S.A.D DE sweet seeds feminizadas

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Hola alguien conoze o a cultivado la variedad S.A.D DE sweet seeds feminizadas.QUE ME PODEIS DECIR SOBRE ELLA GRACIAS! :D
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
wenas
he oido cosas muy buenas de ellas , a ver si se pasa trasgu por aki q el la tiene de madre y habla muyyy bien de ella , a ver q te cuenta.

Salu2 8)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
hola compañero muxas gracias pos aver que me dicen espero que aya sido buena compra :)
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
ola q pasa compi yo cultive sad ace cosa de 9 meses y no me puedo kejar savor perfecto colokon.... weno podrian pegar mas y en cuanto a cultivo despues de las haze .... lo mejor q e tenio no hace falta ser un experto para tenerlas y q ellas te respondan bn espero que te salga way a eso si controla las podas q si no tiran pa arriva mu rapido
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
ok gracias sone_pero que raro que tiren tanto parriba si tiene un 90% de indica pero bueno lo tenndre en cuenta ademas no la dejare pasaar de 40 cm lo que no se si me doblara la altura cuando las pase a floracion......?¿?¿ :) .saludos
 

sone_rap

Semilla
25 Febrero 2008
156
0
0
en floracion cojeran unos 30 cm mas aproximadamente pero lo que preeve pero eso tampoco es que sea una caracteristica especial en esta planta... y a lo que yo me referia es que en el periodo vegetativo crecian bastante rapido comparadas cn las bigbang q es de predominacion sativa y la haze si la podas al mes y medio dos meses mas o menos q es lo q te aconsejo te sakas unos cuantos eskejes esperas a ke enrraicen y los tienes otros 15 dias cn las mamis kreciendo tiens unas plantas medianas y otras medianas y frondosas listas para cogollar y ocupan poko espacio que veo q te preocupa un saludo .....
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
SAD Nº1. ¡ QUE PLANTA !
Como dice el compi, mis sads perecía más 1 sativa que 1 indica. Ojo con el tiempo que se le dá en crecimiento, 1 mes con buena iluminación nos dará 1 planta de entre 1m a 1´5m de altura, es posible que tengas que doblar a alguna de esas damas. El resultado es 1 planta de colocón fisico, relajante, ideal para philosofar... planta medicinal. :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola gente, que decir de las sad :D :D :D . para mi de lo mejorcito que he probado. almenos en sabor, vale que las hay que pegan mas, pero esta no se queda corta, ademas ese sabor super afrutado, mmm, que rico, jeje, has escojido una gran variedad.
yo ya he tenido varias plantas diferentes en diferentes periodos, y la verdad que nunca me ha salido una planta muy crecedora, mas bien lo contrario, crece poco y cogollea como una indica.

te dejo unas fotos para que vallas abriendo boca, jeje, son todas de la ultima sad que tengo. la primera es al dia siguiente de pasarla a flora, para que te hagas una idea como crece. la segunda la sad con 58 dias de flora, ya le quedaba poco, y la ultima una de las puntas con 62 dias de flora.

saludos, chao
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
Ves Auto cultivo jejeje ya te decia yo q trasgu hablaba bien de ella jejeje, q buena pinta tiene en esas fotos ehhhh :D :D

Salu2 8)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Buuuff madre mi viva las S.A.D menuda pinta aver como me salen ami saludoosss y muxas gracias a los :D :D :D :D :D
 
-