ROTTERDAM

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
Hola voy a ir a holanda del 28 oct al 1 de noviembre. Como el avion a la ida me deja en paris y tengo pensado ir a hasta amsterdam en tren, haré con toda seguridad una paradilla de día y medio en rotterdam donde la yerba me han dicho q está bastante más barata (hasta la mitad).

Alguién que haya estado podría darme algún consejo o nombre de albergue o coffee???

Thank you :wink:
 
la que yo he fumado de rotterdam es cierto que era mucho mas barata pero también es cierto que no tenia nada que ver con la de algunos coffees de amsterdam...

lo que si es cierto es que en utrech también tienen muy buena juana y mejor de precio que amsterdam y si te sales a algun pueblo mas pequeño mejor aún...

suerte
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
sioux y algun cofee en amsterdam que no me pueda perder? y por supuesto que variedad te gustó más de él?
 

altuna182

Semilla
6 Septiembre 2006
21
0
0
labrando la huerta castellana
en rotterdam hay que andarse con cuidado. los coffees si que venden un producto mas barato aunque no siempre de calidad. ten cuidado si pasas por la estación central, es el BRONX europeo, pase miedo la vez que estuve y es que te amenazaban hasta cuando ibas en coxe.
en fin, si puedes acercate a alguna ciudad mas pekeña como Delft o asi, que tambien tienen buen producto.
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
por la estacion central voy a tener que pasar si o si xq pillo un tren desde paris y paro ahi. Ese pueblo, Delft, pilla en el curso del tren de alta velocidad?? según lo que me han dicho amigos que estuvieron alli hay un coffee llamado sky high en el que compra la gente de alli con lo q deduzco el producto dera barato y de buena calidad.
 
en amsterdam todo es variable... ya que en diferentes veces que he ido no me he llevado las mismas impresiones... creo que los coffees "del monton" cambian de dueños a menudo o de proveedores "juaneros" ya que en ocasiones no tiene punto de comparación...

aunke hay una serie de coffees fijos, que si bien son un poco caros, la calidad de sus yerbas es indiscutible...

puedes hacer parada fija en el barney's y catar la amnesia haze por ejemplo, ganadora de la cannabis cup 2004 y una muy buena juana...

en el coffee de green house también hay buen material, prueba la que mas buena pinta te haga ya que todas las variedades son bastante buenas...

luego, un coffee que a mi me gusta mucho, y no por el coffee en si, sino por que la calidad-precio de lo que venden es de los mejorcitos que he visto yo en amsterdam central.. es el THE BUSHDOCTER, está en la plaza de SMOKEY, en la zona de discotecas, esto está mas abajo de la plaza dam, cerca de la calle de las flores, donde está una de las 4 torres de la ciudad, una de negra con un reloj dorado...

el BABA también te diría que hagas una pequeña parada... en esta calle donde hace esquina el baba encontraras muchos otros coffees...

el HIGH TIME en el corazón del barrio rojo es un poco antro y es basicamente un coffee de negros, pero todos sabemos que a los negros les gusta mucho la buena yerba... yo te recomendaría que probases su snow white... ademas que no está tan mal de precio...

hay otros que también son impresindibles, como THE DOLPHINS, DAMPKRING, THE GRASSHOPER... pero todo esto es muy comercial... puedes encontrar otros como el STIX o muchos otros que sin ser tan bonitos ni haber tanta gente vas a comprar yerbas bueníssimas a mejor precio, y podras fumartelas en un ambiente mas trankilo y de paz...

ksi siempre al lado de uno de comercial hay un antro donde los precios pueden rondar a la mitad (6-7 euros gramo)... en los de renombre vas a pagar mas de 10 eurakos el gramo... pero estos mas clandestinos que te digo son una caja de sorpresas, puedes triunfar o bien que la yerba no sea del supernivel que se busca...

en fin... hay que pasearse por esas calles contemplando sus canales y respirando el aire de la felicidad que seguro va a recorrer tus venas nada mas llegar... jeje..


pd. si tienes tiempo pasate también por el BLUE VELVET de grow seeds, LA CANNA, este es comercial pero se esta bien si te gusta jugar a billar.. el FREEI o el BLUE BIRD ya son mas de la periferia pero son estos que como te digo en ocasiones muy bien y en otras la calidad deja un poco que desear...

además que ahora en verano hay mucha demanda y en algunos coffees venden yerba ksi sin secar... es una mierda... andate con cuidado con esto ya que ademas pesa mucho mas la yerba humeda...

buen viaje compañero...
 
te adjunto un par de fotos para encontrar el BUSHDOCTER..

en la primera foto puedes ver la torre de la que te hablo para situarte en que zona está el coffee.. y también puedes ver la plaza del SMOKEY, donde por la derecha de la foto sale la avenida donde se encuentra el BUSHDOCTER...

es un muy buen coffee, que aparentemente quizás no entrarías pero te lo recomiendo... el dueño es latino y los proveedores son 3 italianos simpaticos con los que estube hablando y me aconsejaron algunas variedades hace poco mas de una semanita... tienen muy buenas juanas con calidad-precio guai... prueba la que te apetezca y seguro que te gusta pero tienen una royal guai de precio y buena... la blueberry, muy finita al paladar... la mitica super silver haze, algunas otras variedades blue.. y demas... hay bastante variedad... tu mismo lo verás...


salu2
 
-