Súper Bud auto

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Buenas a todos acá subo unas fotos de mis súper bud automáticas
Es mi primer cultivo asiq cualquier consejo lo agradecería
llevan 17 días,las riego cada 3 días con 700mls. cada una,un riego con agua y un riego con deeper
me arme un indoor casero con placas de durlock mide unos 80x120x200cms y la luz es un sodio mixto de 400w
para ventilar le instale dos coolers uno de intracción y otro de extracción,son de 12cms y un ventilador bastante grande q le saque las patas y lo colgué
una de las plantas está más enana y amarillenta q las demás,debe ser la semilla q venía de regalo
voy a ir subiendo fotos de como van y preguntando de vez en cuando si tengo alguna duda o me mandó una cagada

ah y las macetas son dos de 10lts y dos de 16lts,n o quedaban más de 10 asiq tuve q comprar de 16
 

Adjuntos

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Una consulta
El del grow me vendió el deeper y top bud de top crop, y flor de auto y sugar candy de mantra,ninguno es rico en nitrógeno,le pregunté si no le tenía q poner algún fertilizante para el crecimiento y me dijo q las automáticas no les hacía falta
Está bien esto??
 

AMalr

Semilla
17 Septiembre 2019
57
22
8
¿Qué sustrato tenes?
El Top Bud tiene 0 N, y el Flor de auto, por lo que veo, es algo en torno a 1-2-7.

En mi opinión estás corto de N por lo menos en cuanto a los valores de los nutrientes de las botellas, pero hay que ver la totalidad del sistema, en este caso el sustrato, como para poder orientarse mejor.

En mi opinión, hay ciertas confusiones: una cosa es NO tener Nitrógeno, otra cosa muy distinta es tener una relación NPK donde haya menos N que K, pero sí que sigue habiendo N.
Basta mirar botellas de nutrientes "respetados": 6-4-10 una de las bases de flora de Advanced Nutrients, por citar un ejemplo.
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
El sustrato es growmix,me lo vendieron suelto en el grow
Ahora tienen 18 días y les doy únicamente deeper,un riego con agua un riego con deeper
Le hará mal si el próximo riego q le toque con deeper le agregó agua de papa?me dijeron q es bueno en nitrógeno
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Bueno actualizo con fotos que saqué hoy
Tienen 23 días van bastante bien y una ya empezó la preflora
Estoy regando un riego con agua y un riego con deeper
Hoy les toca el tercer y último riego con deeper y cuando tengan unos 32 días voy a empezar con el flor de auto
Espero opiniones
Gracias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ImToni

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Bueno viendo que nadie te respondió te hago la dos jajaja estan lindas vienen bastante sanas x lo que se ve broder, éxitos y buenos humos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Jajaja bien ahí amigo!nos tenemos q hacer el aguante entre nosotros,si sos semilla se ve q mucha bola no te dan
Si ahora a los 32 días más o menos le voy a echar flor de auto xq ya empezaron a tirar unos pelitos asiq voy a ir subiendo fotos aunq no me den pelota jajaja,gracias x pasarte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Jajaja bien ahí amigo!nos tenemos q hacer el aguante entre nosotros,si sos semilla se ve q mucha bola no te dan
Si ahora a los 32 días más o menos le voy a echar flor de auto xq ya empezaron a tirar unos pelitos asiq voy a ir subiendo fotos aunq no me den pelota jajaja,gracias x pasarte!
Jajajaja subi bro a pleno yo estoy al tanto !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Buenas bro me quedo por aca para ver como crecen esas nenas, se ven re saludables encima!

a mi me paso con mi primer cultivo de autos que una purple (no recuerdo el banco) me salio enana y quedo ahi, ponele como mucho unos 15/20 cm, ojala y esas crezcan guaso ahora en flora jaja.
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Buenas bro me quedo por aca para ver como crecen esas nenas, se ven re saludables encima!

a mi me paso con mi primer cultivo de autos que una purple (no recuerdo el banco) me salio enana y quedo ahi, ponele como mucho unos 15/20 cm, ojala y esas crezcan guaso ahora en flora jaja.
Gracias loco!anoche las regué con deeper 4mls x 3lts de agua para las 4 pero van bastante bien,seguramente en lunes o martes las riego con agua y el q le sigue ya le voy a mandar un pokito de flor de auto
Ahí voy a estar subiendo fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Elma Ñoso

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Actualizo con un par de fotitos
La vez pasada la pifie con la edad,tienen 27 días ya tres entraron a flotar y arranque con flor de auto
Espero sus comentarios
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: porroncho y ImToni

