S.O.S! (Mi primer Indoor)

Riego?

  • Progresivamente

    Votos: 2 100,0%
  • Desde el principio la misma cantidad de agua

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

DanielSB3

Semilla
14 Julio 2017
1
-1
1
29
Buenos dias, tardes, noches dependiendo de donde se encuentren mis queridos primos, hace tiempo empecé a leerlos e informarme un poco, me puse en campaña de realizar mi primer Indoor, compré un par de autoflorecientes y me gustaría que puedan echarme una mano...
Para empezar tengo un armario de unos 60cm x 60cm × 120, luz LED de 300 w., maceta de 11 litros, conseguí una buena tierra negra con humus de lombriz en un growshop aquí, fibra de coco, perlitas y guano para la floración, por ultimo un abono organico de heces fermentadas (algo así)
Antes de plantar la semilla ya germinada, humedecí el sustrato para acomodar la tierra y asi no perder volumen al primer riego, hoy estoy ya por mi 5to día y lo alimenté con un líquido enraizador, probablemente me apresuré pero lo veremos en un par de días , aún no se seca mi sustrato de ese día, lo cual esperaré a que se seque bien para regarlo, ahora mi dilema, ¿me recomiendan un riego progresivo o ya desde que se me seque lo riego con 1 lt aproximadamente? Que líquidos me recomendarían para crecimiento, floración? Teniendo en cuenta que las semillas son:
2x Purple Kush Auto de Buddha Seeds.
2x Pineapple Express Auto de Barney's Farm.
Desde ya, muchas gracias y voy a ir haciendo el seguimiento!
P.D: (cualquier truquillo para tenerlo obesito es bienvenido)
 
Última edición:
-