Royal Queen Seeds.

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Queria saber vuestra opinión sobre el banco RQS y de sus dos variedades Special Kush y Special Queen. He visto que 10 semillas de SK cuestan tan solo 23€ y queria saber si son buenas variedades.

Saludos.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Queria saber vuestra opinión sobre el banco RQS y de sus dos variedades Special Kush y Special Queen. He visto que 10 semillas de SK cuestan tan solo 23€ y queria saber si son buenas variedades.

Saludos.
muy buenas germano.

he cultivado varias veces de este banco y he tenido alguna decepcion en regulares, si lo que vuscas es automaticas ayyyyyyy te vas a artar pero yo nunca cultive ninguna

un saludo
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Gracias por la respuesta NURO. Alguien mas que sabe de ese banco?

Saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke este banco tiene unas wenas geneticas, yo me kedaria con la shinig silver haze, y la special queen la verdad es ke por lo ke vale no sale mal, es bastante porductiva, pero no es gran cosa
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
la verdad es ke este banco tiene unas wenas geneticas, yo me kedaria con la shinig silver haze, y la special queen la verdad es ke por lo ke vale no sale mal, es bastante porductiva, pero no es gran cosa
Asique opinas que la Special Queen es buena en lo que es Producción pero no muy buena en colocón , cierto? Sabrias decirme algo de la Special Kush? Estoy pensando en comprarme un paquete de 3 semillas de cada una de esas variedades para el sguiente año.

Saludos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la special kush no la he probado, eso si, ya te digo ke me encantan las kush, por el precio ke tienen pillate unos paketes y los pruebas, la royal queen no es gran cosa de sabor, pero de colocon esta bastante bien
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Alguien sabe decirme como son las Autoflorecientes del banco RQS? Alguien las ha probado?

Saludos.
 
-