Royal Queen Seeds seguimiento de floración

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Hola chicos. me he integrado tarde en el foro y avanzada la temporada, pero quiero compartir unas imágenes de 2 de mis chicas: La grande es una Lemon Haze de Royal Queen seeds y la otra una Dance World, semilla medicinal del mismo banco. Ambas crecen en balcón con luz directa del sol 8 a 9 horas diarias. Las dos están ya muy crecidas pero siguen estirando. Las planté demasiado temprano (septiembre) y al principio se estancaron por frío, ya deberían haber florado llevan 15 semanas... pero paciencia que van! Quiero mostrárselas porque he leído muy malos comentarios del banco, pero como buena autocultivadora clandestina yo soy muy porfiada y soy de las que insisten en que por muy malo que sea el banco, si te aplicas con dedos verdes y le pones un poco de estudio a la cosa, tendrás buenos resultados ;) La primera es la Dance world que es muy chascona y desordenada con 60 cms ajuste_2016-01-11 17.08.00.jpeg y aquí un acercamiento a su punta ajuste_2016-01-11 17.08.00.jpeg Luego la Lemon con 80cms ajuste_2016-01-11 17.09.17.jpeg y su punta ajuste_2016-01-11 17.09.57.jpeg Saludos verdes! (creo que la imágenes quedaron pésimo, pero bueno, es mi primera vez :(
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: RoyalM y AK_78

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Que esta linda la lemon que color tan lindo tiene
Yo tambien creo que independiente de la reputacion del banco salen plantas geniales.
No has tratado de inducir la flora metiendolas adentro o algo?
Saludos se ven super sanas
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
@cabromescal gracias por darte una vuelta y comentarme. La verdad las entro todas las noches, siempre he cultivado así pues tengo mucha contaminación lumínica en el balcón de noche, las niñas están acostumbradas desde bebes... Las voy a esperar no más porque además siguen estirando, el banco estima crecimiento de la lemon entre 80 y 120 cms mas menos y en unos 5 a 7 días se estiró 10cms (ultima semana), la dance world también aunque se por el banco que esa crece menos 60-90 cms. Me voy de vacas, veremos que hacen en mi ausencia... a ver si consigo nuevas fotos a fines de enero. Según mi experiencia estas señoritas van para fines de marzo, por ahí... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Hola, voy a intentar actualizar esto... como algunos de los que me han leído saben, a fines de enero amigos de lo ajeno entraron a mi casa y me robaron! pero los muy desgraciados sólo iban a buscar mi weed medicinal :eek::mad::mad:. Eso es cuento aparte, en cuanto a las plantas que estaban en pre flor no tengo tan buenas noticias. Estuve 15 días fuera y la persona que quedó a cargo de ellas decidió "saltarse" mis instrucciones de riego y les dio agua de la llave :eek:, mal, en Santiasco, mal. Resultado, cuando llegué a mi casa las plantas tenían signos de exceso de sales, una de ellas estaba ahogada (sobrevive a la fecha), la lemon haze estaba empezando con clorosis en las hojas de la mitad hacia abajo, estaba absolutamente infectada con araña roja (ya en grado de "te envuelvo la planta en telas") ahora a perdido muchas hojas y quedo pilucha en el primer tercio de abajo, la dance world era la que estaba mejor, pero también esta mostrando clorosis en varias hojas y las está perdiendo, he leído este síntoma como falta de nitrógeno, aunque es raro ya en floración, también puede ser el daño por la araña roja que ya tengo controlada, y también he leído que es algo común sobre todo en plantas de exterior esto de la pérdida y amarilleo de las hojas. Disculpen la calidad de las imágenes, mis plantas están casi arrumbadas en un espacio tipo invernadero, no me quedó otra... no quiero quedarme sin ellas por otro robo o por algún vecino soplón.
Esta es una de las flores laterales de la lemon haze
2016-02-24 20.20.26.jpg
Esta es la flor apical, se ve muy escualida, se supone que a esta planta le faltan 3 a 4 semanas según lo que dice el banco
2016-02-24 20.20.41.jpg

Aquí se ve la planta con sus hojas amarillas
2016-02-24 20.20.53.jpg

Esta es la dance world su flor apical y una "panorámica de toda la planta2016-02-24 20.21.17.jpg2016-02-24 20.21.30.jpg
Finalmente dejo esta hoja de la lemon para sus comentarios, para mi que esto es falla genética, esta planta saca estas hojas mitad verdes y mitad amarilla desde que tiene 1 mes de vida (actualmente tiene casi 6 meses) y no he encontrado imágenes en la web de alguna carencia que provoque esto...2016-02-24 20.22.50.jpg

Eso es todo, si llegan a término trataré de subir alguna imagen previa al corte. Saludos!
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Hola estimada @Michuñeazul
Supe de tú perdida, no solo a ti te ah pasado del robo, siempre ahí que lidiar con eso que te pueden robar, imaginate a mi vecino las plantas se las sacaron de raíz (tierra madre) o_O
Lo que queda ahora es no mirarlo como una perdida, veelo más bien como una lección, pon de esas cámaras falsas, te lo recomiendo. ;)
Animo y perseverancia es la clave de todo, ya llegará el momento de la tan anhelada legalización :D tenlo por seguridad si no es este año o en 2, 3 o 4 igual sea como sea.
Una consulta, como controlaste la araña roja? Por lo que veo estaba ya en flora:eek:
Saludos desde la 4ta región :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Michuñeazul

