S.O.S alguien conoce estos bichos????????????fotos REMEDIO?

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
por la parte superior se ponen puntos amarillos, por la parte inferior hay unos punticos negros.
 

Inaker

Semilla
15 Noviembre 2002
29
0
0
CREO QUE SON ARAÑITAS ROJAS
EN TODAS TODAS LAS PLANTAS QUE HE TENIDO HAN APARECIDO PERO POR SUERTE NUNCA ME HAN DADO MAYORES PROBLEMAS LAS HE IDO MATANDO CON LOS DEDOS O CON ALGODONES Y APARTE DEL COÑAZO QUE ES QUITARLAS NO ME HAN DADO PROBLEMAS.
INCLUSO CUANDO HE COLGAO LOS COGOLLOS EN UNA SEMANA SE HAN ESFUMAO Y NO DEJAN RASTRO.
SUERTE.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Tiene todo el aspecto de ser arañas rojas, los puntitos negros que comentas miralos con una lupa, lo que ves en la parte de arriba de las hojas es que desde abajo las cabronas chupan la salvia de tu niña. Si son ellas preparate para la guerra.
 

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
algunos me recomendaron aceite nemen, pero aki no se que es......
esto fue lo encontre...
servira????
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
arañas, casi seguro....

casi seguro que son arañas rojas, y yo de ti, le hecharia aceite de neem vaporizao como aplicacion foliar, y tambien las puedes regar con una disolucion de agua con neem , a no ser que las tengas en floracion.

venga pues,, animos ...a por ellas campeon 8) 8) 8)
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola

Que tal tios:
las marcas son iguales a las q deja la araña roja, por las marcas no hay muchas todavia, con la mano elimina todas la grandes y pequeñas que veas las grandes se ponen dentro de las puntas del cogollo final de las ramas y en el de arriba es el ultimo q dejan buscalas dentro de la hojas mueve las pequeñas estan en el enves de la hoja, para fastidiarlas pulveriza un poc de agua esperas y se ven mejor las telas y a las arañas las sacas algo y exacto como dicen psicotropical y peludo el acite neem es mano de santo es completamente biologico es la hostia, pulveriza en una semana dos veces y mira aver no es toxico es la smilla de un arbol puedes "echar lo quieras"; los puntos negros mira a ver si son agujeros en la hoja o si estan como superpuestos en este caso son los huevos de la arañuela quitarlos tienes q quitarlos con un bastoncillo impregnado en alcohol con esto no salen mal, creo q el aceite neem tb se carga los huevos pero no lo se seguro.
En cuanto a tu bote de aceite psicotropical en una reunion recomendaron utilizarlo junto con el aceite neem en caso de invasion de cierta entidad para fastidiar a los bicho el aceite se les pega y lo mas importante para aumentar el tiempo de contacto del aceite con el bicho, por si solo no hace casi nada, no es biologico pero tampoco perjudicial siempre q este autorizado para las plantas, porque no pides el aceite a un grow en españa es barato 6 euros, te digo el nombre del que utilizo es "AIN thc " de la casa TRABE (tratamiento bio-ecologicos) en la direccion http://www.eco-plant.info.
Bueno ya finalizo esespero q os haya servido

Un saludo
descer
 

chukyekus

Semilla
29 Enero 2003
2
0
0
barcelona
a mi me paso lo mismo

:roll: mira a mi me paso lo mismo.
Coges un cigarro y lo partes,en un vaso echa todo el tabaco(sin bokilla ni papel) y lo llenas por la mitad de agua asi haras un concentrado ke dejaras macerar durante 4 dias mas no es akonsejable porke seria muy fuerte, lo cuelas por un colador y lo metes en un pulverizador.
Y pulveriza las hojas de toda la planta y tendras un final feliz(a la planta no le afecta en absoluto no es nada kimiko y es biodegradable.
Un saluito pa toa la peña.
 
-