Royale haze en peligro

marujases

Semilla
8 Agosto 2011
6
0
0
Muy buenas, pido ayuda porque veo que mi royale esta amarilleando un poco, la sembré el 20 de marzo y aun esta así de poco frondosa y con pocas ganas de florecer, haber si alguien me puede echar una mano
muchas gracias.
 

marujases

Semilla
8 Agosto 2011
6
0
0
Muchas gracias por contestar, le estoy echando Bio Vega de biocanna en medio litro de agua,dice que lleva 3.5% N, debo de subir la dosis de medio litro? o tengo que pillar otro liquido?
 

marujases

Semilla
8 Agosto 2011
6
0
0
muchas gracias, mañana ire a comprar humus de lombriz, aumento la dosis del biovega o la puedo quemar?
 

mhorgana

Semilla
11 Junio 2010
135
1
0
Dale la dosis recomendada por el fabricante y con la frecuencia que te indica .... y paciencia , dale tiempo a que haga su efecto ..que la puedes quemar...
 

marujases

Semilla
8 Agosto 2011
6
0
0
hola, le da una 8 horas de sol con muchisima calor que hace aquí en sevilla, anoche me encentre un vecino que también cultiva y me dijo que no le echara Bio Vega de crecimiento, que pasara ya a darle floracion, tengo fertilizante de floracion de Batlle, lo malo que antes que me lo dijera le eche ya el Bio Vega, se estará quemando del calor que hace?
menos mal que tengo 3 automaticas que tienen una pinta exisita.

muchas gracias
 

marujases

Semilla
8 Agosto 2011
6
0
0
subo unas fotillos de ahora que parece que con el flash se ve mejor cual es la carencia que tiene, ya no se bien que echarle si el nitrofosca abono azul, el humus de lombriz o las dos cosa la veis muy entrada en fase terminal? o se puede salvar facilmente alguien novatillo

saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Tu planta no se va a morir ni mucho menos.... te costará algo de producción, pero la variedad te da mucho juego para remediar tus errores. Abona con abono de crecimiento un mes, y luego pasa al de floración. El humus es un parche que sirve una semana.
 
-