Súper Bud auto

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Buenas a todos!hoy salió sesión de fotos medio a las apuradas con las dos q están más desarrolladas
Esas dos y otra más las estoy regando con 1,25lts x 0,3 de top bud,1ml de sugar candy,y 4mls. De flor de auto
El sugar candy y el top bud voy a ir subiendo de a poquito las dosis
No soy buen fotógrafo y menos con lupa pero igual ahí les tiró un par de fotos,estan hermosas!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Buenas genteee!!vuelvo a actualizar con un par de fotitos!
Hoy cumplen 50 días las niñas y hay dos q cálculo q están a dos semanitas de la cosecha,otra q le faltara un pokito más,y después la Fernando Gago q si me paso 100mls de agua ya le afecta jaja esa le falta bastante,lo bueno q gracias a esa plantita más delicada aprendí bastante mas
Las estoy regando con la dosis minima de sugar candy y top bud,y con 4mls x litro de agua de flor de auto
Menos la más chica solamente flor de auto,la venía regando con 1,25lts y la regué con 1,5lts y le hizo mal,asi q voy a seguir con 1,25lts o capas estoy cometiendo otros errores q al ser novato no los detecto
Pero bueno x ser mi primer cultivo estoy re contento con los resultados q estoy teniendo y más siendo autoflorecientes
Ahí les dejo unas fotos q saque medio apurado en el indoor
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: adonain y Yisus18

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Me olvidé de comentar la vez pasada a la segunda semana de flora le agregué un reflector full spectrum de 100w,tiene mayoría luz roja y desde q lo puse los cogollos engordaron una banda,fue un cambio bastante notable
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Unas fotitos de las Jack herer con una semanita
La del vasito le creció los cotiledones dentro de la semilla y se desprendió estando en germinación dentro del tupper,la raíz era un punto blanco,casi no tenia,para experimentar la puse en tierra igual y le fui dando agua
Antes de ayer se me dió x echarle una gota de deeper puro a la tierra y le eché un pokito de agua sin medir pH,al otro día le salieron las dos primeras hojitas y su tallito
Nunca pensé q iba a rescatarla,terrible guerrera
 

Adjuntos

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Falta poquito!!!!dos semanas le calculo como máximo,esa es la más desarrollada aproveche q la saque para rotarlas en el indoor
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain y Yisus18

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Que haces brooo como desarrollaron mal jajaja a pleno broo yo te diría que la coseches ahora si queres que tengan un efecto bien cerebral y no tan narco, pensando obvio que cuando la cortas sigue desarrollandose, tricomas y pistilos y viendo las fotos del miércoles, abrazo enorme amigo éxitos rotundos !
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Que haces brooo como desarrollaron mal jajaja a pleno broo yo te diría que la coseches ahora si queres que tengan un efecto bien cerebral y no tan narco, pensando obvio que cuando la cortas sigue desarrollandose, tricomas y pistilos y viendo las fotos del miércoles, abrazo enorme amigo éxitos rotundos !
Eeh habías desaparecido jaja
Si estaba pensando en eso,pasa q todavía veo tricomas transparentes
Estoy esperando q se pongan todos lechosos o la mayoría,llevan 58 días de vida más o menos y 35 de floración,igual creo q en una semanita ya las corto,ahi voy a estar subiendo alguna fotito
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Eeh habías desaparecido jaja
Si estaba pensando en eso,pasa q todavía veo tricomas transparentes
Estoy esperando q se pongan todos lechosos o la mayoría,llevan 58 días de vida más o menos y 35 de floración,igual creo q en una semanita ya las corto,ahi voy a estar subiendo alguna fotito
Claro yo te lo decía xq no es que se desarrollan 2 o 3 dias nomas, las flores siguen madurando hasta en el secado !! Te aviso xq sino siempre se corta tarde para un efecto bien alla arriba y la mayoría ni lo tiene en cuenta o no lo sabe... Hace el intento proba y corta una rama ahora y lo otro en una semana...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Claro yo te lo decía xq no es que se desarrollan 2 o 3 dias nomas, las flores siguen madurando hasta en el secado !! Te aviso xq sino siempre se corta tarde para un efecto bien alla arriba y la mayoría ni lo tiene en cuenta o no lo sabe... Hace el intento proba y corta una rama ahora y lo otro en una semana...
Se puede cortar así??había visto x ahí q alguno preguntaba eso pero no le contestaron,no le afecta en nada?
Si es así le cortó las dos principales a la q se hizo doble apice q la veo ya casi lista
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Se puede cortar así??había visto x ahí q alguno preguntaba eso pero no le contestaron,no le afecta en nada?
Si es así le cortó las dos principales a la q se hizo doble apice q la veo ya casi lista
Así cómo bro ?? Para que te des una idea hace poco corte una con ya casi la mitad de pistilos marrones y mitad blancos y terminaron todos marrones con secado y curado, los tricomas también siguen madurando, ojo engordar tr va a engordar mas el tema es que cambias engorde por un pegue no tan arriba !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Así cómo bro ?? Para que te des una idea hace poco corte una con ya casi la mitad de pistilos marrones y mitad blancos y terminaron todos marrones con secado y curado, los tricomas también siguen madurando, ojo engordar tr va a engordar mas el tema es que cambias engorde por un pegue no tan arriba !!
Cortar x partes,cortarle primero las ramas principales,s erian las q ya están listas,y después las demas
Hay una q ya la corto el viernes me parece o jueves
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
DIA 62 DESDE Q PASARON A MACETA
DIA 42 DE FLORACIÓN


