S.A.D. Sweet Afgani Delicious CBD® [Novedad 2017]

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es










Versión “medicinal” de nuestra S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® (SWS02). Variedad rica en Cannabidiol (CBD), resultado del cruce entre nuestro apreciado y extendido clon élite de Black Domina ‘98 y un clon de la familia Diesel rico en CBD.
La genética resultante de este cruce posee un ratio de THC:CBD que se sitúa entre 1:1 y 1:3.
Estas plantas presentan psicoactividad “diferente”, más suave y amable. Apropiada para consumidores que no deseen experimentar los potentes efectos psicoactivos de otras genéticas ricas en THC. Este tipo de genéticas ricas en CBD son apropiadas para el tratamiento de múltiples dolencias por las propiedades terapéuticas y medicinales del CBD y del THC. Entre otras aplicaciones medicinales, el CBD se ha usado para aliviar la ansiedad, convulsiones, vómitos y náuseas, inflamación, dolor, etc.
Variedad de estructura típicamente índica, con un gran cogollo central, múltiples ramas laterales y gran producción de flores y tricomas.
El aroma de esta genética es muy agradable, dulce y almizclado, con tonos frescos de ciprés, y pinceladas de especias picantes y maderas.











Ficha Técnica

Variedad SWS60
Indica / Sativa: 60%/40%
Ratio THC:CBD: (1:1–1:3)
Producción Interior: 400-550 g/m[SUP]2[/SUP]
Producción Exterior: 375-600 g/planta
Floración Interior: 8-9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre


















Comprar S.A.D. Sweet Afgani Delicious CBD® (Disponible en breve)
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, Jaypp :

La S.A.D. CBD es muy interesante. Pero al ser un producto nuevo de CBD, ¿la sensación física es idéntica o parecida a la S.A.D. S1? ¿Hay grandes diferencias entre una y otra? A mi entender el efecto psicoactivo es muy bajo o nulo, ¿sí? Mi media neurona descomprende y desconfía de estos productos nuevos. Pero quiero aventurarme y el miedo reside en si perderé el dinero y el tiempo con esta variedad. Lo que quiero encontrar es relajación física y mental, tranquilidad y buen rollo con lo que me rodee en ese momento. ¿Qué tal la S.A.D. CBD?

Esta temporada tengo pensado coleccionar mi micro jardincillo urbano con la Sweet Afgani Delicious S1 (pero me ronda la Black Sugar Rose). Pero estoy cansado de tanto THC, es una locura a lo que se está llegando. Y al ver la variedad S.A.D. CBD me ha rondado por la cabeza de cogerla para la colección porque la genética S.A.D. pinta matrícula de honor.

Un saludo y ten un gran día.
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compañero, muchas gracias por plantear tus dudas.

Nuestras variedades CBD, como ésta que comentas, sí que tienen psicoactividad, lo que pasa es que tienen un porcentaje de THC muy bajo, y el efecto es muy suave. Por otro lado, tienen un porcentaje de CBD mucho más alto de lo normal, por lo que el efecto que se logra es un efecto mas medicinal, muy placentero, suave y relajante. Pero no es un fumadón...
Son buenas para estar algo menos colocado, pero sin dejar de estar medicado.

SAD S1 también es una índica muy buena, sin ser demasiado fuerte. Killer Kush F1FV también es excelente para tus fines, pero es algo más potente.

Espero que te sirva de ayuda, de todas maneras por aquí estaremos para resolver todas las dudas que te surjan. Dulces cultivos!!
Jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador
-