Rosseta stoneD

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Un buen amigo me acaba de regalar estas semis que trajo de muy lejos xD sabéis que tal salen? No conozco el banco, me ha dicho que son americanas. Aunque vienen de Navarra
 

Adjuntos

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Quiza me equivoque con lo que voy a decir pero rosseta Stone es una genetica de los Hermanos Grimm y que yo sepa no se sigue vendiendo... Se comentaba que Mr. Soul volvia al negocio y posiblemente sacase estas geneticas al mercado...
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
yo quizás me equivoque,,,creo que no :D,,,pero no veis el fenotipo,dias de flora etc etc etc en español????
bancos americanos que traduzcan sus envases al español,,,no se yo,,,,,dna genetics y pokos mas que yo sepa
en google como grey área seeds,,,,solo me sale un cofee en Holanda :eek:

conseguir semis feminizadas de ""roseta"" no es que sea muy dificil,,,,se coje un clon de roseta un poco sts y ha vender semis como roseta....
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Sigo diciendo que dudo que sea Rosseta... Lo del banco americano lo omiti porque viendo el envase... Me imagine que se referia a la genetica.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Je je si poniendo el nombre aparece un Coffee no se el colega es un 60senton me a dicho que un colega suyo se las trae de América y las distribuia aquí, bueno eso fue en 2013. Me dijo que era una hierva de puta madre y rara de conseguir. Luego pongo una foto del paquete entero, yo no tengo ni zorra eh por eso quería consultar con vosotros grasisss
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Personalmente no tengo ni papa hasta hoy no sabia de su existencia, saludos, también he buscado el banco y no aparece nada en Internet. Saludos :)
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
haciendo suposiciones...
podría ser eso y el proyecto de venderlas o formar un banco pa venderlas quedo en aguas de borrajas o_O como se dice por aquí,,vamos que no salio pa lante

yo el clon que probe,,,era inciensado y de floración corta,quizas por eso para algunos sea bueno pues sabores incensiados con unos 55 días de flora no es que haya muchas creo
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Holaaaa que tal peña como seguís? Pues bueno germiné el paquetito y han salido dos que llevan desde el 5 si no recuerdo mal a 400w iré poniendo alguna fotillo, la tengo en el indoor de un colega por que me es imposible hacérmelo yo o plantar fuera con la rasca que pega en invierno xD el día 14 pulverice con neem y rizotonic en el primer riego, cagada por mi parte ponerla en la maceta definitiva directamente 7l. Más que nada por que al principio creció bastante el tallo y tuve que poner algo más de sustrato tapando. Sustrato compo sana, humus de compo(a los tomates de lujo )una.capita de piedras rojizas y la mezcla, he hecho 3 riegos en 11 días aprox. Están a unos 40 cm a 400w a 18 /6 las primeras hojas parecían un poco a una lechuga creo que tiene que ver con pulverizar el ambiente xD van cojiendo fuerza oí pensaba regar haré foto saludoos :)
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Bueno aquí andan, la última foto es de una skunk lemon, con las hojas echas polvo y crujientes debido a un problema de ventilación (veis algo más? ) a simple vista a aun jóvenes me parecen dos plantas completamente distintas las dos Rossetas que son las primeras Saludos
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
yo tengo la rosetta de destroy2, por españa ruló lo inimaginable, hace 7 u 8 años el que no la cultivó fue por que no quiso. incienso limonero jijiji jajaja, inconfundible. un poco rollito nevillés haze o silver haze, sativa para partirse el ojaldre.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Incienso limonero biiiien jeje oye no veis a las bichas un pelin torradas? O es normal cuando son pequeñas? No trato mucho con indoor.gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
torradas no sé, pero que cada una parece de su padre y de su madre se ve a leguas:rolleyes:. yo de primeras te digo que esas plantas son como las promesas de Rajoy, inciertas y desconcertantes o_O. a ver cómo van tirando, de primeras no se las ve muy buena pinta.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Jejeje si eso observo una parece una lechuga y.la.otra una escarola haré un hilo en indoor para que veáis el progreso psd: a Rajoy le queda un telediario xD espero sacar los mismos gramos que dinero robado, seria una cosecha brutal.:D:oops:
 
-