Rudelaris

3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
Es la rudelaris una planta con poca calidad :?:
Es cierto que no depende de fotoperiodos y que en 6 meses se cosecha indepndientemente de la epoca del año. :?:
hay otras plantas que tengan esta propiedad y que sean de mejor calidad :?:
Necesito :idea: no tengo ni idea de que hacer y quiero plantar en breve para ver crecer mis primeras plantas.

Gracias a aquellos que me guien hacia la semilla más adecuada para poderla cosechar en julio antes de volver a mi pueblo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La rudelaris no es buena pero la rudelaris indica de sensi seeds es potente aunque tumba demasiado para mi gusto, yo prefiero las sativas o sativa-ind. pero bien, si las siembras ahora en mayo las cortas. eso de que no les afecta el fotoperiodo creo que no es del todo porque tiene indica, por eso mejor no sembrar en marzo y hacerlo en diciembre-enero o abril-mayo. asi no te florecerá en época de muchas horas de luz, de lo contrario te saldria mucha hoja y poca resina. Tambien puedes probar con rudelaris skunk, no la he probado pero vale mas pasta y si se te hielan por el frio es una putada. mejor empezar con las baratas y pillar algo de experiencia.
 
3 Enero 2003
25
0
0
Valencia
muchas gracias por tus consejos acabo de comprar rudelaris skunk, aunque me han dicho que no creceran mucho, la cosecha la tengo asegurada. Ahora solo falta que germinen, un pequeño problema, porque mi casa es bastante fria. igual tengo que hacerlo en casa de unos amigos, hay que asegurar los mil duros que me han costado las semillas, Por cierto ya te dire que tal estan por si te interesa. En cuanto a las heladas voy a idear una especie de invernadero con un plastico y las rejas de una ventana. Ya veremos aver si funciona. En serio que me a hecho ilusión que me contestases, ya creia que a nadie le imteresaba el tema.
 
-