Rosin - Ogenix Xtracts

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
lo ke pasa con estas extracciones yo probe 1 de calle una sola vez fue fumar dos caladas de bho y bien pero al salir del local pedia ayuda ke no andaba ni palante ni pa tras es muy fuerte y puede ser ke a gente no le guste, a mi de entrada no me gusto igual si pruebo otra vez alomejor ya le pillo el rollo a ver la cosecha si la hay y hacer algo de rosin
yo hago microdosis
sino, me hago un dab y ya no puedo mas 😅
También te digo que es acostumbrarse... como todo

PD : BHNO... solo solventless 🔥
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
Valla pinta tiene eso compi!!


Si tienes un hueco me gustaría ver cómo lo hacías con la plancha, primero sacas el polen o prensas los cogollos enteros?


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: entheogenic y Noxe

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.180
228
Muy interesante el hilo tío.

Decías que se puede ver en directo cuando prensas por Instagram, triunfas si me dices dónde tengo que entrar.

Supongo que la prensa que has presentado costará un riñón, pero ¡ay, quién la tuviera!

Yo nunca lo he probado, al margen del colocón... ¿el sabor y aroma se intensifica mucho?, ¿o cuál sería su mejor virtud?
 
  • Me gusta
Reacciones: entheogenic

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Muy interesante el hilo tío.

Decías que se puede ver en directo cuando prensas por Instagram, triunfas si me dices dónde tengo que entrar.

Supongo que la prensa que has presentado costará un riñón, pero ¡ay, quién la tuviera!

Yo nunca lo he probado, al margen del colocón... ¿el sabor y aroma se intensifica mucho?, ¿o cuál sería su mejor virtud?
buenas lama! gracias por pasar
pues no te creas que vale tanto... la mía es baratita...son 400 euros, y las hay bastante mas baratas aún. Y si no quieres gastar dinero, también lo puedes hacer con un plancha del pelo

el sabor y el aroma es lo mejor para mi del rosin. De echo yo lo consumo por eso, no tanto por el efecto (que también)

no estoy todo el dia prensando eh! jeje, pero si quieres mándame MD y te digo mi página. Siempre que prense haré directo

un saludo tio!
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Valla pinta tiene eso compi!!


Si tienes un hueco me gustaría ver cómo lo hacías con la plancha, primero sacas el polen o prensas los cogollos enteros?


Saludos!!
buenas!
con plancha solo recomiendo prensar hash
También se pueden prensar flores, pero a mi nunca me ha ido muy bien, y es un trabajo de chinos porque tienes que ir haciendolo cogollo a cogollo... mucho curro y el retorno tampoco es que sea mucho...

Voy a grabar un dia haciéndolo con plancha, eso seguro, pero es que estoy bastante perezoso ultimamente 🤪🙏 La próxima vez que haga ice, haré una parte con plancha
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
buenas!
con plancha solo recomiendo prensar hash
También se pueden prensar flores, pero a mi nunca me ha ido muy bien, y es un trabajo de chinos porque tienes que ir haciendolo cogollo a cogollo... mucho curro y el retorno tampoco es que sea mucho...

Voy a grabar un dia haciéndolo con plancha, eso seguro, pero es que estoy bastante perezoso ultimamente 🤪🙏 La próxima vez que haga ice, haré una parte con plancha
Jajajaj si por eso te preguntaba porque lo intento hacer con los cogollos y apenas sale y al ver los primeros videos con la plancha pues e flipado!!

El hash lo haces con hielo seco y las mallas del icelator??

A cuanta temperatura pones la plancha con el hash??

Perdon por tantas preguntas pero el rosin me mola bastante y mi armario es pequeño y no me compensa pillarme una prensa...


Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: entheogenic

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Jajajaj si por eso te preguntaba porque lo intento hacer con los cogollos y apenas sale y al ver los primeros videos con la plancha pues e flipado!!

El hash lo haces con hielo seco y las mallas del icelator??

A cuanta temperatura pones la plancha con el hash??

Perdon por tantas preguntas pero el rosin me mola bastante y mi armario es pequeño y no me compensa pillarme una prensa...


Un saludo!!
con mallas. Con hielo seco nunca probé..
aparte no se si se puede hacer con material fresco o lo que llaman "fresh frozen" con hielo seco...

la temperatura con la plancha no te lo puedo decir porque usaba una de esas que llaman "inteligentes" que no tienen temperatura. Lo que hacía es calentarla al maximo (hasta que pitaba), apagarla, y luego clacular el tiempo con un cronometro y esperar a que enfriara lo suficiente. Yo usaba una de la marca "GHD" y despues de calentarla al maximo esperaba entre 2'45 y 3 minutos para que enfriara.

pregunta lo que quieras bro, para eso está el foro 👍

1 saludo!

EDT : siempre intenta hacerlo con la mínima temperatura
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
con mallas. Con hielo seco nunca probé..
aparte no se si se puede hacer con material fresco o lo que llaman "fresh frozen" con hielo seco...

la temperatura con la plancha no te lo puedo decir porque usaba una de esas que llaman "inteligentes" que no tienen temperatura. Lo que hacía es calentarla al maximo (hasta que pitaba), apagarla, y luego clacular el tiempo con un cronometro y esperar a que enfriara lo suficiente. Yo usaba una de la marca "GHD" y despues de calentarla al maximo esperaba entre 2'45 y 3 minutos para que enfriara.

pregunta lo que quieras bro, para eso está el foro 👍

1 saludo!

EDT : siempre intenta hacerlo con la mínima temperatura
Aa vale tu lo que haces es nada más cortar lo vates con hielo y agua y lo pasas por las mallas no?

Pensaba que lo que prensabas era en seco y lo sacabas con hielo seco...

Saludos!!
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Aa vale tu lo que haces es nada más cortar lo vates con hielo y agua y lo pasas por las mallas no?

Pensaba que lo que prensabas era en seco y lo sacabas con hielo seco...

Saludos!!
normalmente si
también hago ice con materia vegetal seca, pero está mucho mejor en fresco la verdad.

lo del hielo seco lo conozco, pero casi nadie usa ese método.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Para extracciones me encantan las que son tipo Tangie, en dry es espectacular ( para mi) el saborazo que dan
Yo esta semana me he manufacturado un tambor 🥁, a ver si me enseño a tocarlo y saco unas fotos.
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
al estilo marroqui, no?
buena idea
aunque si vives con vecinos cerca, alomejor los jodes un poco jeje
esperaremos esas fotillos 👍
A la antigua usanza si señor, yo me he vuelto vago y tengo ahí apalancado el rotator y de vez en cuando le doy uso la verdad que si no lo dejas mucho tuempo saca un hash espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: entheogenic

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
A la antigua usanza si señor, yo me he vuelto vago y tengo ahí apalancado el rotator y de vez en cuando le doy uso la verdad que si no lo dejas mucho tuempo saca un hash espectacular
yo en seco la única experiencia que tengo es con los hash shakers esos de mierda, que te queda el brazo peor que cuando era adolescente 😆
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Con los cutres esos puedes esperar a que sea día de lavar sábanas y lo dejas encima de la lavadora. Y con el chakachaka va sacando algo. Así puedes seguir haciéndote pajillas sin miedo a una tendinitis.
Jajajaa mejor tener el rotator y ya si eres muy pro y tienes sitio en el congelador ponerlo a girar dentro, mientras tienes tiempo a otros menesteres como pillarte una tendinitis a base de pajillas🤣
 
-