Sólo para entendidos... ¿Alguien sabe sobre este sustrato y si sirve?

blueposein

Semilla
23 Octubre 2019
2
0
1
25
Hola, buenas, resulta que compré el siguiente sustrato (se que dice compost, pero es como un sustrato) en un vivero, resulta que soy de bajos recursos y lo compré barato en un vivero y aún no compré el medidor de PH, quisiera saber si la relación de nutrientes/componentes que tiene está bien, más alla del ph, que sé que con un ph de 6.5 sería ideal para crecimiento, pero igual no creo que difiera mucho de ese ph, de acá a un tiempo voy a poder comprar fertilizantes, tengo plantas de 10 días en un vaso con sustrato de 6.5 ph que es conocido (santa planta) y ese si sirve, pero quería saber si este funciona, GRACIAS por leerme!
728901
 

Otacabeza

Semilla
8 Diciembre 2019
1
1
3
30
A mi parecer , te sirve , obviamente que como son chicas las plantas , no necesitan mucho para sobrevivir....
Mi recomendación sería transplantarlas a macetas chicas con esa tierra , para que puedan crecer las raices(ya que en los vasos dudo que crezcan mucho n.n jajaja ) , Después si podés comprar mas tierra vendría de 10 , pero al parecer esa tierra tiene lo necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: blueposein

blueposein

Semilla
23 Octubre 2019
2
0
1
25
A mi parecer , te sirve , obviamente que como son chicas las plantas , no necesitan mucho para sobrevivir....
Mi recomendación sería transplantarlas a macetas chicas con esa tierra , para que puedan crecer las raices(ya que en los vasos dudo que crezcan mucho n.n jajaja ) , Después si podés comprar mas tierra vendría de 10 , pero al parecer esa tierra tiene lo necesario.
Eso espero, muchas gracias por contestar
 
-