S.O.S Ayuda AK-48 hojas con puntos marrones...

mackk

Semilla
5 Mayo 2013
1
0
0
Buenas!!! tengo una AK- 48 en la 5 semana de vegetación en cultivo interior y poco después de plantarla en una nueva maceta más grande le han aparecido en las hojas unas manchitas marrones que cada vez se hacen más grandes. A qué puede ser debido??? la tierra es para flores y está fertilizada pero no le he puesto ningún tipo de fertilizante más. Podría ser que sea exceso de agua...o algún tipo de plaga...Alguién podría darme algún consejo...muchísimas gracias :wink:Ver el adjunto 340031Ver el adjunto 340032
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Buenas!!! tengo una AK- 48 en la 5 semana de vegetación en cultivo interior y poco después de plantarla en una nueva maceta más grande le han aparecido en las hojas unas manchitas marrones que cada vez se hacen más grandes. A qué puede ser debido??? la tierra es para flores y está fertilizada pero no le he puesto ningún tipo de fertilizante más. Podría ser que sea exceso de agua...o algún tipo de plaga...Alguién podría darme algún consejo...muchísimas gracias :wink:Ver el adjunto 340031Ver el adjunto 340032
Este es el primer año que planto pero creo que lo que tienes es una plaga, leete bien el post y ya decide tu que tratamiento pero el aceite de neem viene muy bien. Un saludo. http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html
 

rafetec

Semilla
12 Marzo 2013
5
0
0
Parece que tengas una plaga de trips, más que nada porque las mías tienen ciertos síntomas parecidos, aunque no en tanta cantidad y he visto que son trips.
 
-