Ruderalis skunk

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola, alguien que haya comprado y cultivado semillas de Ruderalis skunk del banco Sensi Seeds? Agradeceria sus experiencias de cultivo, etc etc, mas que nada por curiosidad, porque veo el catálogo y me entran ganas de saber sobre ellas
Gracias
Saludos!!
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Plantas que lleven trazas de skunk despiden un olor bastante fuerte. Es lo único que puedo decirte, a ver que dice la gente.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo no las he probado,pero sensi lleva poco tiempo haciendo autos,por lo que seguramente estén menos conseguidas y trabajadas que las de buddha o sweetseeds.Seguramente se les note mucho más las cargas ruderalis que a las de los bancos citados,que ya sólo de autos conservan el fotoperiodo,se pegan 3 meses pero algunas son difícil ya de diferenciar con un buen curado de las normales en calidad.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo no las he probado,pero sensi lleva poco tiempo haciendo autos,por lo que seguramente estén menos conseguidas y trabajadas que las de buddha o sweetseeds.Seguramente se les note mucho más las cargas ruderalis que a las de los bancos citados,que ya sólo de autos conservan el fotoperiodo,se pegan 3 meses pero algunas son difícil ya de diferenciar con un buen curado de las normales en calidad.
Gracias xema, si hay autos ya muy conseguidas..por eso pregutaba no por la calidad sino porque la veo en el catálogo y me da la curiosidad por eso al llamarse ella misma ruderalis...por eso era saber si alguien la había cultivado o ver fotos qe no sea la del catálogo, esta deberá ser bastante resistente no? Me supongo yo vamos...jejje
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias xema, si hay autos ya muy conseguidas..por eso pregutaba no por la calidad sino porque la veo en el catálogo y me da la curiosidad por eso al llamarse ella misma ruderalis...por eso era saber si alguien la había cultivado o ver fotos qe no sea la del catálogo, esta deberá ser bastante resistente no? Me supongo yo vamos...jejje
SI,la genética ruderalis es muy leñosa,y aguantan fríos y calores por regla general bastante bienn,pero nada más,lo que transmite es floración rápida y matices acres,reducen niveles de la planta original que se cruza con ellas respecto al ratio de thc,cbd y demás componentes que la planta original poseía,por eso en algunos bancos llevan muchos años retrocruzando con normales y autos hasta que el matiz auto casi se halla perdido y solo quede el efecto de autoflorecer con cualquier fotoperiodo.SI compras en sweet por ejemplo la big devil 1 o la speed,y a la vez la cream mandarine o cream caramel auto o bigdevilxl,verás la diferencia en tamaño,sabor,producción etc....el avance de más ruderalis a plantas mas refinadas de sabor y más tardías también,se suelen pegar los 80-100 días éstas últimas,en cambio las más ruderalis acaban en 50-65 desde germinar la semilla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1
-