Rumores callejeros o verdad?

alpachilo

Semilla
21 Diciembre 2005
61
0
0
39
buenas, tengo unas dudillas urgentes, aver si me podeis ayudar brother's :

ayer llego un kolega al piso y le estuvo echando un ojo al cultivo,ya lo tengo en floracion,sobre un mes...y me dijo ke le kambiase el fotoperiodo a 8H encendio / 16h apagao
porke asi la planta solo florece, no crece a la vez. yo les tengo puesto 12h / 12h. lo normal.

es cierto eso de 8h de luz?asi solo encogolla y no crece a la vez? si es asi me vendria de lujo, ya que tengo poco espacio en el armario

mi duda tb es, si el foco esta a menos de la altura recomendada (40-35cm) le ocurre algo a los cogollos?? la temperatura no llega a los 35º en las putnas ni de koña, abra 28, eske se me a jodio el termometro :S
me cargo los cogollos? crecen defectuosamente? o ke?

y la ultima dudilla, es ke tengo guano d murcielago, y no se como exarselo alas plantas...y en ke kantidad....las macetas seran d 6 L (las tipikas negras de los grows).....ace poko le exe un poco encima del sustrato y lo regué. me podias ayudar???

muxassss gracias por todos y asta otra brothers :fumador1:

se me olvidaba! tengo una Malawi, kon un mes de floracion iwal ke las otras.....y las ojas mas cerkanas a los cogollos, se estan poniendo de color moradas, es una enfermedad no? alguien le a acurrido?????

gracias d nuevosss
 
-