-Royal Queen-(Green gelato x5 light)

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
green-gelato_10199_1_.png
LA NUEVA REINA DE LA COSTA OESTE DE LOS EE.UU.

La OG Kush ya no es la opción preferida entre los expertos cannábicos de la costa oeste estadounidense. Existen dos fenotipos Cookies que llevan un tiempo compitiendo por lograr el primer puesto. La Thin Mint Cookies surgió en California y se ha convertido en una estrella del cannabis a nivel internacional. La Sunset Sherbet es la estrella emergente que se ha convertido en objeto de culto en la Bahía de San Francisco. En el último par de años, por EE.UU. han circulado esquejes de ambas variedades, sustituyendo a la OG Kush en los cultivos. La marihuana “de postre” está arrasando.

Actualmente, la comunidad cannábica internacional está compitiendo para encontrar la combinación híbrida definitiva para unas Cookies nivel gourmet. Hoy en día, varios fenotipos Gelato se están poniendo de moda como la marihuana dulce por antonomasia entre los expertos. Probablemente ya hayas oído hablar del fenotipo #33, alias Larry Bird. Los expertos criadores de RQS también lo conocen. Nuestra elaboración de helado italiano comenzó con ejemplares selectos de este Gelato en particular.

La Green Gelato es un helado exquisito. Las 25 variantes (aproximadamente) de la Gelato disponibles tienen sus fortalezas y sus debilidades. Nuestra misión era desarrollar la Gelato definitiva de esta familia cannábica. La Green Gelato es el resultado de una cuidadosa selección de fenotipos y un proyecto de hibridación muy largo.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Sala de cultivo.

Armario: 120x120x200
Iluminación: Balastro electrónico y bombilla 600 mixta sylvania y 600w floración philips son t pia plus y reflector spudnik 125mm
Ventilación: rvk 125mm y dualtt 125mm , ventilador cyclone y ventilador oscilante.
Parafernalia: pipetas, vasos, medidores, macetas de 7 litros texpot, suelo negro.
Humidificador: 7 litros pure factory
Medidores: ec,ph,tds.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Me hago un lugar por aquí compañero, con ganas de ver estas variedades de Royal Queen Seeds que tienen muy buena pinta, seguro que sacas un cultivo de 10 como siemore, saludos y buenas vibras para el cultivo.
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Otro que se sienta por aquí. Vas a meter solo 5 en 120x120x200?
Si hace scrog lo cubre perfectamente con 5, aunque no dice que método usará pero si dice que usara text pot por lo que le asegura un crecimiento vigoroso y podria hacer scrog perfectamente

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Me quedo por aquí a ver como van esos helados. Vas buscando una madre? Esperas algún sabor en especial?
Mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Y bueno ya tenemos la poda :D vamos a darle unas semanas para recuperar las plantas.Ver el adjunto 649064 Ver el adjunto 649065
Yo también las hacia asi, pero creo que empezare a hacerlas un poco más arriba, como a 1cm del nudo donde vamos a realizar la poda, tengo entendido que asi se reducen las posibilidades de algun tipo de infección

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Van de lujo. Se las ve bien sanas y queriendo mas.
Me he quedado un poco rayado porque la fecha del post fue el martes y ya las tiene hoy así, digo madre mía donde las tiene y que le da que crecen así. Luego ya leí que llevan 2 semana en crecimiento. :D
Lo dicho de lujo van. Esa poda apical seguro que les viene muy bien.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Van de lujo. Se las ve bien sanas y queriendo mas.
Me he quedado un poco rayado porque la fecha del post fue el martes y ya las tiene hoy así, digo madre mía donde las tiene y que le da que crecen así. Luego ya leí que llevan 2 semana en crecimiento. :D
Lo dicho de lujo van. Esa poda apical seguro que les viene muy bien.
El crecimiento siempre aburre un poco la verdad, la próxima ya lo pongo todo :D xD
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo también las hacia asi, pero creo que empezare a hacerlas un poco más arriba, como a 1cm del nudo donde vamos a realizar la poda, tengo entendido que asi se reducen las posibilidades de algun tipo de infección

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Tengo pasta cicatrizante y etc :D siempre me va bien esa poda así, también es bueno saber las podas de los demás.
 
-