Súper silver haze de green house ¿que tal para guerrilla?

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Sé que no es de las más rápidas, tengo entendido que se corta entre el 15 y el 30 de octubre (se ruega confirmación)

El tema nutricional tampoco me preocupa mucho, creo que preparando un poco el suelo y manteniendo el pH del agua de riego bajo no debería tener problemas.

Sobre su sensiblidad a plagas no he leído mucho, pero planto en zona boscosa, por lo que creo que los depredadores naturales estarán mas o menos presentes. Lo único que he tenido en años pasados ha sido algún saltamontes despistao, nada digno de mención.

Lo que más me preocupa es el tema de los hongos, que caiga un chaparrón y la señorita botrytis aparezca en escena a última hora. ¿Debería preocuparme por esto? gracias por pasaros :wink:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sé que no es de las más rápidas, tengo entendido que se corta entre el 15 y el 30 de octubre (se ruega confirmación)

El tema nutricional tampoco me preocupa mucho, creo que preparando un poco el suelo y manteniendo el pH del agua de riego bajo no debería tener problemas.

Sobre su sensiblidad a plagas no he leído mucho, pero planto en zona boscosa, por lo que creo que los depredadores naturales estarán mas o menos presentes. Lo único que he tenido en años pasados ha sido algún saltamontes despistao, nada digno de mención.

Lo que más me preocupa es el tema de los hongos, que caiga un chaparrón y la señorita botrytis aparezca en escena a última hora. ¿Debería preocuparme por esto? gracias por pasaros :wink:
La mezcla haze x skunk x nl (en varios grados y retrocuces segun variedad)que es la ssh,jack herer,mango haze,amnesia y demás es buena receta para plantas vigorosas y grandes y resinosos cogollos,pero en exterior y mas en zona boscosa como te vengan lluvias a primeros de octubre corres un serio peligro de hongos,esas plantas de sativa solo tienen el crecimiento explosivo y la ramificación,los cogollos son muy densos de indica..si se mete el aua dentro de ellos,es difícil que se vuelvan a secar....yo plantaría una banghi haze (a prueba de hongos total),una tikal , una congo(esta es poco conocida pero un cañonazo),una ciskei,una cognition,una Nepal jam...la Malawi de ace la plante tardía,le quedaran un par de semanas y esta aguantando el tipo que te cagas,y ha habido muchas lluvias,y fuertes...la golden tiger (la puse a la vez )la corto este jueves y también muy bien,pero un cogollete de abajo comenzó a hacer botritis...a lo que voy es que plantes algo con genética un poco "salvaje"...creo que se adaptaran mejor a la guerrilla con sus plagas,sequías,humedades,etc que las sativas holandesas adaptadas al indoor...
 
-