RQS Semillas

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Hola muy buenas peña, queria hacer una consulta si a alguno mas les toco semillas de este banco fallidas, sucede que compre 5 automatica, las germine y luego trasplante y estas crecieron unos 4 cm y luego murieron. Esta semana compre 5 feminizadas las cuales germine en giffys y pas a unos pequeños maceteros pero estas no crecieron nada y estaban tumbadas, lo cual tome una, esta se desprendio de la tierra y no tenia raiz ni nada, paso lo mismo con las demas.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
me parece mucha coincidencia que todas las semillas fallen, imagino que tu no regarás practicamente nada al pasarlas a la tierra verdad?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Te germinaron 10/10 así que no creo que sea nada del banco. La verdad es que suena más a damping off. Probablemente algún hongo tipo pythium o que las pusiste al sol demasiado pronto.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No creo que sea el banco culpable de ello, hace poco he realizado un seguimiento y he visto otro de un amigo y todas fuera y todas de una calidad muy buena, es mucha casualidad que se te mueran 10 plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola muy buenas peña, queria hacer una consulta si a alguno mas les toco semillas de este banco fallidas, sucede que compre 5 automatica, las germine y luego trasplante y estas crecieron unos 4 cm y luego murieron. Esta semana compre 5 feminizadas las cuales germine en giffys y pas a unos pequeños maceteros pero estas no crecieron nada y estaban tumbadas, lo cual tome una, esta se desprendio de la tierra y no tenia raiz ni nada, paso lo mismo con las demas.
Si no germinaran, podría achacarse a la calidad de la semilla, pero germinando y luego muriendo, está en tu mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
-