Ruderalis indica, ruderalis skunk.....

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Bueno, pues aki estoy con la pregunta: ¿Para un cultivo de invierno me servirian cualkiera de las variedades k contengan ruderalis? (todo esto sin alargar fotoperiodo).

Otra pregunta k va con el tema de estas semilas, en el caso de no tener k alargar el fotoperiodo para k crezcan i no cogollen, cuanto tardan en pasarse a floracion?

Esto era todo, gracias, espero contestaciones rapidas, jejeje :)
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
mira te doi un consejillo y k no te lo tomes a mal yo tengo rudelaris y no las e plantao por k me dijo un colega k sabe muxo del tema k esa variedad como k es un poko mala sabes, k no vale nada,pero por probar,yo en invierno palnta mexican sativa k es muxo mejor y la verda se pone muy ermosa tambien
saludos tio
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Yonky, la mexican sativa sirven para un cultivo de invierno sin luz suplementaria? Soy de valencia, no se si crecera bien con el fotoperiodo corto, o se pondra a cogollar nadamas tenga cierta altura...
 

danieldethc

Semilla
12 Mayo 2003
184
2
0
las ruderalis crecen igual de bien que las malas hierbas...vienen de hungria (mucho frio) asi que para el invierno puede que te pvayan bien guerrero retirao
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Hola guerrero, pues volvemos al mismo tema de siempre.
Mira yo si que tengo ahora plantadas ruderalis skunk y eso de que son malas, pues mira, es relativo.Puedes conseguir un buen planton que te va a crecer rapido sin problemas, y son muy muy resistentes al tiempo. Estan acostumbradas al frio, eso si, pillatelas cruzadas con otra variedad, porque lo que si esta claro es que una ruderalis a saceas, ni es planton ni te produce mucho ni de buena calidad. Ademas, son ajenas al fotoperiodo, si es que eso te gusta (cuestion de gustos). Si quieres pasate por la seccion de fotos y ves una foto de mis ruderalis a ver que te parecen, si te molan, las plantas. Lo mejor para conocer una planta es plantarla. La mexican si que esta bien pero no se si te serviria para invierno. Ademas son semillas baratas. Tu veras, aunque resistenes...ruderalis.
SUERTE!
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Vamos a ver, yo lo k kiero es una planta k no sea ruderalis asecas, k funcione sin fotoperiodo, no se si habra o k, esk no domino aun el tema de variedades i todo eso...
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Ruderalis skunk sin duda, es la mia. es la k mejor te va a producir de todas, o eso creo yo, y asi te olvidas del fotoperiodo
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Pues esas me pillare por septiembre mas o menos, ahora otra pregunta, si no van por fotoperiodo, cuanto tiempo tardan en cogollar?, o a k altura?

Gracias por ayudarme tanto!!
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Buuuuuuuuuf, no lo se tio.......Cuando a ellas les de la gana, eso si, las que florezcan o preflorezcan....lo haran muuuuuuy pronto, y el resto.....pues como todas, como cualkier otra planta. Por cierto, tambien es bueno que sepas que florecen desde nudos bastante bajos, o eso he leido.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Nada tio, para eso estamos! Ahora las tengo casi todas en prefloracion avanzada y huelen muy bien. Sueltan pelos muy largos y una buena densidad....jejejej. SUERTE!!! 8)
 
-