Sátivas Rápidas

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente!

Esta lista la he sacado a partir de una guía de variedades que me encontré por ahí un día... pero no recuerdo donde :p .

He tomado como referencia las sátivas púras y los híbridos que presenten más de un 75% de genética sátiva, y que además florezcan en menos de 60 días, o sea dos meses, según las indicaciones de los bancos. Las características que eXpongo son como todos sabemos de referencia y sobre condiciones ideales de cultivo. Que no os extrañe que alguien cultive una Power Plant y que se le dispare a 70 días, ojo!

Esta lista no está ni mucho menos cerrada ya que seguro que faltan muchos bancos recientes y otros no tanto, que en mi guía no vienen; y variedades nuevas o que tampoco aparezcan. Con ello os invito a que de forma ordenada, vayais añadiendo a esta lista las variedades que creais que se ajustan a ella, ok :wink: ?

P.D. Está en formato word asi que os lo bajais, le hechais un ojo y si teneis algo que añadir, lo haceis y la volveis a subir en vuestra respuesta para que los siguientes que la bajen la tengan siempre actualizada y lista para añadir nuevas variedades :wink: . Sería perfecto que si añadís alguna planta, tambien pusierais alguna foto de ella. :idea:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola LUCASWAN:

Muy guapa la lista, puede ser de utilidad. Le echo un vistazo y añado algo que tengo por ahí.

Por cierto, hay fechas que los bancos no se las creen ni de coña :wink:


chau
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
no es que me las de de listo ni mucho menos ,es solo un apunte,esto lo he leido en la biblia de las variedades
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
la verdad es que no hay nada como fumar una sativa pura, es totalmente diferente a fumarse un hibrido sativo de esos bancos de semillas asi diga que es un 90% satava...... yo he fumado la kaly mist que se dice que es 80 o 90% sativa pero se nota esa pesades del colocon de las indicas sin quitar que la kaly es muy buena hierva.
Tambien cruce la kaly con puntnto rojo y pense que seria un hibrido muy bueno, pero todo lo contrario el vuelo es como muy sedante....
creo que a todos nos gusta hacer estos cruces con la esperanza de sacar una super hierva pero nada supera a los miles de años de evolucion de una `planta con genetica pura
pienso que es hora de parar de hacer estos cruces y mejor conservar las geneticas puras

byeee
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
estoy de acuerdo con ud,y sobre todo cuidar mucho las sativas de por aca,aun corren los moños rojos pero de un tiempo a esta parte estan proliferando hibridos de afuera contaminando la genetica, no t extrañe q encuentres en los cogollos q venden en la calle con los pelos de color anaranjado y su sabor sintetico.a conservar la genetica se ha dicho,por cierto amigo, me han dicho q en el ECUADOR la yerba se hace mas psicoactiva q en otras latitudes de sudamerica.saludos a todos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
pierpolpol caro dijo:
jajaja, a esa llaman sativas,la ak47,por favor,sativas son las de mi tierra.
wolas
me parece que estamos hablando de sativas tempranas(mayoria de ellas hibridos) y no de sativas puras
no todos vivimos en sitios con clima tropical ni tenemos equipos para cultivar sativas puras en interior
¿habeis probado a cultivar indicas puras en vuestras latitudes?


suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si que hay sativas puras rapidas, las sudafricanas....tambien te digo que donde este una sativaza Thai o Laos, que se quiten toas las sudamericanas es cuestion de gustos claro, pero vais de sobraos cuando ni siquiera teneis acceso a vuestras propias razas autoctonas mmmmm mal asunto . Salut

PD: tendriais que probar un buen hachis extraido de una buena indica afghana o nepali...afortunadamente en esta vida, he aprendido que siempre hay alguien que te puede enseñar un par de cosas
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
gracias,todos tenemos algo q aprender,pero las indicas dicen q dan mas sueño.mientras tanto ya tengo recolectado muxas semillas autoctonas,y muy pronto les mostrare mis fotos,y disculpen por la inpertinencia,ok.
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
hola a todos yo tengo dos plantas son sativas puras y ya las tengo como de un metro de alto pero kiero hacerlas florecer ya no pueden crecer mas por ke si no me las van a botar de mi casa algun consejo por favor
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Pues compadre ponlas a 15 horas de oscuridad y 9 de luz asi en dos meses las tendras listas y no te creserán mucho., tambien sería bueno que las dobles un poco para que no se hagan mas altas


saludos
 

lividmufo

Semilla
19 Junio 2007
1
0
1
Muy buena la lista, yo plante hace no mucho una semilla Shaman, aparece en la lista con un 87,5% de satividad. Acabo de empezar en este mundillo, me gustaria saber la altura que puede llegar a alcanzar ya que no aparece y su produción? Por cierto, al consumirla, un 87,5% puede dar lugar a un buen pelotazo? :D
 

pacote

Semilla
8 Mayo 2009
1
0
0
TENGO UN PUEQEÑO PROBLEMA CON UNA SUPER SIVER HAZE ALGUIEN SABE CUANTO TIEMPO TARDA EN FLORESER EN EXTERIOR
 
-