SABADO 2 DE JULIO 15hs debate! Autocultivo de marihuana si o no?

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Me llegó un volante del proximo debate! a ver si no hacemos presentes los cultivadores y nos hacemos sentir.

organiza: prolegal y plantatuplanta.

Diputados invitados: Nicolas Nuñez, Daniel Radío, Fernando Amado y Martin Lema
Invitados especiales: Alicia Castilla, Mauricio Balitzki, juan Andres Vaz
Junta Nacional de Drogas e Iglesia Catolica del Uruguay (aca discrepo con invitarlos pero bue...)

El encuentro se dará en CEDEL (La casona dentro del parque rivera)


Nos vemo ahi!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q marco tiene esto??
Es para televisar? promocionar? ayudar en algo al proyecto de ley?? Es de entrada libre y sin anotarse??
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
uuh impecable la info... capaz q me paso por ahi!!!... gracias por avisar justin!.

Si al autocultivo!!!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Barabaro me parece impecable, pero el horario inaccesible...



Saludso!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
ta bueno que se haga, y justin ya veo que discrepas con algunos invitados, pero acordate que esas justamente son las cabezas que hay que abrir para que esto se haga realidad, salú y gracias x la info!
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Yo prefiero cultivar de canuto a ir a mostrarle la carita de 'tengo 20 plantas en casa'
Todos los colores que se arrastran por votos nos hacen pasearnos por las plazas públicas como un philum animal novedoso y cuando tienen que levantarse los sueldos no lo van a discutir a ningún lado. No es palo a la zurda xq fueron los + prolijos para mi, es para todos, es para la hipocresía de todos nosotros. No se muestren tanto gurises, no confíen en nadie. Guarda la caruuucha. El Mesías jajajajajajaja
Los políticos me chupan bien un huevo.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Con ese criterio, ninohck, nunca saldía la despenalización del cultivo. No comparto para nada tu postura. Esto no es cosa de partido politico... si militas por algo en lo que querés ver un cambio, vas a tener que dar la cara. Si te mantenes con tu indoor esperando que otro cambie las cosas por vos, ahí no cambia nada.

Salu2
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
En primer lugar yo no milito con nadie, soy de mi mama.
En segundo termino, si los políticos estudiaran con objetividad el problema del narcotráfico y del consumo de marihuana aprobarían el proyecto sin hacer de los juicios públicos un instrumento de producción de mentiras y votos. A eso voy, no comprendo el porqué de un juicio publico de nuestros habitos, ¿Quienes son para juzgarnos? Si actúan de hecho en el proyecto de ley de la despenalización del cultivo que sea por una seria política de combate al narcotráfico y no un circo vehiculizado en nosotros, los payasos que le damos de comer a los medios de prensa, los mismos medios que cuando nos promocionan lo hacen con imágenes de algún pasta base fumando lata en una esquina. Sabemos como es esto, si una política de Estado como es esta se toma con seriedad, no se necesita consultar al pueblo. Ya mandaron en cana abundantes cultivadores, esos mismos que hoy nos llevan a las plazas. ¿Vamos a ir a aplaudir el lobby político? Yo no, y vos? Seguro vas? De todos los avatares que he visto muy pocos ponen la carita, eso que es? Complejo de inferioridad o miedo? Entre fantasmas no nos vamos a pisar la sabana.
Y no quiero ni espero que nadie cambie nada por mi. Tienen que cambiarlo por el bien del país. Nosotros votamos un partido político ¿verdad? Todos los partidos políticos están de acuerdo con la legalización con algunos bemoles, ¿verdad? Entonces... porqué no la votan papá! Porque están cagados, tienen miedo a que la desicion correcta les traiga problemas con los inveterados intelectuales de siempre, que hablan de la marihuana y de noche se ponen 1L de whisky, dejame de joder. Estas reuniones son un termómetro.
Saludos a todos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
nino... de que hablas? estas proponiendo algo? o solo estas criticando lo que hacen los demas?, con esas ideas de anarquista resentido no llegamos a ningun lado. No podes ponerte a cuestionar al sistema... solo por el hecho de decir "yo soy tan despierto que me doy cuenta de lo que hacen"... el sistema esta y funciona asi te guste o no y la unica forma que hay de que las cosas cambien es actuar dentro de los margenes que ellos colocan. Si tenes alguna idea mejor compartila con nosotros...
Te respondo yo que no soy un militante muy activo por la causa... por tiempo o anda a saber... pero me doy cuenta que si fueramos todos como yo o como vos,,, las cosas no funcionan, yo al menos lo puedo ver.
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Te cuento un poco mas de qué hablo aunque me parece que fui claro.
Entrando un poco en tus lineas, ¿quien dice que no podes criticar al sistema? ¿quién dice que los anarquistas son resentidos?
Mas bien que critico al sistema, pero nunca critiqué a los activistas si te tomas el tiempo de leer bien. Yo critico a los políticos que antes de las elecciones ( en el caso de PS y PC y NE-FA) hablaban de que iban a promover la legalización del autocultivo y aún no han cumplido, y yo los voté. Entonces... No de quien es el que se cree deico, yo nunca afirme tener la verdad ni la razón, tu si diciendo que por lo menos lo poded ver... Y me hablas a mi de iluminado? Yo lo que te digo es que si se comprometen a hacer algo lo hagan sin pasear gente por ahí, y sino no les cuelgo un voto mas. A ninguno. Tan simple como eso, propongo hacer memoria. ¿Es tan difiil de entender? Otra cosa, ninguna revolución histórica se desenlazo dentro de ningún margen más que los impuestos por quien hace la revolución.
En resumen, lo que opino es que no se debe dar mas a consultas populares ni circos, yo no les voy a rogar nada, premio y castigo con mi voto, eso no es anarquismo, es memoria y ejercicio de Democracia.
Y esto, esta discusión entre nosotros también es democracia, el poder expresar un punto de vista critico o no sin ser atacado con conjeturas extraídas de la nada como llamar iluminado o resentido a alguien que se expresa, yo nunca insulté a ningún colega del foro, si a los políticos que mienten pero se que igualmente es un error engendrado en la ira.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
todas las opiniones son válidas, y cada cual es dueño de decidir que hacer y que no. No creo que la manera sea escondernos, y tampoco creo que es bueno andar mendigando a ningún político. Creo que hay que dar la cara por nuestros derechos y por lo que creemos justo, yo mismo doy la cara y estoy al frente de una organización pro sin ningún tipo de color político, y en una ciudad mucho mas chica que Montevideo, e salido en radio y televisión y poco me importan los prejuicios de los ignorantes. Saludos gente y a ponerse las pilas, porque nadie quiere que sigan pasando injusticias como la de Alicia o la de agroloco sin ir mas lejos. Salú!
 
-