S.O.S. mal secado?

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Wenas, tenemos un problema... Tenemos unas plantas ke estan de lujo, a punto de cosechar, cogollos gordos, duros, resinosos... con un olor brutal...

el caso, es ke al cortarlos y ponerlos a secar... en unos dias se ponen muy canijos, y blanditos, y huelen muy raro... como a yerbajo...

estan secando en una caja de carton, abierta por arriba, para ventilar, y con una temperatura de 19-20º y humedad del 50-55%.... no tengo ni idea de ke problema puede haber...

Si alguien me puede orientar se lo agradeceria, porke es ke se va la cosecha al carajo...


salu2 a to2!!!
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
aun así intenta mantener la temperatura entre 20 y 25 y la humedad lo mas baja posible, para ello utiliza algún ventilador y una ventana un poco abierta, pero que no de aire directamente a los cogollos. utiliza papel de periodico tambien. cuanta menos humedad mejor, y aire renovado y limpio, un saludo-
 
ya ves tio es una gran mierda eso!!!
a mi me paso lo mismo kon mi antigua primera kosexa jaja los kogollos olian mal a puta yerba del kampo y disminuian ke flipas... es lo ke hay.. veras komo kuando esten sekitos y los pongas a kurar rekuperan su olor, y kuando la grindas... es una kosa fuera de lo normall... por lo menos eso me paso a nosotros.

saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Para absorber la humedad puedes usar arroz. Pero antes mételo en el microondas 1 minuto +o-
Cuando se enfríe lo metes en bolsitas echas con papel de cocina mismo, y las introduces en la caja de cartón. Es muy efectivo. Sobre todo en recipientes herméticos claro

Un saludo!!
 
-