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Ooooooo bien bien viene linda la cosa, dale que se estan formando los futuros cocos cheee jajaja 😝
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Si x ahora van bastante bien!lo único q le falta humedad,se me jodió el vaporizador q me hacía subir bastante y el rociador q usaba para rocíar las paredes y las macetas asiq está bastante bajo eso
Pero no me puedo quejar para ser el primer cultivo va x buen camino parece
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Si x ahora van bastante bien!lo único q le falta humedad,se me jodió el vaporizador q me hacía subir bastante y el rociador q usaba para rocíar las paredes y las macetas asiq está bastante bajo eso
Pero no me puedo quejar para ser el primer cultivo va x buen camino parece
Buenassss ! Pensá que no todas necesitan lo mismo, cada semilla es un mundo y estas por lo que parece vienen delujo, yo que vs x el momento no me hago la cabeza con la humedad, hay ciertos métodos para subirla y bajarla, la otra vez vi un loco que lo hacia conuna toalla humeda y le subia como 15 20%
PD: cuando me refería a que no todas necesitan lo mismo me refiero a todo, luz humedad nutrientes agua todo !! Abrazo de gol y que sigan floreciendo 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Buenassss ! Pensá que no todas necesitan lo mismo, cada semilla es un mundo y estas por lo que parece vienen delujo, yo que vs x el momento no me hago la cabeza con la humedad, hay ciertos métodos para subirla y bajarla, la otra vez vi un loco que lo hacia conuna toalla humeda y le subia como 15 20%
PD: cuando me refería a que no todas necesitan lo mismo me refiero a todo, luz humedad nutrientes agua todo !! Abrazo de gol y que sigan floreciendo 💪
Aah si si ví q le mandan toallas húmedas,me parece q voy a mandarle un tendal y colgar la ropa ahí adentro jaja ahi conseguí un rociador asiq ya puedo volver a rocíar las paredes,y de paso baja un pokito la temperatura q hoy está en 29
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Aah si si ví q le mandan toallas húmedas,me parece q voy a mandarle un tendal y colgar la ropa ahí adentro jaja ahi conseguí un rociador asiq ya puedo volver a rocíar las paredes,y de paso baja un pokito la temperatura q hoy está en 29
Jajajajaja que grande si tenes espacio mandale :p dsp subo una fotico de como andan las mias, ando medio colgado las tengo ahi medio moribundas jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Jajajajaja que grande si tenes espacio mandale :p dsp subo una fotico de como andan las mias, ando medio colgado las tengo ahi medio moribundas jaja
Jaja mucho lugar no me queda pero algo le voy a mandar jaja
Dale ahí vamos a estar pasando!a meterle pilas nomás!!
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Hola gente actualizo el seguimiento de las super bud
Las vengo regando con flor de auto a las tres más grandes,y a la más chica con agua sola
Ya llevan 15 días de floración,menos la más chica q se tardó un poco más y arranco está semana
En total tienen 38 días de vida
Espero me digan cómo las ven y cualquier consejo q me puedan dar con buena onda es bien recibido
Yo las veo medias desplumadas pero xq soy re ansioso también
Ahí dejo un par de fotos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: ImToni y adonain

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Nunca lo comenté pero la más grande creció como si le hubiera echo una apical,solita nomás se isó xq como es auto no le hice nada
Es normal eso?o tuve suerte?
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Que onda mi broder como dice que le va ? Que onda cada cuanto le echabas ferti? Hay algunas hojas que parecieran mostrar signos de sobrefertilizacion, minúsculos igual, no te alarmes jajaja, supongo que con desplumadas te referís a flacuchas jajaja todavía le queda la mejor parte bro el engorde aparte de que recien se están formando los cocos, que onda ese ferti flordeauto ? Para la prox te recomiendo micorrizas y melaza es una combinación mas que buena ! Mira vs como te salió con doble ápice tremenda y hermosa mutación jaja !!!
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Que onda mi broder como dice que le va ? Que onda cada cuanto le echabas ferti? Hay algunas hojas que parecieran mostrar signos de sobrefertilizacion, minúsculos igual, no te alarmes jajaja, supongo que con desplumadas te referís a flacuchas jajaja todavía le queda la mejor parte bro el engorde aparte de que recien se están formando los cocos, que onda ese ferti flordeauto ? Para la prox te recomiendo micorrizas y melaza es una combinación mas que buena ! Mira vs como te salió con doble ápice tremenda y hermosa mutación jaja !!!
Todo bien llevándola de a poco jaja
Una vez a la semana le estoy echando flor de auto a las más grandes
Las manchas son xq pulverice las paredes para subir la humedad y se ve q le cayó a la más chica y se quemó
Sii pasa q soy re ansioso y al ser mi primer cultivo no entiendo mucho de tiempos jaja
Se ve q es bueno,las tres más grandes la recibieron bien sin problemas,y la chiquita le voy a echar hoy
Y el sábado q viene a la más grande ya le toca top bud de top crop y sugar candy
Dale lo voy a tener en cuenta esos fertilizantes,gracias
Viste??y no entiendo xq salió asi pero bienvenida la mutación jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Todo bien llevándola de a poco jaja
Una vez a la semana le estoy echando flor de auto a las más grandes
Las manchas son xq pulverice las paredes para subir la humedad y se ve q le cayó a la más chica y se quemó
Sii pasa q soy re ansioso y al ser mi primer cultivo no entiendo mucho de tiempos jaja
Se ve q es bueno,las tres más grandes la recibieron bien sin problemas,y la chiquita le voy a echar hoy
Y el sábado q viene a la más grande ya le toca top bud de top crop y sugar candy
Dale lo voy a tener en cuenta esos fertilizantes,gracias
Viste??y no entiendo xq salió asi pero bienvenida la mutación jaja
Si bldo si tenes las plantas asi de sanas sin micorrizas y melaza, sumandole eso uffff increíble van a ser y con la mutación son cosas q pasan parte del mundo de la genética !
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Si bldo si tenes las plantas asi de sanas sin micorrizas y melaza, sumandole eso uffff increíble van a ser y con la mutación son cosas q pasan parte del mundo de la genética !
Sii para las próximas si puedo comprar les voy a mandar eso,me guíe x lo q me recomendó el del grow
Las próximas van a ser unas Jack herer
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Sii para las próximas si puedo comprar les voy a mandar eso,me guíe x lo q me recomendó el del grow
Las próximas van a ser unas Jack herer
Malditos los del grow siempre recomiendan lo q quieren vender pinches putos jajaja ufff excelente elección, sabes q no sé si te pregunté pero de que banco son estas actuales bro ?
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Malditos los del grow siempre recomiendan lo q quieren vender pinches putos jajaja ufff excelente elección, sabes q no sé si te pregunté pero de que banco son estas actuales bro ?
Jaja si lo q si cualquier duda q tengo los pibes me contestan al toke x wsap
Creo q son de green house seeds,se las compre a king Kaya seeds arg
 
-