S.O.S

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola a todos, tengo un problema desde hace 2 dias rondan unos insectos voladores pequeñitos alrededor de mi planta (futura hembra espero), son como moscas pequeñitas negras, podeis decirme de que se trata?, el año pasado me tocaron los huevos las putas moscas blancas, que debo hacer para acabar con los insectos?.

Gracias.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Bps, esas jodidas moscas, las he tenido yo.
Vivien poniendo los huevos en la capa superior de la tierra, se multiplican que da gusto y más aún con el calor, si no lo solucionas, en un mes puedes tener hasta 5 veces mas de las que tenias. Parece que no atacan a la planta en si, pero si hay muchas, sus huevos ocupan toda la parte superior de la tierra, cosa que debe afectar a las raices.

Yo no las pude eliminar, eso si las puse a raya:

Hechale un producto insecticida del tipo aceite neem, que va de maravilla, pulverizando cada semana (si no es floración) y con un aspirador llevate todas las que puedas. Así podrás mantenerlas controladas.

SUERTE !!!!
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Ostia, me cago en las putas moscas de mierda. Echarme una mano a acabar con todas ellas, que hijas de puta ponen los huevos en la tierra asi que lo llevo claro. El insecticida vale cualquiera para plantas verdes?, que insecticida me compro?, ese que me indicas que se compra en un grow?. Y un insecticida que se use para los vegetales comestibles?
 
-