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Hola @RoyalM gracias por entrar a ver mi seguimiento. Fijate q yo tengo la misma fe de q la liberación al menos del autocultivo vendrá… algún día, la fe mueve montañas, ya vendrá solo tenemos que resistir. Respecto a la araña roja la traté con un producto que en mi vida había usado algo tan, pero tan hediondo, pero pucha que es efectivo y lo mejor es natural! Se llama Biocontrol Bain-AC de CBOrganic se puede usar toda la floración. Lo compré en el grow Herer después de buscar por toooooda la web en grow nacionales. Estuve a punto se sucumbir y comprar Anasac, pero me iluminé y di con este producto. Huele a meter la nariz en el ano de un cerdo, nunca lo he hecho pero me lo imagino…. Lo malo el frasquito vence ahora en febrero y la web de CBO esta caida (no pagaron el hosting supongo) pero es weno, weno, a la primera aplicación se fue la araña y yo repetí dos veces por si acaso. Ahora mantengo con neem y potásico porque quiere reinstalarse la desgraciada. Efectivamente me la atacó al comienzo de la floración.
 
  • Me gusta
Reacciones: RoyalM

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Hola @RoyalM gracias por entrar a ver mi seguimiento. Fijate q yo tengo la misma fe de q la liberación al menos del autocultivo vendrá… algún día, la fe mueve montañas, ya vendrá solo tenemos que resistir. Respecto a la araña roja la traté con un producto que en mi vida había usado algo tan, pero tan hediondo, pero pucha que es efectivo y lo mejor es natural! Se llama Biocontrol Bain-AC de CBOrganic se puede usar toda la floración. Lo compré en el grow Herer después de buscar por toooooda la web en grow nacionales. Estuve a punto se sucumbir y comprar Anasac, pero me iluminé y di con este producto. Huele a meter la nariz en el ano de un cerdo, nunca lo he hecho pero me lo imagino…. Lo malo el frasquito vence ahora en febrero y la web de CBO esta caida (no pagaron el hosting supongo) pero es weno, weno, a la primera aplicación se fue la araña y yo repetí dos veces por si acaso. Ahora mantengo con neem y potásico porque quiere reinstalarse la desgraciada. Efectivamente me la atacó al comienzo de la floración.
Desde ya muchas gracias por el dato y compartir la experiencia...
Claro en santiago estan sobre los 30° y la araña se reproduce fácilmente en esas condiciones, yo no eh logrado erradicarla esta maldita araña al 100%, estaba por comprar el spidermite control, pero no me tinca ya que siempre opto por lo organico y teniendo una floración ya avanzada es dificil, espero ver tus futuros seguimiento, saludos!
 

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Actualización a la fecha con algunas imágenes y jugando con una lentilla macro para el celu. La araña roja sigue a raya aunque ya causó estragos mayores en la lemon haze, me imagino que finalmente entre la plaga y los malos cuidados en mi ausencia se verá mermada su producción potencial. Llegó a medir 1,45 mts y según lo descrito por el banco le faltan 2 semanas.
Así a pulso no se consigue muy buena imagen, pero algo se notan los tricomas, algunos transparentes aún y otros lechosos, conclusión: le falta.


2016-03-04 19.25.03.jpg

Y estos son los tricomas de la dance world (medicinal) también del mismo banco, ella alcanzó los 82 cms de altura y el banco dice que le faltan 3 semanas.
2016-03-04 19.26.06.jpg
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: RoyalM

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Actualización a la fecha con algunas imágenes y jugando con una lentilla macro para el celu. La araña roja sigue a raya aunque ya causó estragos mayores en la lemon haze, me imagino que finalmente entre la plaga y los malos cuidados en mi ausencia se verá mermada su producción potencial. Llegó a medir 1,45 mts y según lo descrito por el banco le faltan 2 semanas.
Así a pulso no se consigue muy buena imagen, pero algo se notan los tricomas, algunos transparentes aún y otros lechosos, conclusión: le falta.


Ver el adjunto 532824

Y estos son los tricomas de la dance world (medicinal) también del mismo banco, ella alcanzó los 82 cms de altura y el banco dice que le faltan 3 semanas.
Ver el adjunto 532825
Saludos!
Hola @Michuñeazul algo que siempre hago es no fiar de los bancos jajaja... Se vee linda la lemon con su metro y medio te debe dejar la casa pasada a citricos :D
Te invito a que pases a mi seguimiento
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-black-window-positronics-seed.168653/
Exito en tu cosecha ;).
Saludos
 

Murig

Semilla
7 Diciembre 2017
1
1
1
31
Hola, algo tarde mi comentario jajajaja pero quería saber si probaste la dance world? Es buena porfi describe todo de sus humos, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albedopuck
-