rudelaris indica AYUDA

hugorec

Semilla
18 Julio 2006
8
0
0
hola . soy novato y me gustaria saber , para la especie rudelaris indica , q dicen algunos q es por fotoperiodo y otros q no . para acer la florecer, m pregunto: para q cogollen teng q exarle el fertilizante de floracion cuando quiera o cuand empiecen a salir los cogolls??.esto mas q nada es pa que no se m agan miy altas para maquearlas bien- jeje
gracias y si alguien las conoce q m las explique un poco.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,no sé si algun compa la ha cultivado(Burtelon...?)pero decía que estebe bien,lo que un poco floja,que la hacía servir para mezclar con otras hierbas mas fuertes.Pero perfecta,me imagino,para un cultivador que no jume mucho :roll: ,gñ.
Es todo lo que puedo decirte tronc :wink:
un saludo tio.
edit:el abono de floración se lo echas cuando ya saque pequeños penachos de flores,cuando tengas todas las puntas llenas de pelillos :p ,no antes.Ignoro como reacciona con el fotoperiodo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
al menos en la pagina de sensi seeds habla de que son autoflorantes, algo asi como la lowryder pero mas decente...

Posiblemente se a de floracion muy temprana. si quieres controlarla , plantalas tarde y cosecharas pronto plantas pequeñas. Prueba a sembrar en julio
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
Tal y como te han dicho yo la hice, un poco suave, sabor a pimienta y de autoflorante nada de nada, la has de inducir mediante fotoperiodo.
Es la tipica para estar fumando sin parar pero si no se cura correctamente no vale la pena... aunque comparado con la lowrider todo vale la pena jeje
Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puedes sembrar en febrero-marzo y al ser el fotoperiodo corto, en poco tiempo florece, al tener rudelaris no revegetan y pueden ser cosechadas en mayo-junio.

Algunos la recomiendan para noviembre o diciembre, si no le ayudas con luces y las haces crecer no vale la pena tener plantas tan peques, mejor esperar al calorcito y buen sol que todas van mas asi.

Otras plantas van bien en invierno si no se siembran o no se sacan al exterior demasiado tarde.

El 9 de febrero o el 27 si no hay buen clima seria la epoca ideal para estas rudelaris, para otras mejor el 7 de diciembre ayudando con luz un mes y medio, tambien el 13 o 15 si te retrasas un poco, para esto sativas tocadas de indica que cuando las sacas crecen y no se hacen tan raras como algunas indicas que reaccionan mucho al frio y corto fotoperiodo, sativas puras podrian ser de seleccion muy temprana.
 
-