semilla
5 Octubre 2002
42
0
0
Murcia
No os rayéis, esto es un juego:

Nosotros somos los que no cumplimos la ley establecida, y ellos los que tienen que cogernos, y si que habrá guripas de puta madre, pero si saben o conocen a alguien que cultive y no lo denuncian ellos también incumplen la ley.

Y no hay más.

Por eso el problema no son ellos, sino la ley establecida.
 
-