Royal Haze Dinafem

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
Bueno gente poes me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre las semillas de dinafem Royal Haze que puede ser que me las pille pa tener variedades en exterior :) bueno que opinais sobre la Royal Haze? alguien alguna vez la a plantado? produccion ?

gracias por adelantado
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,la royal es un planton,tiene un krecimiento muy vigoroso y si le dás espacio se hace inmensa,muy productiva de gran kolokon,ahí te dejo algunas notas de lo ke dice dinafem

La Dinafem Royale Haze cumple con ambos requisitos: es de efecto muy sativa, y produce como una bestia, para lo que hay que darle muchísima luz, mucho fertilizante, bastante agua, y sólo 70 días.

El 10%-20% de las plantas llega a los 75 e incluso 80 días, pero la mayoría están listas con 70.

El aroma es muy especiado, con un ligero tono dulce de skunk en algunas de ellas, rico y complejo, sabroso.

Se puede cultivar sin problemas en el exterior incluso en zonas frías o de montaña, pues se cosecha relativamente pronto, para últimos de Octubre.

De las 3 sativas que hemos producido, esta es el mejor compromiso entre potencia extrema, calidad sativa y producción alta. Royale Haze es muy adecuada para SCROG.

Sexo:Feminizada.

Tipo: Sativa con 15% de Indica.

Origen: España.

Cruce: Haze x (Skunk x Northen Lights).

Altura: En exterior hasta 4,5m.

Anchura: No Especificado.

Tiempo de Vegetativo: 30 días.

Floración en Interior: 65/75 dias .

Floración en Exterior: 5 Octubre.

THC:16-20%. CBD bajo

Producción: Muy Alta.
esta es la ke kultivé este verano pasado





saludos 8)
 
-