Actualizo el seguimiento de las niñas
ya hay 3 q están para el corte
una ya le hice el lavado de raices hoy,me llevo unos 60lts. de agua,alevoso!
Mañana siguen otras dos y a esperar q se seque el sustrato y a cosechar
tienen un olorcito tremendo!!
pongo unas fotos q saque hoy
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Yisus18

Yisus18

Semilla
6 Diciembre 2018
35
13
8
24
DIA 62 DESDE Q PASARON A MACETA
DIA 42 DE FLORACIÓN


Actualizo el seguimiento de las niñas
ya hay 3 q están para el corte
una ya le hice el lavado de raices hoy,me llevo unos 60lts. de agua,alevoso!
Mañana siguen otras dos y a esperar q se seque el sustrato y a cosechar
tienen un olorcito tremendo!!
pongo unas fotos q saque hoy
Felicidades brother!! Tremendo cultivo, me quedo acá para ver la cosecha y peso en seco. Se ve épico 👏🏼👌🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Felicidades brother!! Tremendo cultivo, me quedo acá para ver la cosecha y peso en seco. Se ve épico 👏🏼👌🏼
Gracias amigo!hoy les lavé las raíces a otras dos,l o iba a hacer ayer pero se cortó el agua ja
Y la última está re atrasada asiq esa la cosechare en tres semanas más capas,dale ya voy a estar subiendo los resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: Yisus18

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Bueno gente actualizo el seguimiento
Les comento con 68 días de vida y 48 de floración fueron cosechadas 3 de las 4 niñas
Una de las tres la tuve q cortar un día después xq empecé tarde y eran las 2am y entraba a las 8 a laburar asiq había alcanzado a cortar dos
Ya las puse a secar,hice dos mini armarios con unas cajas
Lo malo es q tuve q sacar las fotos con mi celular q es una porquería asiq muy bien no se ve
En estos días le voy a sacar fotos a las ramas colgadas
Les dejo un par q saque apenas corte
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: porroncho y Yisus18

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Felicidades brother!! Tremendo cultivo, me quedo acá para ver la cosecha y peso en seco. Se ve épico 👏🏼👌🏼
Me re colgué amigo,el peso en seco fue de 148gs. Están riquísimas un olor re dulce,pasa bien fresco y te deja knockout,les convide a unos amigos y quedaron del ojete
 

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Para ser mi primera cosecha salieron de diez!aparte son autoflorecientes y se portaron joya las nenas
 
-